Foro / Pareja

Ayuda con el swinger, urgente

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 12:15
M
manu_6424791
6/8/14 a las 2:25

Soy un hombre de 35 años, felizmente casado desde hace 10 años. Recientemente mi esposa me a propuesto ser swinger. La idea me gusto y me excito la posibilidad de poner hacer tríos e intercambió libremente junto a ella. Nos inciamos hace 4 meses asistimos a reuniones y conocimos muchas parejas. Nuestra relación mejoró muchísimo, ahora somos mas activos sexualmente entre ambos, tenemos mejores orgasmos, somos mas comunicativos entre nosotros y aparte de ser esposos y amigos, ahora somos cómplices. En mayo hicimos nuestro primer trio con una chica y la verdad yo no sentí motivación de hacer nada con la otra chica.
Allí tuvimos ciertas diferencias de opiniones ya que yo sentí íbamos muy rápido con esto y ella me presionaba a ir mas rápido. Así hace un mes llegó nuestro segundo encuentro un intercambio. No lo hice obligado pero senti que era un poco prematuro, el intercambio en líneas generales fue bueno, ella lo disfrutó muchísimo, y me gusto en parte escucharla gemir. Pero yo no disfrute mucho con la otra chica, me atraía, pero no sentí ganas de estar con ellas y lo hice por compromiso. Luego de allí me he llenado de dudas y siento que mi matrimonio se va por la cañerías. Hable con ella de mis dudas y fue comprensiva en gran parte y bajamos un poco la velocidad de las cosas.
Yo sigo teniendo dudas y creo que el swinger dejo de ser beneficioso y se a vuelto peligroso para nuestra relación, ella no lo ve así. El sábado tendremos un tercer encuentro un trio con otra chics a ver si logro sentir placer con esto ya que aún no lo logro conseguir. Mis dudas son de que ella sienta mas placer con estos encuentros que conmigo.
Y mi otra gran duda es que a ella esto le gusta y se que si se debe retirar por apoyarme lo hará pero en el fondo no estará feliz.
Yo de verdad no quisiera seguir ni hacer el trio. Pero por el otro siento que si no sigo y la complazco sera el inicio del final de mi matrimonio y yo la amo con locura. Tenemos 2 hijos.

Que me dicen? Sigo adelante para hacerla feliz aun cuando esto no me llena o debo retirarme y que mi matrimonio entre en grave peligro?

Ver también

M
manu_6424791
7/8/14 a las 12:15

Toda la razon
Tienes toda la razón, esperare luego de la fiesta sw a la que asistiremos y le seré sincero. Aún cuando sea algo que ella disfruta pero lo que no quiero es que se vuelva algo incontrolable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir