Foro / Pareja

ayuda con chico capricornio!!!!! que opinan

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 14:50
Z
zein_6038745
21/7/17 a las 11:46

Necesito ayuda .. salgo con un capricornio hace un poco más de cuatro meses , el fue el q dió el primer paso, siempre que nos vemos la pasamos bien, es muy tierno y atento me hace sentir re bien. Su compañía, pero también los días que no no vemos es como si yo no existiera para el , según el el es así y mantiene ocupado o tiene otras cosas q hacer... Yo me canse un poco de siempre tener q esperar q el tenga ganas de verme para poder cuadrar y vernos , y se lo dije q me hacía sentir mal con eso,y pues lo malinterpreto y entendió cualquier cosa igual en medio de la discusión no dejo de decirme que me quería que él no quería q nos dejáramos de ver que desde q sale conmigo no sale con nadie mas. Unas cuantas veces me dijo de salir al cine o hacer otra cosa y nunca cumplió y eso también se lo dije .. es como q no aceptanfacilmente q s equivocan, la conversaciónn no la terminamos porq fue por teléfono y no pudimos seguir hablando dijo q después me llamaría y hacer un día q espero a q me devuelva la llamada aunq esa noche me llamo pero ya estaba dormida y dijo que me llamaría despues . No sé qué hacer, creo q está acostumbrado aq las cosas. Sean solo como l quiere y cuando el quiere... Que opinan al respecto?  No somos novios ni nada solo nos vemos cada tanto y pues charlamos nos la pasamos bien y somos re tiernos entre nosotros (tenemos relaciones) . Qué debo hacer?.. creen que deba darle un espacio y no buscarlo para terminar la platica,creen que me buscara?si tanto dice que me quiere y q no quiere dejar de verme aunq se q le molestó que le diga lo q me ha hecho sentir mal de sus actitudes ? Ayuda porfaaaa! Soy taurina y el capricorniano la verdad que ya no sé cómo actuar con el 

Ver también

M
maruxa_8133915
21/7/17 a las 14:50

Pero que mierda tiene que ver que sea Capricornio 
por la puta madre la gente esta loca ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram