Foro / Pareja

ayuda con celos porfii

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 2:58
M
maday_5694635
27/2/17 a las 20:05

Hola, os escribo porque ya no sé como controlarme... la verdad es que mi novio y yo estuvimos juntos desde los 17 a los 19, después lo dejamos por 2 años, pero el tiempo pasaba y aun seguiamos echandonos demenos.. hace unos meses volvimos a quedar y estamos de nuevo juntos. La verdad es que todo esta perfecto, mucho mejor ( ahora tenems 23). El problema es que de 16 a 17 estuvo con una chica ( a la cual dejo por mi) y el me asegura que no la quiso.. cuando lo dejamos ella metio mucha pero mucha mierda de mi. A dia de hoy resulta que son muy amigos, se hablan cada dos semanas o asi y a veces salen juntos de fiesta porque tienen amigos en común. Yo no veo mal que sea amigo de su ex, yo lo soy del mio, pero hay ciertas cosas que no puedo controlar... hace un mes o asi en una fiesta esa chica le ofrecio por asi decirle su cama porque se senti "sola" ... el le dijo que lo sentia pero solo la veia como una amiga y todo quedó ahí. La cosa es que él se ha ido a valencia ( somos de alli, estamos en barcelona currando) y nada mas llegar ademas de ver a su familia se va de cena con ella y dos mas.. y yo obviamente me he molestado, ya que cuando el vuelva quizas no sea a la primera que vea.. no sé, ella siempre estuvo loquita por él.. yo estoy segura que la chica que mas a querido soy yo, y a dia de hoy lo sigo siendo, el no es cariñoso, solo conmigo.. pero cuando está esta mujer en medio discu!@#*!s mucho.. sé que tengo que confiar en el ( él me lo pidió, que ella es pasado, que no la quiso fue una bobada de crios y solo ha estado enamorado de mi) pero ella me pone muy nerviosa, y ahora que sabe que anda conmigo de nuevo como que sube fotos con el o hace cosas como para que yo salte. Necesito ayuda para controlarme, le quiero de verdad y no dudo de lo que siente por mi, pero soy muy celosa y no sé que hacer... Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
aidana_9907420
28/2/17 a las :26

Es dificil tu situacion la verdad pero debes confiar en el porque no salen con ella y vez tu misma cm se comportn entre ellos...uno puede tener una amistad con su ex si t ha confiado siempre todo para q estes clara es por algo.. siendo otro ni t comenta eso tambien lo deberias notar digo yo...

M
misbah_7004360
25/4/17 a las 2:58
En respuesta a maday_5694635

Hola, os escribo porque ya no sé como controlarme... la verdad es que mi novio y yo estuvimos juntos desde los 17 a los 19, después lo dejamos por 2 años, pero el tiempo pasaba y aun seguiamos echandonos demenos.. hace unos meses volvimos a quedar y estamos de nuevo juntos. La verdad es que todo esta perfecto, mucho mejor ( ahora tenems 23). El problema es que de 16 a 17 estuvo con una chica ( a la cual dejo por mi) y el me asegura que no la quiso.. cuando lo dejamos ella metio mucha pero mucha mierda de mi. A dia de hoy resulta que son muy amigos, se hablan cada dos semanas o asi y a veces salen juntos de fiesta porque tienen amigos en común. Yo no veo mal que sea amigo de su ex, yo lo soy del mio, pero hay ciertas cosas que no puedo controlar... hace un mes o asi en una fiesta esa chica le ofrecio por asi decirle su cama porque se senti "sola" ... el le dijo que lo sentia pero solo la veia como una amiga y todo quedó ahí. La cosa es que él se ha ido a valencia ( somos de alli, estamos en barcelona currando) y nada mas llegar ademas de ver a su familia se va de cena con ella y dos mas.. y yo obviamente me he molestado, ya que cuando el vuelva quizas no sea a la primera que vea.. no sé, ella siempre estuvo loquita por él.. yo estoy segura que la chica que mas a querido soy yo, y a dia de hoy lo sigo siendo, el no es cariñoso, solo conmigo.. pero cuando está esta mujer en medio discu!@#*!s mucho.. sé que tengo que confiar en el ( él me lo pidió, que ella es pasado, que no la quiso fue una bobada de crios y solo ha estado enamorado de mi) pero ella me pone muy nerviosa, y ahora que sabe que anda conmigo de nuevo como que sube fotos con el o hace cosas como para que yo salte. Necesito ayuda para controlarme, le quiero de verdad y no dudo de lo que siente por mi, pero soy muy celosa y no sé que hacer... Gracias por vuestra ayuda

Te voy a ser sincera, ser celosa es bueno. Lo único que tienes que hacer es ignorarla a ella, y confiar en tu chico. Cuando lo dejaron eran críos, él seguro lo hizo para ponerla celosa y volver a estar juntos como a pasado, y seguro que a ella la querra como amiga, pero a ti te querrá, y te amara.Ya has visto, después de estar tiempo con ella, prefirió dejarla para volver contigo, eso no tiene valor.

Que desconfíes de ella, yo lo haría, y se lo diría a tu novio, pero dile que te sabe malo pirque eres celosa y no te fias de ella. 

Y si quieren ser amigos, adelante, él tendrá a la persona que quiere también, a ti.

Si ella quiere subir fotos (que seguro lo hace para intentar que discutas con el o cualquier cosa) comportándose como una niña de 15, que lo haga, al tiempo ella solo podrá tocar el papel de foto; tu podrás tocarlo, olerlo, besarlo, quererlo, amarlo, etc.

Mi consejo, ignora todo lo que diga y haga ella, eso te tiene que dar igual no es nadie importante en tu vida. Y si el día de mañana, te enteras de que él se ha ido con ella, yo me sentiré mal por decirte lo anterior, pero tú con tu mejor sonrisa, le dirás adiós a él por perder a una mujer que se sabe valorar para irse con otra que no merece la pena.

Y si en un futuro sigues con él, y os casais, entonces se la más cabrona de todas, e invitala a la boda. Para que vea y aprenda de lo que es el amor.

(Yo cuando me pongo celosa, no de mi novio, si no de sus amigas, voy a él delante de ellas y le digo al oído que lo quiero, y en ese momento el me dice el voz, yo te quiero mucho más y un beso seguido; así me siento muy segura de él y de mi misma)



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest