Foro / Pareja

Ayuda con anulette cd por favor!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las :25
K
kora_6062026
20/12/05 a las 19:46

hola necesito ayuda de ustedes...estoy comenzando a usar anulette cd, lleov 12 dias utilizandola, la comenze a tomar el primer dia de mi menstruacion, y hoy que es mi dia 12 tengo fuertes dolores como si me fuera a llegar la menstruacion, y no estoy en fecha..sera los efectos de los anticonceptivos???
estoy preocupada...una amiga me dijo que ella sentia eso cuando estaba embarazada...ayudenme por favor!!!

Ver también

K
kora_6062026
23/12/05 a las 2:48

Yuo de nuevo
por fa alguien que me ayude que em diga algo????? por favor!! toy super preocupada

N
nyuma_9807111
9/9/06 a las 21:26
En respuesta a kora_6062026

Yuo de nuevo
por fa alguien que me ayude que em diga algo????? por favor!! toy super preocupada

Prevenir
anda al medico o reliza un test

A
an0N_589099799z
22/8/07 a las 21:39

Cloty
puxa nunca deverias de aver tenido relaciones en el primer mes de tomarlas tienes k esperar un mes y despues puedes aserlo sin proteccion suerte
o kisaS DEVES TOMARTELAS SIEMPRE A LA MISMA ORA

A
an0N_977974499z
31/8/07 a las 5:00
En respuesta a nyuma_9807111

Prevenir
anda al medico o reliza un test

Mmmm?
creo k a pasado mucho tiempo ...

E
elga_8287265
7/12/07 a las 22:20

Me olvide de comprar las anulettecd
debia haber comenzado a tomar las pastillas el miercoles 05 de diciembre y oy viernes me acorde pregunto puedo comenzar hoy a tomarmelas o tomo la del miercoles, jueves hoy viernes por favor quiero una respuesta hoy gracias

A
aneta_8800867
23/1/08 a las 13:38

Respuesta
.... mmmmmmm te cuento cuando fui a la genicologa ella me dijo q cuando se me cortara la regla debia empezar con la primera pastilla .... quizas eso no tiene efecto en los resultados del anticopceptivo...
lo otro esta mal q empieces a tener relaciones el mismo mes q te empezaste a cuidar, debes esperar al menos un mes y luego podras tener sin correr riesgos (aunq igual existen pero son lo minimo) y lo de los dolores a mi tambien me paso y le pregunte a mi doctora y ella me dijo que era completamente normal (andaba hasta con vomitos y mareos) que mi cuerpo se estaba adaptando al anticopceptivo... asi q no te preocupes lo mas probable es q sea lo mismo ...

saludos

taty

B
beth_8438586
5/2/08 a las 1:11
En respuesta a an0N_589099799z

Cloty
puxa nunca deverias de aver tenido relaciones en el primer mes de tomarlas tienes k esperar un mes y despues puedes aserlo sin proteccion suerte
o kisaS DEVES TOMARTELAS SIEMPRE A LA MISMA ORA

Porke?

PORQUE NO PUEDO TENER RELACIONES EL 1ER MES???
Y SI RESPETO MI CALENDARIO?

AYUDA POR FAVOR... ESTOY TOMANDO ANULETTE CD...


GRACIAS

C
celsa_5935847
12/7/09 a las 1:53

A mi tambien me pasa lo mismo
no creo que estes embarazada Sabes yo despues que se me termino la menstruacion me empesaron fuertes dolores igual que tu .. pero despues se me quitaron lo que si me ocurre es que desde que tomo la pastilla me dan dolores de estomago y diarrea. nose si es normal o a todas les pasa???


bueno cuidense


O
oksana_10029815
5/1/10 a las 22:48

Sintomas de anullete
Yo tambien senti unos , dolores super dolorosos , super fuertes , e incluso las pastillas cuando me las tomaba me causaban asco , nauseas , y tambien por lo menos el primer mes , estuve con diarrea . aora qe voy en mi 4to mes de anullete cd , me empezaron a dolor los pechos , los siento inchados ,gigantescos y duros , sera normal ? me creceran ? o es por que se me acerca mis dias mestruales ?

una pregunta , esta bien mi periodo dura tres dias , y en la pastilla numero 25 me llega la mestruacion estoy bien ?

A
aria_6996184
13/8/11 a las :25

Se me olvido tomar la pastilla ayer.. ayudanmeeee!!!!
ayer se me olvido tomarme la pastilla anullete cd que hago????? me la tome hoy ... seguira el proceso igual o no?? ayudenmeeeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir