Foro / Pareja

Ayuda con amor platonico

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 3:32
M
mikel_8030017
2/8/14 a las 3:32

Hace 1 año y medio mas o menos hice un viaje por Europa y uno que otro pais de asi en el que conoci una chica de lo mas normal, y como ibamos en grupo me toco dormir con ella durante 1 mes y hasta entonces todo lo mas de normal, justo al final del viaje empezamos a hablar mas de lo normal y resulto que teniamos mucho en comun, tanto que me enamore de ella, es la mujer perfecta para mi es muy cariñosa y todo, su familia es como la que yo nunca tuve, es tan perfecta que no tengo palabras para explicar como es, y si las tuviera serian 30 paginas.

Siguiendo en el tema cuando volvimos a casa le dije que yo iba a ir a miami ese fin de semana, por casualidad ella tambien y entonces llegamos a pensar en quedar en uno de los parques tematicos de Orlando (Island of adventure) yo tenia esa noche planeado llevarla a comer afuera y enseñarle lo mucho que la amaba, despues de unas 10 largas horas de estar divirtiendonos en el parque nos arreglamos y fuimos a cenar, justo cuando me le iba a declarar me dijo que era como su hermano y que queria que esta amistad durara para siempre, cosa la cual me derrumbo por dentro.

No nos hablamos por 3 semanas ya que andaba sin celular ni pc, ahora cada vez que salimos lo que hace es hablar de su novio y cada vez me destruye mas, sus amigas y familiares que nos han visto juntos dicen que somos tal para cual y su madre sabe que ella me gusta, despues de toda esa tortura termino con su novio y ha estado hablando mucho sobre el, ahora que esta soltera quiero decirle lo mucho que la amo, pero mo se como ni se si esto va a arruinar la gran amistad que hemos construido. Porfavor ayuda!!


PD: solo mensajes que ayuden, nada de que "estas en la friend zone, ya vales vergas".

Ver también

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 14:35

:s
Ella nisiquiera vive en el mismo pais que tu
Ella te ha dicho que te ve como un hermano
Ella te ha dicho que tiene novio

Ella no te ha dado ninguna señal de querer ser pareja, o de que le gustes, solo de amistad
No te has besado con ella, no ha habido nada real ni nada que indicase que le gustases



Mi consejo es que conozcas a alguien con quien puedas tener una relacion real(de tu mismo pais por lo menos)
y que te olvides de una chica que no ha demostrado interes amoroso en ti

M
mikel_8030017
2/8/14 a las 18:32
En respuesta a an0N_866763299z

:s
Ella nisiquiera vive en el mismo pais que tu
Ella te ha dicho que te ve como un hermano
Ella te ha dicho que tiene novio

Ella no te ha dado ninguna señal de querer ser pareja, o de que le gustes, solo de amistad
No te has besado con ella, no ha habido nada real ni nada que indicase que le gustases



Mi consejo es que conozcas a alguien con quien puedas tener una relacion real(de tu mismo pais por lo menos)
y que te olvides de una chica que no ha demostrado interes amoroso en ti

...
En verdad vivimos en la misma ciudad, a 3 cuadras de distancia.

Con nada mas decirte que yo era autista y justo apenas me estoy acostumbrando a este nuevo mundo, es la primera mujer por la que he sentido algo, nunca he dado mi primer beso y pues, con 21 años me parece que ya debo sentar cabeza, creo que este nuevo mundo es algo muy diferente y muy doloroso.

Lamentablemente creo que lo mejor sera decirle que no podre estar mas junto a ella por el dolor continuo que siento al estar cerca a ella, le dire lo mucho que la amo y gracias por todo, mejor dejar ir que sufrir...

M
mikel_8030017
3/8/14 a las 3:32
En respuesta a mikel_8030017

...
En verdad vivimos en la misma ciudad, a 3 cuadras de distancia.

Con nada mas decirte que yo era autista y justo apenas me estoy acostumbrando a este nuevo mundo, es la primera mujer por la que he sentido algo, nunca he dado mi primer beso y pues, con 21 años me parece que ya debo sentar cabeza, creo que este nuevo mundo es algo muy diferente y muy doloroso.

Lamentablemente creo que lo mejor sera decirle que no podre estar mas junto a ella por el dolor continuo que siento al estar cerca a ella, le dire lo mucho que la amo y gracias por todo, mejor dejar ir que sufrir...

Creo que es lo mas conveniente
Estoy pensando, por mas doloroso que sea para y ella y mas para mi, terminar esta amistad porque simplemente ya no puedo mas con el dolor, ustedes que piensan??
Es la unica amiga que tengo, por lo mismo de que era autista no me relacionaba casicon la gente....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir