Foro / Pareja

Ayuda con amiga

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las :51
A
ahamster_8d4454z
17/7/16 a las 22:34

Hola, intentaré resumir, conocí a una chica y estaba empezando una relacion con un chico. Pasaron varios meses sin tener contacto y coincidimos en un lugar y retomamos relacion comenzando una amistad. Congeniamos bien y mos hicimos amigos de contarnos casi todas nuestras cosas. A los tres meses le dejó su chico y nos hicimos mas amigos todavia. Yo empecé a sentir mas por ella y se lo dije, pero me dujo que ella no podía que tenía reciente al otro y que no iba a poder sentir mas por el momento. Pasados 5 meses tras que la dejaran, cuando tengo poco contacto con ella, ella se acerca para quedar y hablar mas. Hoy de nuevo le dije que me esta gustando mas, pero esta vez me dijo que solo puede darme amistad, que si necesito un tiempo sin vernos que podemos estar un par de meses y despues seguir siendo amigos, pero que no siente nada mas que una muy buena amistad, ademas de aun estar para ella reciente lo del otro y que no cree que pueda llegar a sentir nada. ¿Veis que tengo alguna posibilidad? ¿Si es así que puedo hacer? Muchas gracias por anticipado a todos.

Ver también

L
lidice_8462073
22/7/16 a las 1:23

No es lo que quieres oír pero me da que no
Mira cuando te atrae alguien ,no te puedes controlar y aunque acabes de salir de una relación pues si te atrae otro y te atrae no puedes evitar quedar con él,cuando la gente da largas es que no está interesada,a mí una chica de badoo que tengo agregada me habla pero si le digo que quedemos pues da largas y no me voy a humillar,ella se lo pierde.
Ella te ha dicho que te ofrece amistad ,escúchala y déjala ir
Suerte y a por otra

S
shila_754364
27/7/16 a las :51

Puede ser que algun@s vean la situación por la que pasas como "una humillación", puede ser por una parte, pero por otra no lo es.
Te cuento lo que me pasó: Cuando ingresé a la universidad estaba saliendo con el chico más churro y pintón que te puedas imaginar, se los presumía a todos, y en una salida me enteré que un chico no muy agraciado gustaba de mí, no le presté mucha atención, pues tenía novio, pero este muchacho, empezó a hablarme se hizo mi amigo, me llamaba más que mi novio... me hacía sonreír y cada momento junto a él era simplemente maravilloso... un día tomo mi mano y me dijo que no aguantaba verme ir a otros brazos, que el me quería... yo me enojé... y me fuí. Ese día soñé con él, lloré, me hacía falta... Me había enamorado de mi amigo. Terminé con mi novio y corrí a buscar a mi amigo, lo besé y desde ese día hasta hoy, no he dejado de hacerlo ya son 7 años.
Si en realidad esa chica vale la pena y sientes que merece el amor y respeto que puedes ofrecer, espera, se paciente, ella correrá
Éxito, nos cuentas como te fue    a ti, considera esa opción también. 

S
shila_754364
27/7/16 a las :48

Saludos picheleiro
Puede ser que algun@s vean la situación por la que pasas como "una humillación", puede ser por una parte, pero por otra no lo es.
Te cuento lo que me pasó: Cuando ingresé a la universidad estaba saliendo con el chico más churro y pintón que te puedas imaginar, se los presumía a todos, y en una salida me enteré que un chico no muy agraciado gustaba de mí, no le presté mucha atención, pues tenía novio, pero este muchacho, empezó a hablarme se hizo mi amigo, me llamaba más que mi novio... me hacía sonreír y cada momento junto a él era simplemente maravilloso... un día tomo mi mano y me dijo que no aguantaba verme ir a otros brazos, que el me quería... yo me enojé... y me fuí. Ese día soñé con él, lloré, me hacía falta... Me había enamorado de mi amigo. Terminé con mi novio y corrí a buscar a mi amigo, lo besé y desde ese día hasta hoy, no he dejado de hacerlo 8 ya son 7 años.
Si en realidad esa chica vale la pena y sientes que merece el amor y respeto que puedes ofrecer, espera, se paciente, ella correrá a ti, considera esa opción también.

Éxito, nos cuentas como te fue

Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir