Foro / Pareja

Ayuda! ¿como volver a comenzar relación?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 12:41
A
aratz_7100499
23/4/08 a las 10:19

hola, me gustaría que me ayudaran a tomar mejor mis decisiones. El problema es el siguiente, llevaba cuatro años con mi pareja, hace 10 días mi novia y yo lo dejamos por problemas que hicieron dudar si realmente sentíamos lo mismo, pero cuando lo dejamos los dos nos dimos cuenta lo que nos queremos y que no podemos estar el uno sin el otro, la cuestión es la siguiente, nos hemos visto un par de días, y la realidad es que estos días han sido muy buenos sintiendo cosas los dos que hacía años que no sentíamos, pero ayer nos volvimos a ver, y como que se apagó algo, nos sentimos como que vamos muy rápido, y yo por lo menos me encontré mal, porque como que ya parecía que se había arreglado todo, cuando en realidad no es así, la verdad es que a veces creo que es mejor tomar las cosas con calma, porque como que me gusta más tener que luchar y volver a conocernos bien para ver si estamos seguros de continuar. ¿Es normal lo que me pasó? yo la quiero muchísimo pero quizas por los problemas del pasado no nos podamos sentir como antes y necesitamos tiempo para volver a estar bien. ¿como podría reanudar la relación? aconsejadme gracias

Ver también

A
aratz_7100499
23/4/08 a las 12:13

Alguien más me puede aconsejar
gracias

M
miho_5771537
23/4/08 a las 12:33

Hola,
yo tb estoy pasando por algo así. Pero mi actitud ha sido la de intentar "desaparecer" de su vida por un tiempo. ÉL dice q necesita reflexionar acerca de lo q siente...y no creo q viéndonos o llamándonos constantemente ayude a ello, al contrario nos perjudicaría, porque se pueden tomar decisiones que duelan mucho a largo plazo. Sé q no es fácil cortar radicalmente el contacto, pero creo q es lo q más os convendría. Piensa q si en X días ya os habéis echado de menos, y sentido cosas que hacía años que no sentíais, pues valora q al pasar más tiempo, más se incrementarán esos sentimientos, si son verdaderos. Si x el contrario, no volvéis, tu ya estarás más fuerte para adoptar decisiones y ver otras perspectivas posibles.

Ánimo!!

I
ionica_8606087
23/4/08 a las 12:41

Saludito
En las relaciones, sean de pareja o de amistad, a veces ocurren cosas que provocan "un antes y un después", es decir, una circunstancia importante que provoca que la relación no sea la misma. Pero, es que es normal, las cosas no se olvidan, de la misma forma que los buenos momentos se quedan grabados, los malos momentos también.

"Todo pasa, y todo pesa". Es decir, las acciones de cada persona influyen y afectan a los demás, y todas esas acciones pasan pero también pesan. El peso prevalece en el tiempo.

¿No te ha pasado nunca eso de "es que son pequeñas cosas pero se van acumulando y me pesan mucho"?. Pues eso, es una circunstancia que aunque esté solucionada, no se olvida, prevalece en el tiempo.

De ahí la importancia de que os toméis más tiempo. Si te planteas si es el momento adecuado o no para comenzar de nuevo, significa que no es el momento. Cuando llegue el momento, lo sabrás. Pero no tengas prisa, que las prisas no son buenas. Tranquilo, relájate, desconecta, tómate tu tiempo, el que necesites, sin prisas.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook