Foro / Pareja

Ayuda!!!! como sabes si le gusto a mi amigo

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:48
C
ceres_7955049
3/1/10 a las 22:38

Vereis, resulta que me gusta un chico que conoci hace unos meses. El caso es que este chico es el mejor amigo de mi amiga. A mi amiga no le gusta, pero a este chico no lo se....
deciros que salimos en nochevieja sus amigos y los mios todos juntos, y que estuvo casi toda la noche al lado mio hablandome y riendonos aunque yo no sabia que decirle. tambien a veces salen sus amigos y mi amiga, el chico que me gusta pregunta por mi, que si donde estoy y tal. necesito ayuda chicas!!!! como puedo saber si a ese chico le gusto???? deciros que lo veo muy poco al mes, aunque hablo mucho con el por messenger

Ver también

C
ceres_7955049
3/1/10 a las 22:40

Ayuda soy yo otra vez
tengo que añadir que mi amiga le pregunto a este chico si le gustaba y le dijo que no, que solo le caia muy bien y que era muy graciosa. ayudarme!!!!

S
suifen_8506993
19/1/10 a las 7:49
En respuesta a ceres_7955049

Ayuda soy yo otra vez
tengo que añadir que mi amiga le pregunto a este chico si le gustaba y le dijo que no, que solo le caia muy bien y que era muy graciosa. ayudarme!!!!

Q mal!!
:S
Bueno siguelo tratando a ver q surge

L
ligia_5800315
27/1/10 a las 16:48

Yo me estoy leyendo
el libro del psicólogo Ricardos Ros "Como saber que me ama", en él te indica qué es estar enamorado o enamorada y podrás comprobar los verdaderos sentimientos de la persona que amas.

Lo puedes comprar por internet en la página www.pnlnet.com/tienda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook