Foro / Pareja

Ayuda!!!como saber si mi amigo es gay...

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 13:58
S
safa_8878420
2/2/09 a las 11:31

tengo un amigo con el que tengo mucha relacion, pero no nos hemos liado nunca ni nada parecido. El caso es, que el chico tiene mucha pluma (pero mucha). Todo el mundo me dice que le gusto, (tambien tengo que decir que al principio yo lo trataba como muy bien xq pensaba que era gay, y creo que el ha pensado cosas que no son). El problema es que parece ser que la unica que piensa que el chico es gay, soy yo. El resto del mundo dice que no, porque hasta hace poco estuvo con una chica, pero yo pienso que no es justificacion por la actitud que tiene, perfectamente puede ser una fachada. Entonces mis amigos estan todo el dia presionandome para que me guste, pero es imposible porque no me atrae para nada, y segun el resto de la gente yo a el si.(que lo dudo)
Los indicios que me dicen que es gay son, que practicamente solo tiene amigas(ademas sus amigas suelen ser muy guapas, lo tipico que se acercan a el porque saben que no tiene peligro) y dos amigos, siempre esta haciendose el machote al hablar sobre todo con los chicos, no le gusta el futbol(ya se que esto es una tonteria, pero bueno doy el dato por si aporta algo), le encanta la ropa e ir de tiendas, y lo mas importante tiene muuuuuucha pluma, que me decis??hay algun truco para saber si es gay?(es por quedarme mas tranquila..)
ah!no voy a preguntarselo a el directamente porque a el ni se le pasa por la mente, entonces seria una estupidez y ademas seguramente se enfadaria conmigo, cosa que no quiero.gracias!

Ver también

L
luan_7006749
2/2/09 a las 16:02


esteeemmm..... pss esos datos no significan necesariamente que sea gay xD... yo he tenido amigos que hubiera apostado que eran gays y después aparecían con tremenda mujer a un lado .... lo que no entiendo es la expresión de que tiene mucha pluma :P..... no comprendo ese regionalismo ....

el único truco para saber si es gay..... es preguntarle ¿eres gay? si son tan amigos, creo que debe haber la confianza suficiente, si en verdad lo es, probablemente la amistad se fortalezca, y si no lo es, seguro se lo toma a broma y quizá empiezas a verlo de manera diferente =P..

mucha suerte, que te salgan bien las cosas n__n

S
safa_8878420
3/2/09 a las 13:58
En respuesta a luan_7006749


esteeemmm..... pss esos datos no significan necesariamente que sea gay xD... yo he tenido amigos que hubiera apostado que eran gays y después aparecían con tremenda mujer a un lado .... lo que no entiendo es la expresión de que tiene mucha pluma :P..... no comprendo ese regionalismo ....

el único truco para saber si es gay..... es preguntarle ¿eres gay? si son tan amigos, creo que debe haber la confianza suficiente, si en verdad lo es, probablemente la amistad se fortalezca, y si no lo es, seguro se lo toma a broma y quizá empiezas a verlo de manera diferente =P..

mucha suerte, que te salgan bien las cosas n__n

Graciaas!
somos amigos pero esos temas no los tocamos entonces no se lo puedo preguntar xq se molestaria...y lo de tener mucha pluma es ser amanerado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest