Foro / Pareja

ayuda como saber si estoy lista para vivir en pareja

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 1:17
D
doris_5990744
24/3/10 a las 13:20

hola me voy a vivir con mi novio en varios meses y no se si estoy lista para irme de casa y vivir con el me asusta y me pone muy nerviosa todos me preguntas si estas lista pero no se si estoy lista como se sabe eso? o como se puede dar uno cuenta?? muchas graciassss bsoss

Ver también

D
doris_5990744
24/3/10 a las 15:22

Gracias
lo que pasa esq tengo gansa e ilusion pero tb me entran nervios. y siento q abandono a mis padres no se si todo el mundo a pasao x eso o np pero gracias por tu opinion

S
shiyu_5666000
24/3/10 a las 18:47

Piensa
que igual, lo único que estás haciendo es poner excusas, realmente, ¿quieres ir a vivir con él?
Reflexiona y aclárate.

I
irinea_9427811
28/3/10 a las 14:21

Prueva
tranquila que todo te ira bien¡ Yo lo que hice para saber si estaba preparada era estarme unos cuantos dias seguidos en casa de el. Por ejemplo durante un mes me fui a su casa en total unos 25 dias (no seguidos) y me di cuenta que no queria volver a mi casa, asi que me fui con el. Eso no te asegura que despues todo vaya bien, sino seria un poco aburrido mujer¡ Animos¡ relajate y disfruta.(aunque los nervios son muy normales)

C
celma_7180564
29/3/10 a las 1:17

Hola
irse a vivir juntos puede ser una gran carga para una relación. Eso depende de lo bien que se conozcan y del tiempo que llevan juntos. Tambien depende de tu edad y de el tamaño del piso donde se irían a vivir. Imaginate que sería bueno que cada uno tenga su lugar para poder estar sola en caso de desarlo y que no se esten pisando los talones todo el tiempo. Ya has pasado algun tiempo prolongado con tu novio?
En todo caso , si no te sientes preparada, no veria nada de malo en charlarlo con él y esperar un tiempo hasta dar ese paso tan importante!
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram