Foro / Pareja

Ayuda, como le explico a mi hijo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 22:49
G
gifty_9855961
23/9/17 a las 20:49

Mi hijo me encontró teniendo sexo con un jjoven.
Me divorcié hace 3 años, mis hijos viven conmigo, el mayor tiene 18.
Pero hace 5 meses mantengo una relación con un joven de 24 pero solo es sexual.
El problema es que mi hijo nos encontró cuando volvió a casa, durmiendo y se le fue encima al chico y él reaccionó al despertarse por los golpes, le metió un cabezazo y le rompió la nariz a mi hijo.
No se como explicarle que soy su madre pero sigo siendo mujer, aparte me echa la culpa por su nariz y que lo van operar, por mi culpa, cuando fue un hecho que el chico no lo hizo de malo.
El chico me sigue llamando y yo lo extraño pero necesito saber como explicarle a mi hijo.

Ver también

Y
yarel_5460600
24/9/17 a las 4:27

El de 18 fué el que los descubrió? Pues si fué el, por su edad yo creo que debería ser mas sencillo que entendiera tu situación.
Yo creo que con esfuerzo y valor puedes hablar con tu hijo tranquilamente y comentarle lo de tu relación con el chico. Si no te quiere entender pues puedes aclárale que tu tambien esre smujer y adulta que puede tener una nueva relación con un hombre (aunque sólo sea una relación de sexo sin compromisos), como tu hijo al fin y al cabo en algún momento querrá tener con alguna chica.
Luego de hablar con él sería ideal que se junten los 3 así se reconcilian y tratan de seguir adelante.

Es mi humilde opinión.

W
weibo_5613894
24/9/17 a las 4:51
En respuesta a gifty_9855961

Mi hijo me encontró teniendo sexo con un jjoven.
Me divorcié hace 3 años, mis hijos viven conmigo, el mayor tiene 18.
Pero hace 5 meses mantengo una relación con un joven de 24 pero solo es sexual.
El problema es que mi hijo nos encontró cuando volvió a casa, durmiendo y se le fue encima al chico y él reaccionó al despertarse por los golpes, le metió un cabezazo y le rompió la nariz a mi hijo.
No se como explicarle que soy su madre pero sigo siendo mujer, aparte me echa la culpa por su nariz y que lo van operar, por mi culpa, cuando fue un hecho que el chico no lo hizo de malo.
El chico me sigue llamando y yo lo extraño pero necesito saber como explicarle a mi hijo.

La verdad no se que aconsejarte, creo que con el tiempo el lo entenderá.

Realmente me gusta tu historia una mujer mayor con un joven.

Me encantan las maduras.

G
gifty_9855961
24/9/17 a las 11:35

Por un lado pienso lo mismo pero soy su madre la escena es muy chocante, para cualquiera sea la edad que tenga.
Si mi pareja lo golpeó fue en defensa él ni siquiera se dió cuenta que era mi hijo, el esta entrenado en pelea y se calmó cuando lo vio.
Pero si me hacen escoger, escogeré a mi hijo antes que a cualquiera, así me olvidé del chico.

N
nonita_9395109
24/9/17 a las 11:47
En respuesta a gifty_9855961

Mi hijo me encontró teniendo sexo con un jjoven.
Me divorcié hace 3 años, mis hijos viven conmigo, el mayor tiene 18.
Pero hace 5 meses mantengo una relación con un joven de 24 pero solo es sexual.
El problema es que mi hijo nos encontró cuando volvió a casa, durmiendo y se le fue encima al chico y él reaccionó al despertarse por los golpes, le metió un cabezazo y le rompió la nariz a mi hijo.
No se como explicarle que soy su madre pero sigo siendo mujer, aparte me echa la culpa por su nariz y que lo van operar, por mi culpa, cuando fue un hecho que el chico no lo hizo de malo.
El chico me sigue llamando y yo lo extraño pero necesito saber como explicarle a mi hijo.

Tienes que decirle la verdad y aconsejarle ya que tiened que tener una buena relación con tu hijo 

G
gifty_9855961
24/9/17 a las 12:02

Pero el choque de verme desnuda con un chico, le pudo afectar.

G
gifty_9855961
24/9/17 a las 12:24

Yo creo que es por un tema de hombría mi hijo tiene 18 y mi amante 24, se llevan 6 años, ambos son jóvenes. Y verme a mi con un chico que quizás podría ser mi hijo, lo puso en esa situación. En mi vida voy a querer que se enfrenten. Yo se que no me voy a quedar toda la vida con ese chico, pero me satisface hasta que encuentre al indicado y él piensa lo mismo, pero me siento mal que mi hijo se haya ganado con eso.

J
jessie_6410991
24/9/17 a las 12:37
En respuesta a gifty_9855961

Mi hijo me encontró teniendo sexo con un jjoven.
Me divorcié hace 3 años, mis hijos viven conmigo, el mayor tiene 18.
Pero hace 5 meses mantengo una relación con un joven de 24 pero solo es sexual.
El problema es que mi hijo nos encontró cuando volvió a casa, durmiendo y se le fue encima al chico y él reaccionó al despertarse por los golpes, le metió un cabezazo y le rompió la nariz a mi hijo.
No se como explicarle que soy su madre pero sigo siendo mujer, aparte me echa la culpa por su nariz y que lo van operar, por mi culpa, cuando fue un hecho que el chico no lo hizo de malo.
El chico me sigue llamando y yo lo extraño pero necesito saber como explicarle a mi hijo.

Yo me cogí a 3 mamás de personas que conocía, no tiene nada de malo, eres mujer y el sexo entre chicos de 20 y mujeres de 40 es muy frecuente. Ambas parte tienen el potencial sexual para que el sexo sea placentero, búscalo en Google y hay estudios que comprueban eso, tu hijo lo hara si es que no lo hace, siéntete libre, es tu cuerpo y tu decides

E
eudald_6498409
24/9/17 a las 12:46
En respuesta a nonita_9395109

Tienes que decirle la verdad y aconsejarle ya que tiened que tener una buena relación con tu hijo 

Decir la verdad es importante para que haya confianza entre tu hijo y tu.

G
gifty_9855961
24/9/17 a las 22:02

Tienes razón, espero tener las palabras adecuadas para hacerlo razonar

U
unai_5825376
24/9/17 a las 22:49

No le hagas caso a secretos especiales parece medio webon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir