Foro / Pareja

Ayuda como hago para dejar este vicio??

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 22:54
Y
yosra_7017331
9/7/10 a las 22:23

Bueno hay les va mi historia tengo 24 años cuando hace ya 1 año 6 meses entre con un chico que era mi super amigo todo fue muy rapido como el estudianba lejos le veia solo los fines de semana y a los 2 meses de estar un dia hicimos el amor.... pero yo no sabia que el tenia novia osea me traicionaba o la traicionaba no se pero cuando me entere llore mucho y le dije que todo termino pero despues me busco y me busco y dijo que no estaba con ella que me amaba bla bla bla... y yo como tonta otra vez regrese con el.... pasamos creo dos meses bien y y un dia me dijo que la otra estaba embarazada y que tenia que estar con ella le grite que se vaya que no quiero saber nada de el..... pasaron varios mese cuando un dia nos encontramos hablamos y me dijo que me ama y etc....
y terminamos haciendolo otra vez.... me dijo que le espere 5 años xq quiere estar conmigo.....
pero no soy tonta no le creo nada pero no puedo dejar de estar con el no se si le quiero o es puro gusto de tener relaciones no se que hago para ya decirle no me llames no me busques que hago para tener fuerza para decir NO!!!!

Ver también

Y
yanina_8273069
10/7/10 a las 22:54

Hola...
Amiga la respuesta la tienes tú. Tú misma dices que no eres tonta (por supuesto que no), lo que sucede es que te gusta estar con él, solo te recuerdo que ya tiene un compromiso con la otra persona, un hijo que no es poca cosa, pero fijate a pesar de tenerlo sigue buscandote, es como todos, te quiere a ti, pero no quiere dejar a su otra pareja.
El día que te decidas podrás salir de la situación, no crees esa dependencia de él, eres joven puedes encontras a alguien más el mundo no se detiene, y tarde o temprano encontraras a tú pareja.
Cuidate...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir