Foro / Pareja

Ayuda!!! ¿como evitar que se acoplen a mi viaje?

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 23:50
I
inas_588667
8/3/15 a las 23:01

Hola a tod@s

Me gustaría y agradecería vuestra opinión para encauzar mejor este tema. Resulta que estaba planeando un viaje con mi pareja, y su hermano le ha dicho que lo mismo "se venia" el y su pareja con nosotros. Nadie les ha invitado ni les ha dicho nada, simplemente se han enterado que estabamos pensando en hacer un viaje y se lo han dicho a mi novio, pero a mi no me han comentado nada, solo a él que "igual se venían".

No entiendo esto, a mi no se me ocurre, por mucha confianza que tenga, decirle a ninguna pareja ni a nadie que me voy con ellos, soy prudente y educada. Consiguientemente, no me gusta que los demás lo hagan.

Por otro lado, aunque quedamos bastantes veces y hacemos muchas cosas juntos, hay veces que mi novio y yo por cuestiones de estudio o trabajo tenemos menos tiempo para vernos, y aunque a veces nos vemos mucho, otras tenemos que viajar por motivos laborales y pasan varias semanas (no es frecuente pero ocurre...) Entonces para mi el irnos juntos y estar solos es lo que mas me apetece, creo que como ellos viven juntos y estan parados se aburren y estan deseando de ver mas gente pero no es mi caso. Yo no necesito a nadie mas

¿Que me recomendais? yo tengo claro que quiero viajar, pero tengo mas claro aun que quiero que vayamos solos. Creo que deberia decirselo a mi pareja que hagamos el viaje solos... Mi duda es ¿y si él no se atreve a decirle a su hermano nada? yo es que en su situacion le diria que es un viaje de pareja y que necesitamos estar solos porque nuestra situacion es distintra a la de ellos, que estan todo el dia juntos.. Pero es que de momento mi novio no les ha dicho nada, simplemente me ha comentado la posibilidad de que lo mismo se animaban a venir, pero no les ha parado los pies. ¿Me podeis ayudar? Gracias

Ver también

I
inas_588667
8/3/15 a las 23:50

Gracias
Te agradezco tu consejo, tienes razón.

Cuando me lo comentó, me quedé tan perpleja de que la gente tenga esa desfachatez que me quedé sin capacidad de reacción, pero si que le comenté algo pero muy brevemente, como que no los veía, no me los imaginaba viniendo... (no son mucho de viajar y ademas estan en el paro, pero claro esto me lo callé). Él me contestó que seguramente que no vinieran al final. Pero vamos que entiendo con esto que ellos tienen la libertad de hacer lo que les de la gana porque él les abre las puertas.

Yo hablaré con él, y él debería decirle a ellos que no. Porque yo no iré con nadie mas que mi novio. No me planteo ninguna otra posibilidad, yo no voy a formar parte de ningún cuarteto. No le voy a dar otra opción. No quiero que se terminen yendo solos ellos 3 pero yo desde luego ese viaje lo hago en pareja o no lo hago. Esto nos traería problemas y espero que tenga cabeza y haga lo correcto, porque ya somos mayorcitos.

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook