Foro / Pareja

Ayuda!!como dejar de ser reprimida??

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 15:20
A
an0N_725028599z
28/9/05 a las 19:24

Ola, ami me encanta el sexo y ademas siempre tengo ganas de hacer cosas nuevas ytodo pero me reprimo mas que otra cosa.

Las cosas q kiero hacer( como hacerlo en sitios que no sean la cama, aun acabamos de empezar con el sexo) no las hago con mi novio por miedo a k nos pillen o incluso debe de ser algo de q creo q esta mal y no se pq pq mi madre es muy liberal y nunka me ha enseñado a reprimirme ni nada. Soy muy responsable y no se kiza eso tiene k ver? Muchas gracias x contestar.

Ver también

M
morena_9169317
28/9/05 a las 20:01

Puede ser..
Está bien que seas responsable para no arrepentirse despues, pero eso no tiene nada que ver con ser reprimida.
Encontré a un hombre que me rompio los esquemas (y otras cosas más, ja,ja), mentalmente me libere, y aprendi a gozar como una perra...lugar para hacerlo un monton solo usa tu imaginacion,ej.:terraza,cocina,asensores,auto, millones de lugares, sorprendelo con una buena lenceria erotica y goza...
suerte

A
an0N_725028599z
28/9/05 a las 22:14
En respuesta a morena_9169317

Puede ser..
Está bien que seas responsable para no arrepentirse despues, pero eso no tiene nada que ver con ser reprimida.
Encontré a un hombre que me rompio los esquemas (y otras cosas más, ja,ja), mentalmente me libere, y aprendi a gozar como una perra...lugar para hacerlo un monton solo usa tu imaginacion,ej.:terraza,cocina,asensores,auto, millones de lugares, sorprendelo con una buena lenceria erotica y goza...
suerte

Muxas gracias por contestar.
Alguna otra experiencia u opinion??? muxas gracias.

A
asisa_9335163
28/9/05 a las 22:33

Donde no te encuentren
Hola!

me parece genial que quieras experimentar, a mi me pasa un poco como a ti, segun como me da palo arriesgarme a que me pillen. Yo lo que haria seria ir a sitios donde se seguro que no me van a conocer, que no me voy a encontrar a nadie conocido. Si no te conocen... que más da que os pillen?? lo chungo es que te pille alguien de tu familia, algun conocido, etc... ánimo!

A
an0N_725028599z
29/9/05 a las 14:50

Gracias!
muxas gracias a tod@s por contestar pondre en practica vuestros consejos. Hay alguien mas k me kiera dar alguno?

N
niki_7199831
29/9/05 a las 16:45

Cambio de personalidad...
El cambio de personalidad (que es realmente lo que planteas, no te gusta ser reprimida pero te da miedo cambiar) es posible llevarlo a cabo de un modo consciente, pero no es facil ni se hace de un día para otro.

Lo que tienes que hacer es ponerte metas pequeñas e ir superándolas poco a poco, por ejemplo, besarle en público en lugares cada vez más "formales" (la calle, una sala de espera, un museo, una iglesia), acariciarle en público, meterle mano, masturbarte, tener sexo en donde te apetezca; etc. Es un camino largo pero según consigas tus objetivos te irás animando a buscar nuevos límites y en unos meses te sorprenderás de ti misma.

Para empezar, sobre lo de hacerlo sin ser en la cama... puedes empezar por hacerlo encima (no dentro de la cama), en un borde (hay posturas muy interesantes sentados en la cama o con el chico fuera y tu dentro), luego en una silla o en la alfombra al lado de la cama, luego con esa silla en otro sitio, despues de pie (en donde sea) e ir buscando (sentados en un banco de un parque, en el bosque, en la playa, en el coche, etc.) No se trata además de querer siempre tener una relación completa, para empezar puede ser suficiente hacer algo en sitios nuevos.

En relación a pensar que está mal... si la modificación es pequeña los límites entre el bien y el mal se borran hasta que te das cuenta de que casi no existe ni el bien ni el mal. Si está bien hacerlo dentro de la cama, hacerlo encima es lo mismo, porque te puedes destapar, entre hacerlo en la cama o en otro lugar de la misma habitación, tampoco hay problema, si lo puedes hacer en una habitación, quizá habrá otras habitaciones que tambien te sirvan, y hay sitios más privados que las estancias de tu casa, en parajes solitarios, etc, etc.

A
an0N_725028599z
1/10/05 a las 15:20
En respuesta a an0N_725028599z

Muxas gracias por contestar.
Alguna otra experiencia u opinion??? muxas gracias.

Lo...
subo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook