Foro / Pareja

Ayuda! como decir lo que me pasa, lo que me molesta...?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 1:45
A
aysel_5431493
4/7/12 a las :54

Estoy mal... soy una persona que se calla todo lo que le pasa, me cuesta mucho expresar lo que pienso y lo que me molesta, por miedo a que mi pareja se enoje, me malinterprete y terminar discutiendo. Cuando veo que una actitud o lo que sea, por parte de mi pareja me molesta, me bloqueo y no me sale decirle nada. Pasan los dias y trato de que se de la conversacion para preguntarle por "eso" y nunca puedo arrancar yo con el tema... No puedo encararlo, me da bronca, me pongo de mal humor y triste por no poder decir lo que me molesta de la mejor manera y no lastimar (O POR LO MENOS DECIRLO SEA CUAL SEA LA FORMA!, PERO SACARMELO DE ADENTRO). Esto me hace poner de mal humor, y rara con el... por lo que mi pareja comienza a preguntarme que es lo que me pasa, (o sea, me da el puntapie como para que me exprese) y yo respondo "NADA"...????? me cierro y no aprovecho la oportunidad. Lo peor de todo es que no tendria que esperar a que el me pregunte, sino yo tener la suficiente valentia y naturalidad como para decirle algo ( y no lo hago por falta de desconfianza, porque hace 4 años que estamos juntos y ya nos conocemos bastante que digamos).
No se, es un problema de mi personalidad que me gustaria solucionar... a veces me pasa con otras personas tambien... empece terapia hace muy poco tiempo.. agradezco sus consejos y por su tiempo de leer!!

Ver también

V
velia_8460816
4/7/12 a las 1:45

Hola!! :p
pues mira sii es un problema de tu personalidad pero tenes que sacarr eso que tenes sabes eso daña la relacion y va a seguir haciendo las cosas que a ti te molestan si no le dices!. sabes a mi se me facilita decir muchoo lo que siento con un par de copitas! jajaja solo que no se te pase la mano por que podes terminar diciendo cosas que hieran, la verdad yo corte con mi ex despues de un par de copas que me dieron valor! jjaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram