Foro / Pareja

Ayuda como conseguir un orgasmo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 2:19
A
aishah_5365328
8/2/08 a las 18:19


chicas que es un orgasmo.?
cuando se llega a tener uno?
como es?
cuando fue el ultimo orgasmo que tuviste como era y que sentiste.?

Ver también

A
ane_8342365
9/2/08 a las 1:28

Bueno...
Un orgasmo es una sensacion super intensa en la que sientes un gran placer y una de las cosas que pasan fisicamente es que se te contraen los musculos de la vagina involuntariamente. Realmente es maravilloso!

Yo pense que no existian hasta que finalmente un día tuve uno... desde entonces no he parado de tenerlos!

E
ella_6428963
10/3/08 a las 18:47

Te explicooo!
Es una sensancion flipante, la primera vez que tuve uno (que la recuerdo perfect!!) fue yo sola, fue ademas la primera vez que me masturbe si no lo has hecho hazlo porque te aseguro que es realmente incrreible, comenzé mis relaciones sexuales con 15 años, pues hasta los 19 no tube mi primer orgasmo, en ese tiempo dos relacones diferentes y con ningunooo ,cero, nada.
Fue este año con otro chico con el que alzance mi primer orgasmo en pareja, sencillamente increible, sientes calor, calor, calor, escalofrios y personalmente se me encojen los musculos de las piernas mientras mi vagina anda descontrolada con un vaiven que me es imposible paralizar y buum!! explotasssss!!
No desesperes , si aun no te has masturbado prueblao, te aseguro que fue mi mayor descubrimiento, hace tiempo andaba con las misms preguntas que tu e inculos comenze a creer que eso del orgasmo era algo de loq ue todas hablaban y nadie sentia¡¡ que tonta yo!! el descubrimento merece la pena.. MIL BESSSOSSS!

I
ilia_8759324
8/5/12 a las 2:19

Amiga
SOY HOMBRE PERO SI QUIERES RESPONDE Y PLATICAMOS DEL ASUNTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir