Foro / Pareja

Ayuda chicos!! ultimamente me pasa algo raro cuando me toco, ustedes que opinan

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 22:13
U
umme_5174547
5/12/11 a las 8:51

En ocaciones cuando me toco y me excito mucho siento que me orino pero no es solo el sentir, sino que si me mojo mucho... estuve leyendo y segun vi que puede ser la famosisima eyaculacion femenina pero que esta huele diferente y pues tambien el sabor es diferente, obvio no la probe pero si la oli, y me da la misma sensacion de como si fueran orines de hecho huele a lo mismo.

Entonces mi duda es... que pasaria si cuando una chica este con ustedes en pleno acto se orina??, que les causaria esto a ustedes.
Eh tratado de que esto no pase incluso antes de tocarme vy al baño para segun yo asegurar que no me salga nada, pero no funciona me sale mucho y a chorros grandes como si no hiciera pipi y me aguantara las ganas y de momento pummm sale mucha...

Bueno esto solo me pasa como les dije cuando me excito mucho mientras me toco xq aun soy virgen, tengo 22 años y pues esa es mi duda.... que pasara si esto me llegara a suceder en mi primera vez, creen que a él le pueda dar askito??
xfas sean sinceros....

gracias!!

Ver también

A
an0N_692582699z
5/12/11 a las 17:41

No te va a pasar en tu primera vez, descuida
Tu primera vez, como la de la mayoría, será con un sujeto que no tendrá ni idea de cómo llevarte al orgasmo porque no le habrás enseñado a hacerlo: así que no tendrás orgasmo, ni meados.
Lo que te ocurrre no es eyaculación femenina, eso me pasa a mí y no huele a orina: pero no te preocupes, si tu forma de manifestar el orgasmo es meándote, es natural y bueno y no debes privarte de ello. Ten en cuenta que si a un tipo le dices "me lo hiciste tan bien que me meé de gusto", lo más seguro es que quien se mee de gusto por verse tan machote , sea él

A
aayan_7284704
7/12/11 a las 7:44

A mi me gustaria
en cuanto a gustos no hay nada escrito pero esa gracia que ases es muy bien recivida por la malloria de los hombres....a mi por ejemplo k tambien soy virgen me encantaria k mi futura novia iciera algo asi y me darian ganas de seguir dandole.incluso provaria ese liquido(soy algo cochino jeeje) no te preocupes. algo asi gusta mcho a los hombres

C
cyril_8315810
14/12/11 a las 15:33

La vedad es riko , y no da miedo
signifika ke tienes la facilidad de relajarte y por eso se te facilita mojarte ke bien por ti , si te encuentras un buen chavo le se acoplen bien , seguro ke se la pasaran de lo mas bien.

C
cyril_8315810
14/12/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_692582699z

No te va a pasar en tu primera vez, descuida
Tu primera vez, como la de la mayoría, será con un sujeto que no tendrá ni idea de cómo llevarte al orgasmo porque no le habrás enseñado a hacerlo: así que no tendrás orgasmo, ni meados.
Lo que te ocurrre no es eyaculación femenina, eso me pasa a mí y no huele a orina: pero no te preocupes, si tu forma de manifestar el orgasmo es meándote, es natural y bueno y no debes privarte de ello. Ten en cuenta que si a un tipo le dices "me lo hiciste tan bien que me meé de gusto", lo más seguro es que quien se mee de gusto por verse tan machote , sea él

Tienes razon
la verdad uno se siente bien , de lo mas bien, no es ke me sienta machote pero es bueno saber ke mi companera esta gozando ,ahora me a tocado una chika asi multi orgasmica diria yo ,huy es rikisimo,

J
jerzy_8808319
14/12/11 a las 21:31

No te preocupes
cada mujer es un mundo a algun hombre le sobreeexcitara me paso con una novia

U
ulyana_6493761
15/12/11 a las 16:30

Tube una ex como tu
BUENO ERA SU PRIMERA VEZ ELLA TENIA 16 AÑOS
Y CUANDO ESTUBIMOS EN SU CASA ESTABAMOS BESANDONOS Y ELLA ESTABA CON UNA FALDA DE COLEGIO PUES Y YO CON BUSO PUES ESTABAMOS BESANDONOS Y ELLA SE PONE ENSIMA MIO Y TERMINO MUY EXITADA LA ESTABA BESANDO Y SE MOJO TODITO MI BUSO OLIA A MIER...
PERO ALFIN ACAVO NO LO HICE CON ELLA POR QUE EL OLOR ERA MUY FUERTE ASI QUE NOS BAÑAMOS JUNTOS Y AHI LO ICIMOS FUE REALMENTE IXITANTE PORQE NO SABIAMOS QE POSE HACER EN LA DUCHA ALO QE ME VOI ES QUE LO AGAS EN LA DUCHA O UNA PICINA DE CASA O UNA DUCHA DONDE HAY AGUA PARA QUE NO SE TAN ROCHOSO ASI TE RECOMIENDO Y AGUANTETE UN POCO EN SERIO DICEN QUE ESA CHICAS SON MUY ALOKADAS AL RESPETO DE TENER RELACIONES Y ES VERDAD ASI QUE ATU NOVIO CON QUIEN LO AGAS PROBECHO POR EL WAO ESO NOMAS TE RECOMIENDO
>>>AH ME OLVIDABA CUIDATE!<<<

A
an0N_692582699z
15/12/11 a las 23:43
En respuesta a ulyana_6493761

Tube una ex como tu
BUENO ERA SU PRIMERA VEZ ELLA TENIA 16 AÑOS
Y CUANDO ESTUBIMOS EN SU CASA ESTABAMOS BESANDONOS Y ELLA ESTABA CON UNA FALDA DE COLEGIO PUES Y YO CON BUSO PUES ESTABAMOS BESANDONOS Y ELLA SE PONE ENSIMA MIO Y TERMINO MUY EXITADA LA ESTABA BESANDO Y SE MOJO TODITO MI BUSO OLIA A MIER...
PERO ALFIN ACAVO NO LO HICE CON ELLA POR QUE EL OLOR ERA MUY FUERTE ASI QUE NOS BAÑAMOS JUNTOS Y AHI LO ICIMOS FUE REALMENTE IXITANTE PORQE NO SABIAMOS QE POSE HACER EN LA DUCHA ALO QE ME VOI ES QUE LO AGAS EN LA DUCHA O UNA PICINA DE CASA O UNA DUCHA DONDE HAY AGUA PARA QUE NO SE TAN ROCHOSO ASI TE RECOMIENDO Y AGUANTETE UN POCO EN SERIO DICEN QUE ESA CHICAS SON MUY ALOKADAS AL RESPETO DE TENER RELACIONES Y ES VERDAD ASI QUE ATU NOVIO CON QUIEN LO AGAS PROBECHO POR EL WAO ESO NOMAS TE RECOMIENDO
>>>AH ME OLVIDABA CUIDATE!<<<

No has dicho ni una sola cosa que sea verdad
Sorprendente.

C
claire_6331170
4/11/15 a las 21:46

Hermosa riko
riko

K
korina_745170
10/11/15 a las 16:43

Hola
lo que esta pasando es que empiezas a encontrar los puntos con mayor estimulacion en tu cuerpo y eso es lo mejor para ti , y con el tiempo tendras que platicarlo con tu pareja el tendra que encontrarlos o tu lo tendras que ir guiando y tendras los mejores orgasmos de tu vida los orgasmos femeninos tienes escalas , a diferencia del hombre que al eyacular es el punto maximo por el contrario ustedes pueden dese deter un pequeno cosquilleo por todo el cuerpo espasmos vaginales o contracciones vaginales como un especie de calambres en las piernas y al llegar a ese punto como te decia en la mayoria de los casos si es orina mismo color aroma ya que se relajan todos tus musculos y la vegiga nunca queda vacia y cuando en verdad alcanzas el punto maximo de excitación si sale un liquido de color blanco sin olor y de sabor dulce y es muy placentero para ambas partes el poder complacer a una mujer y hacerla alcanzar el cielo por asi decirlo pocos hombres se preocupan por que su pareja realmente quede complacida en la cama

D
dahlia_8706673
11/11/15 a las 6:25

Quieres entrar a un grupo?
?

A
aira_9697487
29/11/15 a las 23:33

Placer
Obviamente no
A los verdaderos hombres nos gusta que nuestra mujer tenga placer por medio del orgasmo
Ya sea algo pervertido o una fantasía

A
aira_9697487
29/11/15 a las 23:33

Placer
Obviamente no
A los verdaderos hombres nos gusta que nuestra mujer tenga placer por medio del orgasmo
Ya sea algo pervertido o una fantasía

J
jeriel_9154885
30/11/15 a las :26

Virgen
Hola creo yo q no tiene nada q ber q te orines seria algorithm diferente en la relation

Z
zorion_7856624
7/12/15 a las 5:00

Hola
en realidad no veo nada de malo en eso, mas bien puede que se excite y si gustas en seguir busque la forma de como encontrarte un orgasmo mas placentero o como pueda que no quieras seguir, a veces se da tan solo por estrés o alguna cuestión psicológica en el acto sexual puedes consultar algún psicólogo si gustas para mas consultas.

A
an0N_985975599z
19/10/16 a las 22:13

Probablemente solo te lubricar demasiado. Y en todo caso a mi en lo personal no me molesta, al contrario si es porque estas disfrutando pues continua debe ser riquísimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir