Foro / Pareja

Ayuda chicass estoy desesperada y asustada

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 4:07
Z
zanna_7902189
31/5/09 a las :34

nose que es lo que tengo pero en esta ultima semana me ha venido abundante flujo con mal olor y como coagulado..si se que orror!!me pica aveces pero muy poco,pero el olor es insoportable tengo que higienizarme a cada momjento parate me da mucha verguenza que los demas lo sientan..hace unos meses tambien estaba con abundante flujo el medico me receto unos oulos que me hiiceron vien una semana o dos como mucho..este problema del aflujo abundante lo tengo de hace tiempo ya pero sin olor..esto me asusta yo solo tuve relaciones con mi ex novio..y hace como dos meses con otro chico me da miedo pennsar q sea alguna enfermedad algunas les pasa esto??cuando orino en el inodoro veo como quedan el flujo blanco y coagulado y la verdad q me asusto,tambien les aclaro que estuve con infeccion urinaria nose si aun la tengo talvez esto tenga algo que er respondanmen porfavooooooooooorrrrr...

Ver también

A
an0N_691533099z
2/6/09 a las 12:16

Hola
lo mejor es que vuelvas al medico nadie mejor que el sabe lo que te pasa ademas si ya has tenido problemas antes lo mas seguro es que no se te haya curado bien , no te agobies pues en el caso de tener una enfermedad sexual lo que tienes que hacer es curarte cuanto antes y se acabo, no seras la primera ni la ultima. animo

A
aycha_5368871
14/6/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_691533099z

Hola
lo mejor es que vuelvas al medico nadie mejor que el sabe lo que te pasa ademas si ya has tenido problemas antes lo mas seguro es que no se te haya curado bien , no te agobies pues en el caso de tener una enfermedad sexual lo que tienes que hacer es curarte cuanto antes y se acabo, no seras la primera ni la ultima. animo

Hola niña
hola hola pues si la verdad es mejor ke vayas al medico para ke te vea por medio de un examen ke obtiene una muestra de tu vagina... ahi te dira ke tienes, porke eso ke dices del flijo con olor ya esta raro. Si talvez en la farmacia encuentras un frasco llamado femmedical, lavate con ese dos veces al dia y si puedes tambien mejor seria algo natural como lavarte con agua de manzanilla, y con todo anda al medico... y kisiera saber si tienes granitos en la vagina?

L
lydie_5852836
15/6/09 a las 7:48

Holaaaaaaaaa
porfavor no pierdas mas tiempo, y vez con una ginecologo
todo lo que has dicho ahora diselo a ella

no tienes idea como t vas a sentir despues de que te ayude la gine y
te va sa sentir muchoooooooo mejor

q mas q alguien q sabe del tema, no dejes de ir po verguenza
eso es lo peor, todas lamujeres pasamos por eso y una ginecologa lo entiende

Z
zanna_7902189
23/6/09 a las 4:07
En respuesta a aycha_5368871

Hola niña
hola hola pues si la verdad es mejor ke vayas al medico para ke te vea por medio de un examen ke obtiene una muestra de tu vagina... ahi te dira ke tienes, porke eso ke dices del flijo con olor ya esta raro. Si talvez en la farmacia encuentras un frasco llamado femmedical, lavate con ese dos veces al dia y si puedes tambien mejor seria algo natural como lavarte con agua de manzanilla, y con todo anda al medico... y kisiera saber si tienes granitos en la vagina?

hola grcias por responder..
pues te cuento que fui al medico y le dije que tenia abundante flujo..me dijo que seguramente era candidiasis asiq me dio unas pastillas se llaman flucoginkan y me tengo q tomar una por semana..pues ya me tome la primera y creo q mejore un poco ya no tengo mal olor solo es un pokito..ojala estas pastillas me curan porq ya estoy arta del flujo..q orror!!!luego les cuento si me cure ok??besos ha y si una ez me salio como un granito rojo al costado d los labios menores pero era my chiquito parecia una ronchita pero esa vez nada mas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir