Foro / Pareja

Ayuda chicas!! que quiere decir cuando una mujer me dice me siento halaga y me gustaría pensarlo??

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 5:23
M
maxima_8637984
9/2/13 a las 5:09

Les cuento hoy hace una semana que le envíe una carta a la chica que me gusta, ya que no tenía otro medio para decírselo. Si quieren ver la carta miren mis otras charlas!!

La cuestión es que ella me había respondió: "Hola nico, la verdad no tenia idea de todo esto. Me siento halagada pero en unos dias viajo y me gustaria pensarlo si puede ser, te mando un beso y nos hablamos!"
Yo le conteste: "dale, buen viaje, tómate tu tiempo" y ella contesto: "gracias!!"
Bueno la cuestión es q no se cuándo se iba de viaje y cuando volvía y no quería preguntarle para no incomodar la ni presionarla. Entonces yo estoy con la esperanza de que me va a contestar, pero me da cosa mandarle un msje preguntándole cualquier cosa ya q siento q la estaría presionando, por eso a Uds., chicas les pregunto que debería hacer??? Me gustaría saber que opinan de la respuesta que ella me dio??
Gracias y espero su ayuda, consejo, opinión!!!

Ver también

N
nouha_6201595
9/2/13 a las 5:23

Yo creo
pues yo creo qe es un si, casi seguro, significa qe le gusto o qe no le desagrada la idea solo qe ella ni en cuenta de lo qe estaba pasando, pero ya qe se lo confezaste se lo pensara, y yo creo qe todo depende osea si es una chica del trabajo por tu debes de saber cuando viajara, si es del cole debes de saber y si es de tu cd ps preguntale cuando te topes con ella por ahi o preguntale alguna amiga de ella o familiar, suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir