Foro / Pareja

Ayuda chicas "primera relacion sexual"

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 1:42
J
josepa_9910316
4/8/11 a las 2:41

hola chicas espero puedan ayudarme mi caso es q mi novio y yo tenemos 2 años d noviasgo y ya querems tener relaciones sexuales el m lleva 5 años el no es virgen yo si, y bueno es muy cariñoso si hemos tenido ciertas conversaciones nos besams abrazams caricias d hecho cuando estams juntos siempre noto q cuando nos abrazamos y nos besamos "jugams" el se exita al igual q yo, pero mi duda es q tanto duele la primera vez y q posicion ccreen q debems d hacer?, la verda lo quiero mucho y quiero saber mas del tema para cuando llegue la hora q ya sera pronto xq la verdad m exito demasiado cuando m toca como m acaricia se sient rico... pero quiero saber algo mas del tema chics espero sus ayuda o sus tip segun sus experiencias y/o aprendizajes...

Ver también

N
nika_8614272
7/8/11 a las 1:25

Estoy igual que tu!!
te lo juro, aun no se que hacer tengo miedo de que me duela, y de sangrar, por otro lado me dicen que si tienes buena flexibilidad es menos el dolor y el sangrado (por que yo soy gimnasta) y que todo depende si estas nerviosa o no por que tus musculos se contraen y hacen mas doloroso.... yo tambien siento que me dolera o sangrare y no se me da un poco de miedo aun no se como quitarmelo, pero estoy segura que lo quiero hacer con el y me dijeron que la mejor postura es tu abajo y el arriba nada mas asi (: espero que te sirva....

S
soadia_6042016
7/8/11 a las 8:12

Consejo
Mira yo no he tenido relaciones de esas aún... sí anal y no es tan incómodo, pero lo cierto es que el himen al romperse no duele porque no tiene terminaciones nerviosas. Según mi hermana (muy experimentada en esto ya), cuando te lo estén metiendo no contraigas la vagina o trates de que NO entre, porque te dolerá como la MIERDA!!! sino que una vez que sientes que te roza tu zona, date por vencina y relajate, piensa en él o bésalo o dile que respire en tu oído mientras lo hace y te apuesto a que no dolerá!!!

M
meryem_9451600
11/8/11 a las 1:42

A mi si me dolio hubiera leido el consejo de ela
prueba con eso suerte! y bueno a mi si me dolio y la posicion de misionero es la mejor pero poco a poco! y besalo mucho en ese momento para q duela menos =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir