Foro / Pareja

Ayuda chicas porfavor..

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 16:15
I
iare_7023398
27/9/04 a las 17:28

tuve realaciones el 17 de septiembre el 16 habia terminado mi periodo y despues de una semana amaneci con los pezones muy sensibles y me causaban un poco de dolor y ya llevo 3 dias asi y el dolor no disminuye. Mi pregunta es que si esto puede ser sintoma de embarazo? y que me cuenten si a alguan de ustedes les ha pasado? me puedo embarazar un dia despues de que ha terminado me periodo o a los cuantos dias despues de tener relaciones aparecen los sintomas de embarazo? la verdad estoy algo preocupada espero alguna respuesta porfavor, GRACIAS

Ver también

E
ese_5966069
27/9/04 a las 18:17

Tienes un suspenso
Un suspenso por mantener relaciones sin preservativo y sin utilizar ningún metodo anticonceptivo en pleno siglo XXI, es alucinante.
Lo que has hecho es utilizar el metodo Ogino que utilizaban las mujeres hace 40 años, por favor!!!!!
Después de la bronca, decirte que técnicamente no sería posible quedarte embarazada al dia siguiente de la regla, pero en la practica el mundo está lleno de niños que han nacido gracias al método Ogino. Se supone que solo puedes quedarte preñada en la ovulación que esto es siempre que tengas reglas regulares, a los 15 días de la regla, (aprox. entre el 12 y el 17 de la regla, pero en la practia puedes quedarte cualquier dia, pues siempre hay ovulaciones fuera de lugar.
Cuando estás embarazada los pechos se ponen muy sensibles, pero naturalmente que te duelan no quiere decir que este embarazada, cuando ovulas también pueden doler.
No existen sintomas de embarazo, bueno que a los tres meses ya no te caben los pantalones, pero sintomas estandar no los hay, ojala supieramos al dia siguiente si estabamos embarazadas.
Espero que te sirva para no volver a cometer jamás este error, si no hay metodos anticonceptivos hay algo fabuloso que es la masturbación en pareja o el 69.

M
meline_5308916
27/9/04 a las 19:57

Hola amanda
oye una pregunta? y se corrio dentro de ti??

Creo que no existan muchos riesgos, yo practico el metodo de la marcha atras, ademas siempre que vamos a tener relaciones utilizamos "condon". Por lo regular (para mayo seguridad de ambos) hacemos el amor, cuando acabo de terminar mi regla o cuando voy a iniciar, sobre todo porque nos quedamos mas trankilos en cuestion a un posible embarazo.

Porque ya pasamos por un susto!! que no me gustaría volver a pasar, y creelo que aun asi, aveces me quedo con la dudita.

Fijate que puse yo un comentario por lo mismo, de que me duelen los pechos, pero a mi me pasa la mayoria de las veces que hacemos el amor, al dia siguiente me duelen y pues por 3 o 4 dias.

Igual y no es nada del otro mundo, quiza habra mujeres que seamos mas sensibles que otras, o por la falta de practica o no hacerlo tan seguido, nos duelen no?

Yo creo que deberias trankilizarte, esperes tu prox, periodo trankila, ya que puedas provocarte un retraso y te ponees mucho mas nerviosa y lo retrasas mas jaja eso me paso a mi, asi que, trankila, veras como el dolor desaparece y cuidate mucho

A
an0N_567850199z
27/9/04 a las 20:07

Simple
COMPRA UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA , SON FIABLES Y SENCILLAS DE HACER, INTENTALO Y ANTES QUE NADA....POR DIOS SI NO QUIERES UN BEBE...CUIDATE...YA SON TANTOS LOS METODOS Y FORMAS DE EVITAR ESTA SITUACION ...SALUDOS Y YA SAL DE DUDAS DE UNA VEZ

I
iare_7023398
28/9/04 a las 16:15
En respuesta a meline_5308916

Hola amanda
oye una pregunta? y se corrio dentro de ti??

Creo que no existan muchos riesgos, yo practico el metodo de la marcha atras, ademas siempre que vamos a tener relaciones utilizamos "condon". Por lo regular (para mayo seguridad de ambos) hacemos el amor, cuando acabo de terminar mi regla o cuando voy a iniciar, sobre todo porque nos quedamos mas trankilos en cuestion a un posible embarazo.

Porque ya pasamos por un susto!! que no me gustaría volver a pasar, y creelo que aun asi, aveces me quedo con la dudita.

Fijate que puse yo un comentario por lo mismo, de que me duelen los pechos, pero a mi me pasa la mayoria de las veces que hacemos el amor, al dia siguiente me duelen y pues por 3 o 4 dias.

Igual y no es nada del otro mundo, quiza habra mujeres que seamos mas sensibles que otras, o por la falta de practica o no hacerlo tan seguido, nos duelen no?

Yo creo que deberias trankilizarte, esperes tu prox, periodo trankila, ya que puedas provocarte un retraso y te ponees mucho mas nerviosa y lo retrasas mas jaja eso me paso a mi, asi que, trankila, veras como el dolor desaparece y cuidate mucho

Te voy a platicar..
lo que pasa esque queriamos probar los condones de sabores,(probar algo nuevo tu sabes) y ya que traia puesto el condon le hice sexo oral, pero nadamas lo probe, no me tarde mas de 2 minutos, y luego hubo penetracion, y si se corrio pero no del todo (termino en mi boca, claro sin el condon) pero mi miedo es que se haya roto el condon y que paarte del semen hubiera entrado en mi vagina, pero bueno haber que pasa, gracias por contestarme . BESOS y si lei tu comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest