Foro / Pareja

Ayuda chicas, no entiendo a mi ex, actual, no se que somos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 23:28
A
aunicorn_f19efbz
10/9/16 a las 2:11

Hola paso a comentar brevemente mi situaciom a ver si alguna me puede tirar un centro.. Soy hombre, 35 años, ella 33, novios desde hace ya 5 años, aunque peleados desde enero pero con intervalos. El problema es que cada vez que me borro y desaparezco de su vida vuelve a aparecer y a mostrarse dulce, compañera y todo eso. Lamentablemente le dura 2 semanas y vuelve a lo mismo, se deprime, se siente mal, desaparece y yo quedo sin entender nada..
Sinceramente en todo el tiempo que estuvimos juntos la trate cmo a nadie, fui compañero, aguante peleas, y otras cosas mas.. Ella siempre me lo dice, que no va a conseguir nadie como yo pero... Sera x eso que me busca cada vez q nos distanciamos? Sera q le importo de vrdad? ya me estoy hartando y pruebo con ottas mujeres y no es lo mismo, la termino extrañando y cayendo otra vez.. X lo q averigue ella estaba atras de un chico 5 años menor y el pibe ni bola, eso la tenia mal.. Pero.. Xq me busca a mi? ? Desde ya agradezco sus consejos, solo quiero entenderla..

Ver también

A
aunicorn_f19efbz
10/9/16 a las 23:28

Hola
Pues mira, yo si lo tengo en claro.. Si ella vuelve dejo todo, fiesta y otras mujeres, yo solo lo hago por diversion. Me duele el hecho de tirar todo a la basura, tantos años, pero bueno. En este momento estamos distanciados, hace 1 semana me amaba y era el amor de su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram