Foro / Pareja

Ayuda chicas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 13:38
P
pavol_9879113
23/11/15 a las 9:24

buenas noches amigas y amigos de este foro en el cual se comparten ayudas y consejos y del cual soy lector, tengo un problema en el que me gustaría escuchar opiniones especialmente de las chicas a ver si ellas como sexo opuesto entienden a mi o a mi novia.


el día 17 de julio de este mismo año 2015 ya al día de hoy 23/11/2015 hacen exactamente 4 meses y una semana conocí en mi país por medio de una página web de conocer amigos para futuras relaciones, a una chica la cual después de darnos nuestro número telefónico y empezar hablarnos y agradarnos nos hicimos novios por tlf aun sin habernos visto físicamente. Yo por motivos de la inseguridad y el modo en que nos habíamos conocido no la presioné ni nada parecido a una cita personal, aunque la distancia entre los 2 es solo de 40 minutos primero quería darle toda mi confianza hasta que se sintiera segura de mí que yo no era amenaza alguna para ella, para eso intercambie correos electrónicos con fotos mías y de toda mi familia y sitio donde vivo. le di los números telefónicos de mis hermanas tías y hermanos a cada uno de mi familia
le fui presentando para crear esa confianza le di todos mis datos personales incluido mi número de identidad. ella a mí solo me dio el número de telf de su papa y solo quiso que hablara con su papa a mas nadie de su familia conocí por telf claro, tampoco nunca quiso identificarse como lo hice yo abiertamente. Seguí siendo paciente porque me inspiraba una buena mujer de bonitos sentimientos y continuamos así sin vernos ni la primera vez y hablando poco por telf. Que dicho sea de paso no contesta mis llamadas de 10 llamadas que yo realizo solo en 3 tengo éxito, es difícil la comunicación hablamos más que todo
siempre que ella me llama a mí. Comencé a invitarle a ese primer encuentro y en 3 oportunidades me dejo plantado, hice yo el intento de ir yo mismo allá 2 veces y fui plantado otra vez, comencé a hacerle saber de mi necesidad de un roce al menos una caricia de compartir de llenar un vacío una soledad. Y aun así nada que se da el primer encuentro, ya desde hace un mes para acá la situación me hace irritar cuando pienso sobre eso y hemos tenido o yo he tenido discusiones como 5 ya por ese motivo vale recalcar que siempre hemos hablado bonitos y excelentes temas que sino fuera por la situación contada todo hasta ahora fuera de maravilla entre los 2. También la ayudo sin que me pese en lo más mínimo eso, y aun sin vernos con su renta de teléfono, internet, condominio y alguna otra cosa que pueda por medio de transferencias lo hago. ella dice que me ama mucho y que no quiere perderme yo a la verdad también la quiero mucho y me confunde mucho mas su actitud entonces.

me gustaría mujeres me orientaran en esta situación escucho consejos preferiblemente del sexo opuesto para ver si soy yo quien está equivocado al ver que casi a 5 meses aún no nos vemos la primera vez todavía, de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Ver también

E
eka_5538041
28/11/15 a las 4:13

Holaaa
estando tan cerca y ella no quiere verte? es porque algo oculta, ya deseara yo que mi amor frances estuviera a 40 minutos de mi, probablemente hasta caminando me voy a buscarlo :/.Se han hablado por skype? videollamadas? porque siento que ella esta ocultando algo, porque te dejaria plantado?

E
elen_9166664
30/11/15 a las 13:38

Si,
algo oculta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest