Foro / Pareja

Ayuda chicas es sobre las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 17:04
R
renu_6075067
18/11/08 a las 16:07

necesito ayuda urgente , vereis hace un mes que me estoy tomanda las pastillas anticonceptivas loette , me las mando el ginecologo porque tengo un desajunste en mi regla , ya que me venia normal pero a la semana de retirarse la regla volvia a machar .

ahora estoy super trabada porque me vuelve a pasar lo mismo y eso que me estoy tomando las pastillas ¿ no se si eso es normal ? lo que me esta pasado estoy hasta pensando que alomejor no me hago mucho efecto estas pastillas

lo peor de todo esto esqe estoy manteniendo relaciones sexuales sin
preservativo ¿ estare embarazada ?

dios alguna chica a estado en el mismo caso que yo no se que hacer .

Ver también

Y
yarely_8506119
18/11/08 a las 16:34

J0.der
j0.der que mala f0.lla que tiene el "doctor farlupino"...

Yo te recomiendo que vayas al ginecólogo sin más...
No deberías mantener relaciones sin preservativo aunque las estés tomando, ¿eh?
Eso es lo que te aconsejo!

1 saludito

C
cleo_7260981
18/11/08 a las 16:59

Mira
yo estube tomandome las yasmin 21 casi un año entero. son muy efectivas y ademas no me causaronningun sintoma. la regla siempre el mismo dia, y cuando me las deje de tomar, me empezaron a venir todos los 27 de cada mes la regla.

tambien es dpende de la persona.
pero has probado a utilizar otra marca de pastillas anticonceptivas!?

no creo que estes embarazada a no ser que te tomes todos los dias a la misma hora la pastilla anticonceptiva.

un beso guapa

C
cleo_7260981
18/11/08 a las 17:04

Se me olvido decirte
se me olvido. el primer mes que me empeze a tomar las pastillas tuve un manchado que me duro un mes, pero es algo normal no es nada malo, despues desaparece y todas las reglas que te vienen son muy amenas, manchaba poco y me duraba poco (ojo, que a mi las reglas me vienen con abundancia y de los 5 dias no disminuye)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir