Foro / Pareja

Ayuda chicas!!!! Es bipolar?!

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 14:34
Z
zuhair_5495026
15/5/17 a las 12:04

Bueno chicas les cuento, que soy nueva aqui ,acabo de empezar, el caso es que estaba dudando en si de verdad hacia falta compartir esto o no, pero creo que no es nada malo, que entre todas podemos ayudarnos y quizas a alguna se le haya dado la misma situacion.. al grano.​El caso es que mi chico con el que llevo 3 años y al cual quiero mucho, y doy fe de que el tambien me quiere a mi, su comportamiento esta muy alterado ultimamente, (cosa que antes se daba la situacion pero no en tan pocos intervalos de tiempo) y es que puede pasar perfectamente de estar feliz , cogiendome y besandome, a estar en su movil, cansado y mas distante.. no se si me explico. Antes se daba de dia en dia es decir pero era comprensible , ya que todos tenemos dias buenos y dias malos, no todos estamosde buen humor siempre. El hace dos semanas acaba de empezar a trabajar , trabaja 8 horas al dia , de 8 a 2 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde, en un taller de mecanica y soldadura. Los primeros dias era comprensible por que digo el pobre estara cansado .. Ya que no estaba muy acostumbrado a madrugar la verdad jajaja y hasta que se adapta el cuerpo y todo. Pero me di cuenta que tambien le puede pasar un sabado o un domingo cualquiera.. ahora el ejemplo (quizas quedamos por la tarde, el viene a mi casa todo animado, sonriendo , me coge me besa , nos echamos sobre el sofa, despues de un ratito , salimos a pasear y el coge sus patines , le encanta patinar,.. bueno todo perfecto, pues a eso de el regreso a mi casa , para cenar o acomodarnos a ver una pelicula el coge su movil, su cara cambia por completo, se le ve muy cansado , muy distante y cuando me pongo a hablarle , a contarle algo o le abrazo se le ve en otra cosa, como distraido .. a eso de cinco minutillos despues baja a la realidad, vuelve a la tierra otra vez y a si xd) en un corto tiempo, e de DESTACAR que el fuma, se fuma a diario algunos , y antes se justificaba pero como el dice con el tiempo ya no le hacen nada , y aparte hay dias que sin fumar nada de nada le pasa lo mismo..
Es una situacion un tanto extraña... por ejemplo el otro (por la tarde quedamos con un amigo para hacer planes, ese sabado noche, el por ña tarde super contento , amable , me cogia y venga esto , venga lo otro, despues regreso a cenar para su casa y a la noche vino igual que se tenia que quedar en su casa que estaba muy cansado no le apetecia salir etc.. y estuvo algo mas distante durante toda la noche) ( Al dia siguiente viene a mi casa para recogerme e ir a tomar un cafe, por el camino no me coge la mano, distraido , en el cafe bostezando , justo despues al salir del cafe vemos a un amigo suyo, que este por cierto me habla cuando el vuelve a pagar los cafes y me dice que el.me quiere mucho, que esta muy enamorado de mi y que el y sus amigos lo notan, sale de pagar el cafe, vamos a cenar a su casa esta vez , me habla, me escucha, sonrie , nos ponemos a ver una pelicula y no se despega de darme besos) esta mañana no me dio los buenos dias, xd que bueno eso mas o menos lo entiendo por el que el por estas horas esta trabajando y no coge el móvil a penas.
El caso es que aunque no sea demasiado grave no paro de darle vueltas al asunto de por que ese comportamiento, no estoy celosa absolutamente de nada, por que se que no hace nada, esta medio dia en el trabajo y nada mas salir viene para mi casa y pasa el resto del dia conmigo, se queda casi siempre durmiendo en mi cama y luego regresa a su casa directamente a acostarse jajaja por que parece zombi, a el le afecta mucho mucho el dormir pocas horas , pero por otro lado el sabado que esta descansado tambien le puede pasar, quizas no se sienta descansado en su totalidad.. no se. El me dijo que yo era la cosa que mas queria y que hera la unica que queria , estamos muy bien en estos tres años y medio de relacion y quedamos casi todos los dias, tambien e llegado a pensar que quizas yo a veces soy algo empalagosa, y puede que repercuta en algo xdd no lo se a que se deba , pero son cambios de un extremo al otro por corto tiempo, (Antes de terminar destacar eso, que el fuma casi a diario, quizas algunos dias mas que menos, y tambien tengo que destacar que se me olvido decir, que es iperactivo, es decir es una persona muy inquieta le cuesta mucho relajarse y estar sentado, es muy atletico y tiene algunos tics constantes de los nervios y el sistema nervioso) Aun a si es una persona excelente y le quiero muchisimo , de aqui mi rallada de cabeza. Felicidades a quien haya llegado leyendo hasta aqui, ya no doy mas el coñazo y os dejo a vosotras xdd, muchas gracias chicas y espero que alguna pueda darme una respuesta logica
 

Ver también

N
nisma_9867458
15/5/17 a las 14:34

No veo comportamientos raros, al parecer tu novio gusta de evadirse y se relaja con los porros, el móvil...mientras esto no derive en adicción no habría de que preocuparse. Por lo que entendí os veis casi todos los días, pasáis el finde entero juntos... básicamente él hace lo que haría en su casa y en sus ratos libres si estuviera solo.

En tres años de relacion es normal que el nivel de intensidad y atencion de los inicios baje...quizás el problema es más que tú esperas que eso se mantenga igual para tú encontrarte bien, pero en realidad con el tiempo las relaciones de normalizan y las personas ya se vuelven a dedicar a sus intereses, hobbies, ocupaciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram