Foro / Pareja

Ayuda chicas. ¿debería buscarla de vuelta?

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 4:44
F
feras_6437565
24/4/16 a las 19:33

hace poco menos de 4 meses conocí a una niña 19 años yo 21, es una muchacha muy cristiana y eso me llamó muchísimo la atención, pues hoy en día cuesta mucho encontrar a alguien así... ella, es bonita pero a veces creo que piensa que con eso basta pues su actitud en si es reprochable, dice muchas groserías y odiosidades lo que me hicieron de vez en cuando tomar la misma actitud para con ella, aunque no me sintieran del todo bien haciéndolo, pues yo no soy así, soy bastante detallista y algo sensible por lo que me desagradaba comportarme así, pero pensaba en que no iba a tratar bien ni tirarle flores a alguien que se comportara grosera conmigo, en fin. El día que nos conocimos nos besamos, bastó que habláramos un poco para darme cuenta que era una muchacha diferente, pese a no tener el mejor pasado del mundo y sabía que no me arrepentiría si me aventaba (nunca lo había hecho el primer día de conocer a alguien) Pero después de ahí todo fue en decadencia, criticaba mis gustos, lo que yo hacía le venía mal, su amiga le metía mucha sizaña, lo cual no me daba la impresión de que fuese muy independiente, se empezaron a meter su amiga y una amiga mía, las cuales son muy amigas y se empezaron a generar chismes, todo esto provocó que yo me alejara, sin embargo a las 2 semanas de hacerlo ella me busca, yo la recibí con todo gusto, yo pensaba en ella durante ese tiempo. Después de todo aclaramos las cosas, creí que todo seguiría como siempre, pero alto... empezó a usar el término "amistad" después de ella un par de veces de hacerlo, me dejó con mucha incertidumbre, pues a ella no alguien que vea con ojos de amistad. La llamo al rato y le pido que sea sincera conmigo (cosa que creo que nunca hizo), me dice que ella se interesó en mi, pero en cuanto yo me alejé, ella ahora no sabía... recalcó la música que escuchaba y dijo que su duda provenía porque yo no era alguien que precisamente la "edificara espiritualmente" mi reacción fue de decepción total, pues yo pese a ser cercano a Dios, tampoco vivo metido en la iglesia y me dijo esto después de haberme dicho antes de yo alejarme "eres un tipo como ninguno y se me hace difícil pensar que Dios te pusiera en mi camino cuando creo que ni yo te merezco" no supe que pensar, yo siempre dejándole pasar cosas de cosas, tratando de comprenderla y ponerme en sus zapatos pero ella tira a la basura todas mis virtudes y me tacha por eso... Me dijo que yo le dije cosas que la lastimaron (como si ella nunca lo hubiera hecho) pero soy sincero, cuando ella volvió yo me esforcé porque funcionara... ha pasado una semana de eso, no hemos hablado, después de esa llamada ella me dijo "no me escribas más" y me borró de todas las redes sociales, sin embargo pese a su actitud reprochable, inmadurez y las cosas que dijo, la extraño mucho, ella y yo no nos veíamos muy seguido, si acaso 2 o 3 veces durante el período que tuvimos de conocernos, ahora no se si es correcto que la vuelva a buscar.

Ver también

A
an0N_873326399z
26/4/16 a las 4:44

Tu amiga tiene de "cristiana " lo que yo de angel
En mi opinión, lo que no se dio en su momento no tiene sentido forzarlo. La persona que te ame, te debe amar con tus (pros y contras ) y a la que no le gustes,ya sabe dónde está la puerta. Ya vendrá la que quiera edificar contigo como si es en el filo de un cuchillo. Suerte amigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir