Foro / Pareja

Ayuda, chica inexperta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 22:10
B
bayan_7023308
4/11/13 a las 15:52

Hola! Tengo 23 años, Resulta que hace un par de años me lié con un chico por la noche, despues de eso no supe nada de él hasta que hace poco me encontró en una red social, nos dimos los números, nos caímos bien y decidimos quedar. Yo no iba muy segura porque tenía miedo que él intentará algo pero como me daba cierta confianza, accedí. Cuando estábamos en su casa mientras veíamos la tele él empezó a besarme, yo estaba algo incomoda por la situación pero le seguí, él empezó a acariciarme y yo le dije que no quería que pasará nada más, ( no soy virgen pero sólo lo he echo una vez y tuve una mala experiencia, además que tengo el miedo de no saber), le pregunté que él que quería y me dijo que nada pasar un buen rato y seguimos besándonos, al rato él se puso sobre mi, y a continuación empezó a hacer movimientos como si me penetrara (estábamos con ropa), no intentó nada más pero en el momento me sentí un poco asustada pero al mismo tiempo me gustó, La verdad es que tengo miedo de lo que pueda pasar la próxima vez que nos veamos por si él intenta ir a más, me gustaría conocernos un poco más antes de dar el siguiente paso porque yo quiero pero me da miedo no saber o que el quiera que haga algo que no sepa o no sé...

Ver también

K
kaiet_6021638
4/11/13 a las 22:10

Hola
las primeras veces es normal que estes asustada a todos nos a pasado eso todo eso depende de ti eso queda en tu conciencia si crees k vas a pasarlo bien sin mas alla tu sabes que con ese chico no vas a tener nada mas nunca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram