Foro / Pareja

Ayuda, carnecilla en la vagina ¿?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 12:06
I
itto_6162437
4/3/11 a las 1:04

Hola, tengo 16 años y estoy preocupada. Desde hace dos años o así noto una especie de... trocito de carne en el interior de la vagina, muy cerca de la superficie (pero que no sobresale) cuya longitud llega hasta el fondo de la vagina (supongo) y es alargado. No sé si es el cuello uterino o algo pero... ¿es normal que llegue tan a la superficie? (a pesar de no sobresalir, repito). Nunca he mantenido relaciones sexuales ni nada similar así que la verdad es que no sé, tengo al de miedo...Por favor si alguien me puede contestar lo agradecería. Tengo miedo de comentárselo a mi madre porque ella es muy... en fin, cristiana ortodoxa y no ve bien la idea de un hombre o mujer desconocido que me mire en esa zona. Muchas gracias.

Ver también

N
nighat_6959868
11/3/11 a las 12:06

Si eres virgen podría ser un resto de himen
el cuello del utero es como un bulto gordo al final de tu vagina si te metes un dedo hasta el fondo y hacia atrás puedes llegar a tocarlo.
No sé qué es esto, si no tienes ningún trastorno y no tienes relaciones sexuales, pues no creo que tenga trascendencia, si te preocupa mucho acude al médico. Si tienes tarjeta sanitaria no creo que necesites a tu madre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir