Foro / Pareja

Ayuda! bulto en el interior de la vagina!!

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 2:15
X
xueyan_9023694
26/10/07 a las 21:17

Ola! el otro dia, al intentar ponderme un tampo note como que habia algo que impedia que entrase. Me meti el dedo y note, mas o menos a la mitad, como si la carnecilla se hubise "deformado" haciendo una especie de bulto (pero no redondeado) que se puede incluso "mover" y tocar (esta saliente)con el dedo. ¿Que puede ser?? Hace unas semana no estaba
aun no quiero decirselo a mi mami porke tiene una mala raxa y no kiero preocuparla mas!

Ver también

La respuesta más útil

S
suhong_8572600
3/5/10 a las 4:55
En respuesta a zhara_8700366

Me pasa igual
igual q a ti exactamente!!

al principio liso po acia 1 dedo mas o menos noto como si tubiera como un bulto grandecito de forma alargada q puedo rodear tocandolo como si fuera algo q sale..

ESTOII PREOCUPADIIISIMA.. nose lo q puede ser.. tng miedo d lo k pueda ser..

Me pasa igual
Hola Amandaa9, acabo de leer tu comentario y la verdad es que todo lo que has descrito me pasa a mi! es justo lo mismo que tengo yo. Veo que hace casi un año que escribiste esto, me podrias decir de que se trataba el bulto este, cualquier informacion, te estaria muy agradecida. MUCHAS GRACIASSS!!!

A
amira_9179622
26/10/07 a las 21:23

Hola
yo iria al ginecologo, tu madre no tiene por qué enterarse asi que no te preocupes por eso.
suerte, un beso

J
jinane_8673959
8/5/09 a las 18:14

Ni caso
No dudo de q vuestras experiencias habrá gente a la q le valga, pero deberías daros cuenta de q en muchas ocasiones, por muy mal q lo hayáis pasado, lo único q hacéis es asustar a la gente.
Si hubiera hecho caso de muchos de los mensajes, ahora mismo estaría en quirófano o similares (ojo, q lo q quiero decir es q vale, q vuestra experiencia puede valer, pero, en mi opinión, valdría más contada con un poco de tacto).

Si notáis q os sale un bulto, al ginecólogo, q seguramente será una inflamación sin más. Así q vais, y salís de dudas. Si es una inflamación os darán unos antiinflamatorios utópicos y ya está, y si es algo peor, pues siempre es mejor q os lo vean cuanto antes.



T
tahis_6441679
8/5/09 a las 18:43

....
Lo ke mas me sorprende es con la facilidad ke te dicen en estos foros ke tienes un ... vph, las cuatro amargadas ke se lo han pegado.
Yo hace cuestion de un año por poco caigo en depresion por lo mismo, ve al ginecologo, es la unica persona ke puede aclarar tus dudas

I
iulica_5881801
8/5/09 a las 18:45

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

A
an0N_959174299z
10/5/09 a las 16:01
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

S.o.s
por favor!! me ocurre el mismo problema. ME PODRIAS AYUDAR. POR FAVOR. GRACIAS

Z
zhara_8700366
18/5/09 a las 1:43

Me pasa igual
igual q a ti exactamente!!

al principio liso po acia 1 dedo mas o menos noto como si tubiera como un bulto grandecito de forma alargada q puedo rodear tocandolo como si fuera algo q sale..

ESTOII PREOCUPADIIISIMA.. nose lo q puede ser.. tng miedo d lo k pueda ser..

S
suhong_8572600
3/5/10 a las 4:55
Mejor respuesta
En respuesta a zhara_8700366

Me pasa igual
igual q a ti exactamente!!

al principio liso po acia 1 dedo mas o menos noto como si tubiera como un bulto grandecito de forma alargada q puedo rodear tocandolo como si fuera algo q sale..

ESTOII PREOCUPADIIISIMA.. nose lo q puede ser.. tng miedo d lo k pueda ser..

Me pasa igual
Hola Amandaa9, acabo de leer tu comentario y la verdad es que todo lo que has descrito me pasa a mi! es justo lo mismo que tengo yo. Veo que hace casi un año que escribiste esto, me podrias decir de que se trataba el bulto este, cualquier informacion, te estaria muy agradecida. MUCHAS GRACIASSS!!!

E
emy_8270993
8/11/10 a las 21:26
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

He visto q eres sexologa
HOla no sé si me puedes ayudar con la información q te voy a dar, resulta que me disponía a retirarme el anillo vaginal y estaba muy en el interior, y al buscarlo me dí cuenta que tengo como un bulto dentro hacia el culete como el tamaño de una nuez más o menos y lo toqué con dos dedos y se movía un poco, que podrá ser???, muchas gracias de antemano

A
aisha_6474482
10/11/10 a las 5:27

Creo q es algo sencillo
la vdd yo tambn lo note la primera vez q me masturbe y saben de inmediato me di cuenta e lo q era: ese es el cuello uterino o bno donde termina, si se ponen a pensar es lisito mide como 2 o 3 cm, no duele( x lo q lo mas seguro es q nosea una inflamacion ni nd malo) si lo notan al retirar el dedo no ha nd raro no sale moco verde ni maloliente( repito no es nd malo)( claro q no es absoluto lo q digo si no tconcuerda con alguna de estas caracteristicas puede q me equivoque) ademas noten q tiene como un undido en la mitad con un mini huequito .... ademas si miran una imagen de la vagina veran q brota el final del cuello uterino y lo relacionan mucho con un botoncito

A
analis_7885834
12/1/11 a las 22:48
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

Bulto vaginal
hola!!me gustaria preguntarte una cosa xk tengo dudas sobre un comentario k icistes...el otro dia note un bulto en el interior de la vagina,es de textura lisa y en el medio tiene como una rajita,creo k es el cuello uterino pero es normal k este como a un dedo de profundidad?¿?¿nunca e tenido relaciones,me afectara?¿graciass

M
mitra_5686648
13/12/12 a las 6:34
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

Por favor ayudame
Hola soy gretta vi en tu comentario que eres sexologa y me pregintaba si me podrias ayudar tengo 22 años y comencé a masturbarme a los 12 con mi mano y si llegaba al orgasmo y a los 19 tuve mi primer relación sexual y unas dos veces más b ese año, no llegué al órgasmo pero me imagine que tal vez era porque era nueva en el asunto a los 20 adquirí un vibrador y lo segui usando hasta hace un mes ya que tengo pareja y eh estado teniendo relaciones sexuales pero no llego al orgasmo y me imagino que me acostumbre al vibrador, este mes que lo eh dejado eh intentado masturbarme con mi mano y me es muy dificil obtener el orgasmo tardo muchisimo hasta 40 mins y me frustro y me pone triste porque mi pareja piensa que no sabe darme placer. Me podrias decir que puedo hacer? Lo que sea por favor, no se si me sirva lo que estoy haciendo de dejar el vibrador a un lado y volver a masturbarme manualmente para ver si puedo volverme a acostumbrar. Muchisimas gracias de antemano y Buenas noches.

M
mamuka_9880719
10/4/14 a las 19:44
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

Me ocurre igual.
Podría mandarme un privado? Es bastante urgente, estoy muy confusa...

S
sachin_5489148
19/12/14 a las 19:12
En respuesta a emy_8270993

He visto q eres sexologa
HOla no sé si me puedes ayudar con la información q te voy a dar, resulta que me disponía a retirarme el anillo vaginal y estaba muy en el interior, y al buscarlo me dí cuenta que tengo como un bulto dentro hacia el culete como el tamaño de una nuez más o menos y lo toqué con dos dedos y se movía un poco, que podrá ser???, muchas gracias de antemano

Duda
¿Supiste de que era el bulto al final? Me pasa igual a mi

M
matviy_6922848
13/1/15 a las 22:02
En respuesta a analis_7885834

Bulto vaginal
hola!!me gustaria preguntarte una cosa xk tengo dudas sobre un comentario k icistes...el otro dia note un bulto en el interior de la vagina,es de textura lisa y en el medio tiene como una rajita,creo k es el cuello uterino pero es normal k este como a un dedo de profundidad?¿?¿nunca e tenido relaciones,me afectara?¿graciass

Bulto vaginal
Hola yo tengo lo mismo, exactamente con la rajita y todo. Creo que es normal en las mujeres pero también estaba preocupada. La vagina es muy compleja y podemos no entenderla

P
per_8696571
18/1/15 a las 11:07
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

Tengo un vulto dentro de la vajina
Hola me toque dentro de mi vagina i me note que en dentro de la vagina tenia un vulto y en medio tenia como una rajita esta al principio de la vagina por favor quisiera saber lo que puede ser estoi muy preocupada por favor Respóndeme lo antes posibles . gracias

Y
yurany_8598665
19/1/15 a las 2:12
En respuesta a per_8696571

Tengo un vulto dentro de la vajina
Hola me toque dentro de mi vagina i me note que en dentro de la vagina tenia un vulto y en medio tenia como una rajita esta al principio de la vagina por favor quisiera saber lo que puede ser estoi muy preocupada por favor Respóndeme lo antes posibles . gracias

Es el cuello del útero
Total y absolutamente normal. Por esa "rajita" suben los espermatozoides hasta el óvulo.

A
alis_5991473
1/5/15 a las 23:56
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

Urgente
Hola, me gustaria contarte unos sintomas que tengo y la verdad estoy muy preocupada, agregame o algo que yo no se como va esto.Porfavor es importante.Gracias

A
akira_8750817
20/5/15 a las 1:46
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

Urgente
buenas noches yo tengo la misma inquietud, siento un bultico dentro y este mes no me llego mi regla normal, pues he manchado pero en muy poca cantidad no alcanza siquiera a llenar el protector....

A
aloa_9910193
14/8/16 a las :48
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

Hola a mi me pasas el mismo problema , podrías ayudarme porfa , necesito ayuda , te lo agradecería uu

S
slama_7016577
16/8/17 a las 1:35
En respuesta a an0N_959174299z

S.o.s
por favor!! me ocurre el mismo problema. ME PODRIAS AYUDAR. POR FAVOR. GRACIAS

Hola puedes ayudarme

A
Anónimo
16/8/17 a las 2:22
En respuesta a xueyan_9023694

Ola! el otro dia, al intentar ponderme un tampo note como que habia algo que impedia que entrase. Me meti el dedo y note, mas o menos a la mitad, como si la carnecilla se hubise "deformado" haciendo una especie de bulto (pero no redondeado) que se puede incluso "mover" y tocar (esta saliente)con el dedo. ¿Que puede ser?? Hace unas semana no estaba
aun no quiero decirselo a mi mami porke tiene una mala raxa y no kiero preocuparla mas!

ve al médico sin que se entere puede ser algo malo lleva cuidado con eso

Z
zakia_772040
2/1/18 a las 21:15
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

Hola ayudame xfavor tengo algo similar estoy bastante preocupada!

Z
zakia_772040
2/1/18 a las 21:15
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

Porfavor

L
ladji_6744407
2/1/18 a las 21:52
En respuesta a xueyan_9023694

Ola! el otro dia, al intentar ponderme un tampo note como que habia algo que impedia que entrase. Me meti el dedo y note, mas o menos a la mitad, como si la carnecilla se hubise "deformado" haciendo una especie de bulto (pero no redondeado) que se puede incluso "mover" y tocar (esta saliente)con el dedo. ¿Que puede ser?? Hace unas semana no estaba
aun no quiero decirselo a mi mami porke tiene una mala raxa y no kiero preocuparla mas!

He leído que el tampon es muy peligroso TE puede dar una enfermedad que te puede llevar a que te mutilen los miembros tienes que tener cuidado mejor ve al ginecólogo no valla ser algo así o puede ser un kiste de vdd que aquí nadie te puede ayudar 

F
fily_776021
27/1/18 a las 17:24
En respuesta a mamuka_9880719

Me ocurre igual.
Podría mandarme un privado? Es bastante urgente, estoy muy confusa...

Me pudiera ayudar tengo el mismo problema pero con mas sintomas

Z
zina_8756068
23/2/18 a las 5:24
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

Hola necesito ayuda tengo casi el mismo problema en mi orificio vaginal tengo como una especie de carnosidad que tapa la entrada de mi vagina se me hace algo muy extraño no sé que hacer ayuda por favor 

A
ahmet_2971408
4/9/18 a las 4:28
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

puedes contactarme por favor? 

C
castro_18261163
12/5/19 a las 19:12
En respuesta a iulica_5881801

Hola
te envie un privado agregame y te ayudo pero tienes que decirme mas sintomas soy sexologa

iulica_5881801
Quisiera realizarte varias consultas donde te puedo escribir? 

Z
zamfir_20031403
16/4/20 a las 2:15

me toque dentro de mi vagina y me note que en dentro de la vagina tenia un vulto y en medio tenia como una rajita esta al principio de la vagina. 
Aparte de eso sufro de hemorroides, no se si tiene algo que ver. 
La cuestion es que no puedo ir al ginecologo por la cuarentena y me esta precupando. No tengo dolor fuerte, solo una pequeña molestia al sentarme y no se si es a raiz de esto, pero al mantener relaciones sangre mucho en el acto no despues. 
Fui al ginecologo y me reseto ovulos y una crema antihemorroidal, el bulto dentro de la vagina lo encontre anoche y tambien siento un vulto dentro del ano. Estuve googleando y podria ser rectocele, pero me preocupa porque por la cuarentena no estan atendiendo. 
AYUUUDAAA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir