Foro / Pareja

Ayuda bolas chinas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 10:39
N
naara_9118027
16/10/09 a las 21:23

hola, me regalaron unas bolas chinas a ve si asi llegaba al orgasmo... las bolas chinas duo en concreto,, 11,30 de largo y la bola de ancho debe hacer 3.5cm, la cuestion es que si me meto las 2 bolas, quedan como muy justas, y me da la sensacion que la ultima esta justo a la entrada, la tirita de silicona que las une se dobla, lo se porque el extremo de la bola es puntiagudo y se ladea hacia la pared, son muy largas para mi? o me las pongo mal? pero yo juraria que mas no entran, bueno, luego asi se me caen muy pronto y no siento nada, mas que se me van a caer, lei de solo meter 1 para que la musculatura vaya cogiendo fuerza, y bien, noto la vibracion, las aguanto bien, unos 15 min, luego ya empeiza a salirse.

Es todo esto normal??? que me note las 2 bolas justas, que se me caigan y no sienta nada, y con una sienta la vibracion, aguante pero a los 15 min se vaya saliendo?

Ver también

A
an0N_583815599z
4/11/09 a las 10:39

Bolas chinas
Correcto su funcion es mas medica que sexual, y su tamaño, quiza sean demasiado grandes para ti, tienes moedlos diferentes y distintos tamaños aqui http://www.tusexyshop.com/ pruevalo y veras como te iran bien. besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook