Foro / Pareja

Ayuda bese a otro luego de que mi novio terminó conmigo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 19:15
L
lianna_756005
20/11/16 a las 5:52

Mi novio y yo estábamos teniendo algunos problema y terminamos la noche antes de que el fuera a celebrar su cumpleaños, al llegar dicha noche ambos fuimos al club con distintos grupos de amigos y yo intenté hablar con el, el me trató súper feo luego de algún rato volví a ver y estaba con esta chica súper juntos y me hizo sentir horrible en el momento junto con el alcohol y lo que sentía lo único que quería era dejar sesentirme tan estupida y me encontré a este muchacho con el que tiempo atrás había salido al final nos dimos un beso súper x solo para que el me viera pero el no nos vio. 
En la noche al darme cuenta que se había ido con la chica fui a su casa a recoger mis cosas que estaban allí y cuando el llego comenzamos a hablar y estábamos arreglando los problemas que teníamos antes y todo estaba súper bien pero le dije que había besado a este otro chico y ahora no quiere ni hablarme piensa que le fui infiel y que lo haré de nuevo yo en verdad lo amo y quiero estar con el. Tan mal estuve? Tan perra fui? 

Ver también

Z
zu2000
20/11/16 a las 14:36

Tranquila eres jovencita, sabe Dios qué hizo él. Ya encontrarás un chico.lomdo q.en verdad te quiera y sepa valorar y no como éste inmaduro

L
lianna_756005
20/11/16 a las 19:14

Gracias, intentaré hacer eso

L
lianna_756005
20/11/16 a las 19:15
En respuesta a zu2000

Tranquila eres jovencita, sabe Dios qué hizo él. Ya encontrarás un chico.lomdo q.en verdad te quiera y sepa valorar y no como éste inmaduro

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram