Foro / Pareja

Ayuda berruga en forma de coliflor blanca en el labio esterior de la bagina

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 14:04
M
maram_6276768
21/4/15 a las 20:13

mi esposo y yo tubimos relaciones ase un mes sin condon y el presento sangrado yo dije que fuera al medico que si no iva no volveria a estar con el no quiso que fueramos juntos pero en fin me dijo que no tenia nada que era por que se abia aporriado y ayer me di cuenta que me salio una berruga blanca en el labio esesterior de la vagina es blanca grande y en forma de coliflor presento sangrado irregular e leido sobre berrugas causadas por papiloma como puedo curar eso y despues de eso me confeso que el medico le decteto una berruga genital y que estaba en control pero que cuando bolvio ya no la tenia a que se debe que me aya salido esto ayuda no se que aser y quiero saber el como se l contagio me traicionaria o a que se debe... y otra pregunta puedo seguir alimentando a mi bebe asi me aya contagiado de papiloma? no tengo seguro aun

Ver también

U
usama_7098987
29/4/15 a las 10:19

En definitiva es una verrugas de vph
Hola, segun por la caracteristica que mencionas es una verruga provocada por el virus del papiloma, y son muy molestas esas verrugas ya que causan picazon y sangran, asi vayas con el ginecologo te la quitara con cirugia pero en pocas semanas volveran a salir

Yo ya pase por lo mismo y es desesperante, si quieres mas informacion comunicate conmigo y te dire como me cure de las horribles verrugas y el virus juako_in1@hotmail.com

I
ileana_5927092
30/4/15 a las 14:04

Recomendaciones
Hola elianazap, una verruga vaginal puede ser causada por el virus del papiloma humano (VPH). El VPH es una enfermedad de trasmisión sexual (ETS) de las más comunes en la sociedad sexualmente activa. Su transmisión es por vía sexual y requiere de un contacto mínimo entre personas para su contagio, es decir que no necesariamente tiene que haber penetración para adquirir el VPH.

Nuestra recomendación es que acudas a tu médico para que te realice un diagnóstico exacto y descartar cualquier tipo de ITS/ETS, también él podrá brindarte más información respecto a la alimentación de tu bebe. Por otra parte sería bueno que consideres aplicarte la vacuna contra el VPH, pues ésta ayuda ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus o a prevenir su contagio.

También te recomendamos siempre usar preservativo al tener relaciones sexuales y evitar tener múltiples compañeros sexuales.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Mucha suerte y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest