Foro / Pareja

Ayuda ayuda por favor....

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 4:45
I
ioana_9604326
14/2/17 a las 14:30

Hola, me siento un poco confundida... mi pareja y yo llevamos 3 años y medio de relación...el es 24 años mayor que yo... muchas veces me siento un poco insegura, por la gran diferencia de edad que llevamos, el quiere completamente una vida conmigo, casarse y tener un hijo. Me involucra mucho en sus planes. A veces me entran dudas porque a veces pienso que me quiere amoldar a su vida, no me apoya en una carrera universitaria porque dice que no voy a tener tiempo para el ni para los planes que tenemos juntos, y eso me pone mal... porque pienso que estoy cambiando toda mi vida por el, aunque el me ofrezca todo. Siempre es bueno leer opiniones de afuera sin juzgar. Gracias. Saludos
 

Ver también

I
ipar_9787324
14/2/17 a las 14:38

A mí me parecen muchos años d diferencia la verda..y màs cuando vàn pasando los años qse nota màs aún..él starà ncantado pero tú sería bueno lo pensaras bien..solo es un consejo..

I
ioana_9604326
14/2/17 a las 14:43

A ves me dan ganas de pedirle un tiempo para pensar en lo que realmente quiero... pero tengo miedo de arrepentirme y perderlo. Estoy muy muy confundida. 

I
ipar_9787324
14/2/17 a las 14:52

..stoy de acuerdo con milsueños

I
ioana_9604326
14/2/17 a las 14:52

Siempre pienso en eso.
Y cualquiera que me vea de afuera dirán que estoy loca, tengo 18 años y el 42. Las cosas se fueron surgiendo. Siempre tuve la característica de mirar hombres más grandes que yo, pero nunca pensé en ponerme en una relación seria y que me pasara esto

I
ipar_9787324
14/2/17 a las 14:57

..sigo viendo una diferencia abisal..piensa cuando tengas quince o veinte años mas solamente..ahí si q se notara mas la diferencia..y todo llega...

I
ioana_9604326
14/2/17 a las 15:00

A veces no se como enfrentarlo.  Yo vivo con el ya y en otra provincia lejos de mi familia. Es muy difícil para mi esto, a veces me apego a sus ideas y proyectos..de seguir trabajando juntos, casarnos y tener un hijo pero el peor miedo que tengo es de arrepentirme. 

I
ipar_9787324
14/2/17 a las 15:05

Ójala me equivoque y te fuera bien si siges con él pero...si no es asi acuerdate d mi humilde opinión..ya sabes cual es..

A
alexe_6871817
14/2/17 a las 15:39

Chaparrita tu estudia si tienes un hijo con un señor de casi 50 hay que ver como le vas hacer para terminarlo de criar pagar su estudios y cualquier otra cosa habla seriamente con el...  Su idea es amarrarte para que no te vallas y te quedes con el y tu hijo es una forma retener te y acabar con tus sueños y continúar con los de el es mucha la difencia en 10 años más tu bb tendría 9 y tu 28 y el 52 no se tu piénsalo.....  Quien va pagar los platos rotos.......  En mi humilde opinión el esta siendo egoísta y solo piensa en el... 

I
ioana_9604326
14/2/17 a las 22:47

Denme consejos no se como tratar esta situación, me tiene muy mal por dentro. No hablo de esto con nadie, y es mas creo que hoy me va a dar un anillo de compromiso ( a veces pienso en el también, le voy a romper el corazon) no se como entablar la conversación 

I
ioana_9604326
14/2/17 a las 22:49

Quiero hablar con el...no se si hacerlo antes de que me proponga casamiento. Creo que sería muy mal de mi parte
 no se que hacer 

I
ineso_7276879
15/2/17 a las 10:43
En respuesta a ioana_9604326

Hola, me siento un poco confundida... mi pareja y yo llevamos 3 años y medio de relación...el es 24 años mayor que yo... muchas veces me siento un poco insegura, por la gran diferencia de edad que llevamos, el quiere completamente una vida conmigo, casarse y tener un hijo. Me involucra mucho en sus planes. A veces me entran dudas porque a veces pienso que me quiere amoldar a su vida, no me apoya en una carrera universitaria porque dice que no voy a tener tiempo para el ni para los planes que tenemos juntos, y eso me pone mal... porque pienso que estoy cambiando toda mi vida por el, aunque el me ofrezca todo. Siempre es bueno leer opiniones de afuera sin juzgar. Gracias. Saludos
 

Hola muchacha mas q le pienses no yegaras anigun lado. Mas aparte no cometas tu error.lo saves una heres joven te canta esperimentar.pero uno de hombre mayor siempre busca una jovensita para estar con ella pero si el no te apolla no te apolla en tus cosas no porta la edad q tengas ahi. La mera verdad eso no es amor si no es un apollo nomas de desir una jovensita q tengo para menisidades.ya saves tu. Pero una persona q ama rial,mente siempre como,hombre es la cavesa de hogar tiene q sometirse a pollar asu mujer si no lo ase ahorita contimas casados con hijos.mujeres se lucionan tanto por lo q les dan por q son tan lindos todo esas cosas.pero un hombre despuesto a todo el es el q tiene q frentar no con palabras nomas si no aserlas rialidad echos. Yo tengo 26 años pasado por todo soy hombre el q save escucha el,q es nesio quedate asi. No es todo tussentimientos aveses tienes q estar sola mirrar q es lo q tu deseas pero es ermoso tamien estar ambos si no.para q estar con alguien si quiera te sabre lograr con tus vertudes lo q deseas tu tus sueños. 

A
an0N_935062799z
8/8/17 a las 4:45

Hola
Llevas 3 años de relación y tienes 18, y estas pensando en casarte y tener hijos?  Por qué no vives lo que se vive a tu edad?  la universidad, los amigos, el primer trabajo, pagar tus primeras vacaciones con tu mejor amiga, muchas cosas!!
Entiendo que estés enamorada y no lo quieras perder, pero nena tienes 18 años!!  no puedes renunciar a lo que tu quieres por otra persona, porque a quien debes querer primero es a ti misma!! no te traiciones ni traiciones tus sueños!!  
Nada es eterno, en unos años cuando la relación se acabe tu que vas hacer? con dos o tres niños, sin estudio, sin conocimientos, sin experiencia laboral... si el te deja tu no tienes las herramientas para defenderte y a pasar necesidades, o si tu lo quieres dejar pues no puedes y te toca aguantarte lo que no te guste porque no sabes mantenerte.
Que el no quiera apoyarte en estudiar dice mucho de el, quiere amarrarte como decía cgom19 quiere que dependas de el para que no puedas dejarlo, el es un hombre muy mayor para ti muy experimentado, el domina la relacion y sabe lo que debe hacer para tener toda la ventaja, y si ahora sientes temor en hablarle y ser clara con el, cuando seas su esposa y completamente dependiente de el que vas a poder decir?? 
Cuando el amor es  del bueno se hace lo mejor por el bien del otro, no se te cortan las alas, no te quitan las armas para luchar la vida, no te castran intelectualmente... no quiero decir que ser ama de casa sea malo, es malo cuando no es lo que quieres, cuando otro te impone lo que debes hacer aunque no estes deacuerdo.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram