Foro / Pareja

Ayuda...!!! auxilio...!!! me estoy enamorando de mi mejor amigo??? contesten!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 18:42
D
dulce_5624495
2/8/07 a las 19:27

Que hago??? Hola tengo 15 años, resulta que tengo un amigo hace ya 3 años y nos llevamos muy bien, somos tal para cual, nos parecemos mucho, el problema es que hace como unos 4 meses una de nuestras amigas no fue a la escuela y me pegaba mucho a el y el ami tambien, mi grupo de mis amigos son 4, 2 hombres (juan carlos y pedro del que me estoy enamorando) y dos mujeres (alejandra y yo) como mi amiga alejandra no fue ese tiempo yo estaba con ellos 2, pero tambien salia con otras chavas, pero muchas veces nuestros compañeros de salon o nuestros amigos nos decian a pedro y ami si eramos novios, si el me gustaba, si yo le gustaba, pero siempre ambos deciamos que no, todos decian que pareciamos novios y que nos veiamos bien juntos, eso no es lo peor, lo peor es que yo ya tengo novio y hasta ahorita no tengo problemas con el, si es tierno, sincero, mi prinipe azul y no me atrevo a dejarlo, lo quiero bastante y puedo decir que lo amo, pero mi amigo pedro es muy tierno conmigo y yo con el tambien, de echo mi novio me dice eso, pero como 2 o 3 semanas antes de que salieramos de vacaciones pedro mia migo ya no nos hablaba mucho a mi amiga ale y ami, se alejo y hasta la fecha sigue igual, llegue a pensar que se me olvidaria pero no, lo extraño demasiado, sueño con el, quiero que me diga la verdad, quiero saber si el tambien esta enamorado de mi. Ya no se que hacer, talvez estoy enamorada de 2 chavos de mia migo y de mi novio....
QUE HAGO, PORFAVOR CONTESTEN HOMBRE Y MUJERES PORFAVOR ESCRIBAN SOLUCIONES LES VOY A AGRADECER DE TODO CORAZON, PORFAVOR ES URGENTE ANTES DE QUE ME VUELVA LOCA... GRACIAS... BESITOS.

Ver también

A
an0N_874942199z
2/8/07 a las 19:31

Enhorabuena
No veo cual sea el problema de enamorarse del mejor amigo, es mejorque del mejor enemigo.

R
randi_5938613
3/3/09 a las 18:42

Ayuda!!! auxilio me estoy enamorando de mi mejor amigo
pues mira lo unico que te puedo decir que ami tambien me paso lo mismo el se alejo y se entero de mis sentimientos pero lo peor esque mi mejor amiga tambien se entero y lo que mas me dolio que mire a mi amiga besandose con el y lo bueno es que yo no deje a mi novio y no me arrepiento sabes porque , por que ahorita llevamos 10 meses de novios y soy muy fliz con te felicito por no querer dejar atu novio por que puedes cometer una tonteria de la cual te vas arrepentir yo no te digo que pedro sea malo pero primero preguntale sus sentimientos asia ti por que alomejor tu ers la unica que siente eso por el no cres!!!! piensa siempre que tu novio te kiere....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir