Foro / Pareja

Ayuda! ando con un casado el 28 yo 19

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 18:57
S
sahira_7233155
29/12/07 a las 2:06

Holaaa espero y me puedan dar una opinion o un jalon de orejas
no se lo qe necesito :

Lo que pasa que iievo 3 meses con un chico al qe conoci en el trabajo, aunqe no siempre compartimos el lugar de trabajo ..
Al principio me puse muy en claro no enamorarme de el si pretendia aceptar esta relacion pero creo qe me estoy encariñando, su esposa tiene su edad y tiene 2 niños de 2 y 1 año .. el "al parecer" no tiene conflictos asi graves con su esposa solo que como qe se las huele cuando el sale de noche ..
El caso es qe el no es lo qe yo qiero sin embargo no puedo dejarlo, nunca hemos tenido relaciones pero si hemos fajado, y quiero dejarlo antes qe termine el año, lo qe pasa es qe en navidad yo le di un regalo y el se sintio muy mal qe porke aun no me compraba el mio, de hecho no le iba a regalar nada, solo qe dias antes me pregunto ke keria ke me regalara entonces le fui a comprar su regalo, y ya le dije lo qe qeria dijo ke me lo kompraria, mi pregunta es espero a qe me de el regalo o de una vez lo corto, porke hoi precisamente discutimos porke el siempre qe no qiero hacer algo o si le digo hasta crees! me dice kieres ver ke lo hago? osea ke me convence de ir,o de hacer lo qe el dice, entonces le digo ke no no kiero ver, (porke se ke igual y em convence jaja) entonces hoi le dije ke si, y me lo pidio de favor, qe le hiciera un FAVOR, entonces le dije ke no ke porke no era la manera y se sintio ademas ke le dije keel siempre keria ke hiciera lo ke el dijera y ke no era asi, le dije ke me hizo sentir mal pero todo qedo en qe no le quise hacer un favor y qe ya no me pedira mas favores, porke le dije ke tampoco abusara y el se lo tomo a mal ..
Yo a veces me siento como qe pongo mucho de mi parte porke no dejo ke el me llame, yo le llamo el nomas me marka porke a mi em sale gratis, en su cumple y navidad le regale y el nada .. yo se ke no es detallista con nadie, lo se, pero a mi me gustaria ke fuera mas detallista .. osea no es lo material sino el detalle, pienso ke no le importo a veces osea ke mas kiere el?? yo trabajo y todo, se qe no es una buena relacion y un dia me leyeron las cartas y me dijo ke al momento de dejarlo llegaria la fortuna a mi y la persona ke no veia ke en realidad keria algo bien conmigo .. no se qe hacer

gracias por leerme

Ver también

S
sahira_7233155
29/12/07 a las 2:29

Disculpamee!!
lo qe pasa es qe al estar escribiendo me estan llegando mensajes de un num desconocido, una tipa ke me llama ... y pense qe era una amiga, ayer le estuve markando porke aiier comenzaron los msgs y no me contestaba o me contestaba cuando le hablaba de un num diferente y se kedaba seria, no se kien es :S el ultimo mensaje ke me mando puso qe no anduviera de liandra con casados :S liandra es asi como prosti ..
es por eso ke no me concentraba en escribir, lo ke kise dar a entender es qe, segun mi razon, no es mi tipo de hombre ni con el qe me convendria casarme, pero este tiempo qe iievamos de relacion me he estado enamorando un poco, entonces a veces pienso qe no qiero qe deje a su mujer porke me comprometeria no se, pero a veces desearia qe no estuviera casado! para estar agusto con el, y si lo voy a dejar es porqe debo hacerlo no porqe qiera ..!! :S

espero me hayas entendido y graCias!

T
toni_9378484
29/12/07 a las 13:25

Parizh anda con hombre casado
hola, me imagino que estas desesperada, por la carta que escribiste pude notar que eres un poco inmadura y dejame desirte que mi esposo el ano pasado anduvo con una muchachita de tu edad,el tiene 32 anos,no sabes el gran dolor que pasa una esposa al saber que su esposo la engana pero sobre todo el dano que le causan a los hijos. mi esposo al final de cuentas se dio cuenta que solo hera una aventura, pero el dano y el dolor que me causaron fue demaciado fuerte,no seas la causa de otro dolor mas. pienza por ti,ahun heres joven recuerda que lo que te hase ber hermosa es como vives tu propia vida y al escribir y exponer tu caso es de verdad digno de admirasion, y porque no estas del todo segura de poder seguir con tu relacion y eso tiene un porque, busca la mejor respuesta dentro de tu corazon pero sobre todo penzando en lo que te ase mas feliz, te deseo lo mejor del mundo y que dios te bendiga.....

E
eryka_6450594
29/12/07 a las 23:11

Por qué te complicas asi la vida
Siendo tú tan jóven y andando con alguien comprometido y con hijos, con alguién que no te ofrece nada, ni siquiera es capáz de llamarte. Tú misma dices que nunca te ha hablado de que las cosas vayan mal con su esposa, o sea ni siquiera ha inventado alguna excusa para andar contigo, y si tu tienes una relación con él, sabes bien a lo que vas, y lo que puedes esperar. Te aconsejo que no seas cómplice de la infidelidad de este señor, no te conviertas en cómplice de la destrucción de un hogar, si él está engañando, traicionando a su esposa, que sea cosa de él, pero no lo acompañes en esa canallada. Mejor piensa en que no te puedes conformar con llevar una relación de ese tipo, con alguien que no te puede ofrecer nada, ni tiempo, ni amor, ni detalles, ni libertad para vivir el amor, sin tener que esconderse, él lo único que te puede dar es migajas de todo eso, sufrimientos, soledad, sentimientos de culpa. ¿Te has preguntado si tan solo eso mereces?, contéstate y si decides que mereces y esperas más de una relación, termina cuanto antes con él y date la oportunidad de ser felíz y tener lo que seguramente mereces y estas esperando. Decídete ahora que estas a tiempo.

Q
qiong_9663449
30/12/07 a las :30

Yo tan bien
hola amiga, sabes yo tengo 19 y ando con un muchacho de 23 que esta casado y tiene una niña de 4 y otra de 1 te entiendo perfecto, mi gran problema es que yo ya me acoste con el varias veces, y ahora mezclamos sentimientos el me dice que me ama y que no lo deje, yo lo quiero pero se que me estoy arriesgando mucho, creo que lo que debemos de hacer es tomar distancia, dejar de verlos antes de que esto llegue mas lejos de loq ue ya ha llegado
ESTAMOS JUGANDO CON FUEGO Y NOS VAMOS A QUEMAR!!!

S
sahira_7233155
30/12/07 a las 6:17
En respuesta a toni_9378484

Parizh anda con hombre casado
hola, me imagino que estas desesperada, por la carta que escribiste pude notar que eres un poco inmadura y dejame desirte que mi esposo el ano pasado anduvo con una muchachita de tu edad,el tiene 32 anos,no sabes el gran dolor que pasa una esposa al saber que su esposo la engana pero sobre todo el dano que le causan a los hijos. mi esposo al final de cuentas se dio cuenta que solo hera una aventura, pero el dano y el dolor que me causaron fue demaciado fuerte,no seas la causa de otro dolor mas. pienza por ti,ahun heres joven recuerda que lo que te hase ber hermosa es como vives tu propia vida y al escribir y exponer tu caso es de verdad digno de admirasion, y porque no estas del todo segura de poder seguir con tu relacion y eso tiene un porque, busca la mejor respuesta dentro de tu corazon pero sobre todo penzando en lo que te ase mas feliz, te deseo lo mejor del mundo y que dios te bendiga.....


Gracias por tu consejo, lei tu mensaje pensando qe eras su esposa y la verdad me senti muy mal, creo qe la desicion de terminar sera en pocos dias, y creo qe si soy inmadura para esas cosas del amor, la vdd no es muy amplia mi experiencia con los chicos, he tenido un par de novios y por muy poco tiempo, pero creo qe para otras cosas si soy muy madura y responsable .. y si le atinaste al decir qe estoy desesperada y mas porqe no he tenido con qien desahogarme en los ultimos dias, mis primas tambien andan y han andado con casados, es la primera vez qe yo lo hago, pero en mi familia hay muchos antecedentes .. de qe tias y tios asi son .. bueno gracias por tu consejo de verdad!
Creo qe valorare mas las cosas en mi vida como mi familia, mi estudio y trabajo

S
sahira_7233155
30/12/07 a las 6:23
En respuesta a eryka_6450594

Por qué te complicas asi la vida
Siendo tú tan jóven y andando con alguien comprometido y con hijos, con alguién que no te ofrece nada, ni siquiera es capáz de llamarte. Tú misma dices que nunca te ha hablado de que las cosas vayan mal con su esposa, o sea ni siquiera ha inventado alguna excusa para andar contigo, y si tu tienes una relación con él, sabes bien a lo que vas, y lo que puedes esperar. Te aconsejo que no seas cómplice de la infidelidad de este señor, no te conviertas en cómplice de la destrucción de un hogar, si él está engañando, traicionando a su esposa, que sea cosa de él, pero no lo acompañes en esa canallada. Mejor piensa en que no te puedes conformar con llevar una relación de ese tipo, con alguien que no te puede ofrecer nada, ni tiempo, ni amor, ni detalles, ni libertad para vivir el amor, sin tener que esconderse, él lo único que te puede dar es migajas de todo eso, sufrimientos, soledad, sentimientos de culpa. ¿Te has preguntado si tan solo eso mereces?, contéstate y si decides que mereces y esperas más de una relación, termina cuanto antes con él y date la oportunidad de ser felíz y tener lo que seguramente mereces y estas esperando. Decídete ahora que estas a tiempo.

Gracias x tu consejo
Se qe no lo merezco, siempre lo he sabido al principio comenzo como algo eqiz, despues se fueron dando las cosas de qe nos la pasamos muy bien juntos, me hace reir todo el tiempo y se convirtio como una droga para mi porqe creeme qe muchisisisisisisimas veces pasaron por mi cabeza ideas de dejarlo y no podia, no podia, como la droga, sabes qe esta mal qe te envicia pero no la puedes dejar .. claor al menos con disposicion propia y mordiendome una ... qe creo qe sera lo qe hare ..

GRacias

S
sahira_7233155
30/12/07 a las 6:27
En respuesta a qiong_9663449

Yo tan bien
hola amiga, sabes yo tengo 19 y ando con un muchacho de 23 que esta casado y tiene una niña de 4 y otra de 1 te entiendo perfecto, mi gran problema es que yo ya me acoste con el varias veces, y ahora mezclamos sentimientos el me dice que me ama y que no lo deje, yo lo quiero pero se que me estoy arriesgando mucho, creo que lo que debemos de hacer es tomar distancia, dejar de verlos antes de que esto llegue mas lejos de loq ue ya ha llegado
ESTAMOS JUGANDO CON FUEGO Y NOS VAMOS A QUEMAR!!!

Es imposible no quemarse!
Si haz de cuenta qe mis primas tu y yo estamos en las mismas :S .. bueno, eso si, a mi nunca me ha dihco qe me ama ni nada por el estilo, solo qe se la pasa bine conmigo y qe si lo dejo me extrañara mucho, dice qe soy muy bella qe le encanto, y si un par de veces me ha dicho te quiero se me hace mucho .. .. eso tambine me pone mal, porqe cuando el me pregunta si lo qiero le digo qe no, la ultima vez le dije ke pokito igual y el me dice lo mismo, pienso ke si le digo ke lo kiero o se aleja de im o el comienza a decirme tmb si no no . :S

K
kaixin_9172150
31/12/07 a las 4:41

En vez de maga sos megatonta
Por supuesto es desicion suya.
Y para tu saber es una joven en un foro de vejestorios..

S
sahira_7233155
31/12/07 a las 6:36

Estamos igualess, pero ya estoy cortando las cosas!!
Igual yo nomas ultimamente lo veia ia mui noche, casi de madrugada .. pero yo no me siento su qerida porqe no me he metido con el, y las personas del trabajo qe sospechan me decian muchas cosas feas qe porke tan seriesita qe segun yo era y andando con casados y lo gritaban!! osea a ellos qe les importabaa, ultimamente ya no me dicen nada porqe como qe lo he disimulado mas o sera qe ya casi no hablamos en hrs de trabajo, a mi mama se lo oculto ella piensa qe salgo con varios chicos y le cuento de otros chicos tmb para qe no piense qe solo con el, aunqe si lo conoce no sabe qe esta casado pero me llego a preguntar qe si estaba casado qe porq ya estaba grande y obvio le dije qe no, solo qe tenia hijos, aunqe ella piensa qe es solo mi amigo qe no le hize caso, piensa qe el qiere conmigo .. :S y al qe le llamo siempre (qe es a el) le digo qe es un chico de otra ciudad .. AL igual al principio salia con mas chicos porke dije si el tiene esposa pss porke el se puede dar el lujo de tener a dos y yo no .. para esto el me puso las cosas en claro y me recalco qe no qeria qe saliera con nadie, jamas le dije ke sali con alguien estando con el, pero si lo hize, el es muy celosoo .. hastahace poco la verdad ya no me apetecia al igual ke tu salir con otros chicos, creo qe es cuando te estas clavando eso pasa :S ..


Hoy tome una decision muy importante, lo di de baja de mis numeros frecuentes, osea qe ya no me sale gratis hablarle, para mi fue un paso muy grande el qe di .. pienso qe despues de año nuevo nos vamos a ver porqe lo pasara en otra ciudad, asi qe cuando llegue pienso hablarle porqe quiero terminar en persona, la desicion ya esta tomada, quiero empezar el año sin "novio", asi qe desde ahora ya no tengo ..!
ademas no me ha hablado :S jajaja bueno ekiz..


gracias a todos por sus consejoss!!

A
an0N_787699099z
31/12/07 a las 11:14

Alucino, ¿estais locas o es que aún sois unas crias?
No se como puede haber gente como vosotras, solo os están utilizando y no lo veis.
Solo buscan pasar el rato con vosotras, si os quisiesen no dejarían a sus novias por vosotras?, madre mía como estais.
Os mereceis que cuando esteis casadas y con hijos vuestros maridos os hagan lo mismo, ellos son unos cerdos y buscan sexo gratis y facil, y vosotras sois unas ingenuas que os prestais porque os creeis todo lo que os dicen. Que pena dais...

A
aridia_6945482
31/12/07 a las 13:52
En respuesta a kaixin_9172150

En vez de maga sos megatonta
Por supuesto es desicion suya.
Y para tu saber es una joven en un foro de vejestorios..

Tú si que eres tonta...
y lo peor es que lo sabes y no te importa. Un peligro.

¿Te imaginas que te deseara que no llegues a vejestorio como llamas a much@s de aqui?

No te voy a desear tal cosa y sí que vivas muchos años, muchas Navidades...futura vejestorio, si tienes suerte!

A
an0N_787699099z
4/1/08 a las 11:16

Supongo q hay de todo...
yo jamás me tiraria a un tio q tenga novia, me sentiría como una zorra. Si no tiene novia,pues estupendo!

N
nura_7871763
4/1/08 a las 22:42

Aprende
Un hombre casado jamas va ha dejar su relación con su esposa tu buscate a un hombre soltero

S
sahira_7233155
5/1/08 a las 2:10
En respuesta a nura_7871763

Aprende
Un hombre casado jamas va ha dejar su relación con su esposa tu buscate a un hombre soltero

Nunca digas nunca ..
Porqe dices qe jamas?? por supuesto qe la puede dejar, mi padre engaño a mi madre, y se caso con su amante ahora tienen dos hijos .. :S ..
El alguna vez le dijo a mi madre que si yo me enamoraria de un casado que estaba bien, ya qe mi madre le reprocho lo qe hacia como ejemplo para mi y eso fue lo qe le respondio y yo estaba ahi ..

Ya deje a mi chico, pero le hice ver qe aun lo qeria y si lo hacia era porqe debia, solo pienso toparmelo en algun lado aun me manda sms diciendome mi amor, creo en realidad tardare para podre dejarlo por completo, pero pss algo es algo, ya no lo he visto ni nos hablamos por cel. lo extraño qisiera qe estuviera aqi conmigo pero no se puede lo se, y lo acepto .. de hecho le dije qe una mujer cuando le eran infiel se sentia como caca, miserable, fea, gorda, qe no servia como amante y el se qedo reflexivo :S no me gusto porqe pense qe igual se arrepiente, pero a la vez fue por mi bien irme alejando de el ..

S
saer_5550522
9/1/08 a las 12:23

Lo lamento
NO ENTENDI NI MADRE, ESCRIBES DE LA FREGADA.

S
sahira_7233155
11/1/08 a las 18:04

Ya cortee
Ya corte las cosas, pero ahora quiero regresar ..

Leer el post de Quiero regresar!!

Y
yanela_5540214
21/8/08 a las :05

No deberias andar con un casado
mira en mi opinion esta muy mal andar con un casado y de igual forma con un divorciado si la ruptura se debió a ti. Piensa que algun dia tu querras formar una familia y que aunque haya problemas en tu matrimonio no querras que antes de terminar llegue una tercera persona esperando por tu pareja para irse muy feliz con el. Creo que si te involucras con un casado y te dice que como te conocio se va a divorciar deberias pensar que siempre pero siempre te veran como la culpable ya que en realidad lo eres porque tu estas aceptando que el deje a su pareja y a sus hijos sin importarte el dolor de ellos y sin dejar que antes vean si pueden arreglar sus diferencias. Si es un matrimonio con pleitos ese de todas formas NO ES TU PROBLEMA. hay muchas mujeres que justifican asi su descaro ehh...dicen: "esque ya no se entiende con su esposa", "esque ya no se quieren"....pero OJO: no te metas, no es tu relacion, no seas ave de mal aguero..... no hagas lo que no te gustaria que te hicieran y su te valoras busaca otro hombre hay tantos y si no encuentras uno no debes conformarte....recuerda: el destino no existe, las personas no llegan por algo a nuestras vidas, uno es el arquitecto de su propio destino. Aprende a esperar por un hombre libre o con años de separado. NUNCA SEAS TU LA MANZANA DE LA DISCORDIA O al menos que toda tu vida tengas que lidiar con ofensas a tu persona y que te digan ... piruja, p..., etc.......

H
helga_7836563
24/8/08 a las 18:55

Es tremendo marro el tipo
pero dime escuincla que haces a tu edad en la plena flor de la juventud con un un tipejo mucho mayor que tu y ensima casado ,hay dios mio donde vamos a parar con personitas como tu que no se valoran ni nada,seguro tu mama fue amante o algo asi por eso lo vez de lo mas normal espero equivocarme ,escucha el tipo solo quiere meterte ala cama en cuanto lo logre o le digas estoy embarazada o le plantes que deje ala esposa por ti saldra huyendo correra tanto que parecera de olimpiada,no seas tonta no sigas con ese tipo por lo que dices solo te utiliza mira que ni siquiera gastar en una llamada por favor habrase visto tremendo marro ,es de monterrey? jajajaj a tu edad era para que te dejaras querer y complacer no para que seas tu la que de de y de al rato te pedira para los pampers o la leche de los hijos.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 18:57
En respuesta a sahira_7233155

Nunca digas nunca ..
Porqe dices qe jamas?? por supuesto qe la puede dejar, mi padre engaño a mi madre, y se caso con su amante ahora tienen dos hijos .. :S ..
El alguna vez le dijo a mi madre que si yo me enamoraria de un casado que estaba bien, ya qe mi madre le reprocho lo qe hacia como ejemplo para mi y eso fue lo qe le respondio y yo estaba ahi ..

Ya deje a mi chico, pero le hice ver qe aun lo qeria y si lo hacia era porqe debia, solo pienso toparmelo en algun lado aun me manda sms diciendome mi amor, creo en realidad tardare para podre dejarlo por completo, pero pss algo es algo, ya no lo he visto ni nos hablamos por cel. lo extraño qisiera qe estuviera aqi conmigo pero no se puede lo se, y lo acepto .. de hecho le dije qe una mujer cuando le eran infiel se sentia como caca, miserable, fea, gorda, qe no servia como amante y el se qedo reflexivo :S no me gusto porqe pense qe igual se arrepiente, pero a la vez fue por mi bien irme alejando de el ..

Ahora entiendo tu falta de valores
con razon ni te quieres ni te valoras mira nada mas lo que el padre te dijo ,pero y si tu papa te dijera dejalo hija no te conviene tmb le harias caso?aveces nadamas tomamos lo que nos conviene vdd.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir