Foro / Pareja

Ayuda amor prohibido

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 8:33
S
sohail_6427134
20/11/12 a las :27

se que el foro se llama en femenino y que soy ya un adulto pero en verdad necesito ayuda
ya que en yahoo no me ayudaron

hola a todos por favor ayuda
lo que pasa es que llego una maestra practicante a mi bachiller tiene 23 años o al menos eso me dijo
y como todos en el salon tenemos entre 17 a 19, yo 18.
la invitamos entre todos a un bar y pues ya ahi todos bailamos bebimos y fumamos tabaco obviamente.
pero ya con el calor de las copas yo termine besando con la profesora.
yo me sentia asi (minuto 1:30)


http://www.youtube.com/watch?v=rcnvE5GpHa8

yo lo disfrutaba y sentia que ella tambien.
no pude sacarme su rostro en toda la noche mientras yo le suspiraba a mi almohada.
pero ya al siguiente dia, en la escuela, había un silencio incomodo por lo que había sucedido con todos, yo creo que cambio su forma de vernos, empezó a dar su tema y me nombro a mi para pasar al frente .
ya saben todos hicieron el tipico huuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuu, y ella sonrío
ya que todos vieron lo que habíamos hecho

en un grupo donde somos 50, talvez solo fue una coincidencia o creen que fue una indirecta de parte de ella haberme escogido.
ademas de que después de que pase y regrese a mi lugar como a los 5 minutos se sento a 2 bancas de la mia pero después de otros 2 minutos se paro y se sento justo a mi lado pero sin decir nada.

en ese momento mi corazón latia a mil y mi respiración se agito y claro como no mis amigos riendo de mi situación.
no se que hacer creo que me he enamorado, pero enserio no solo querer, si no amor en toda la extensión de la palabra.
el problema es que es que dijo que tenia novio, pero lo dijo en presencia de otros 5 compañeros tal ve para que se quitaran de encima no se.

yo sospechando de que si era verdad lo de su noviazgo le pregunte si podia mostrarme una foto de el, pero dijo que no tenia ninguna pero dijo que llevaban un año saliendo, eso me hizo sospechar.


pido ayuda que hago la invito a salir o no.

ya estoy muy cansado de luchar o mas bien de fracasar



diganme si eso fueron indirectas o no, y tambien diganme si lansarme o no

sera un problema la edad o no

tal vez parezca una historia inventada de un FOREVER ALONE.
pero en verdad me paso y eso de que abandono su escritorio para ir junto a mi,
no fue por que dejara der dar clase si no que estaban exponiendo y ella busco lugar junto a mi cuando hay por lo menos 10 bancas bacias o tal vez tambien fue coincidencia ya que mi banca esta en un buen sitio.

Ver también

A
aldara_9368351
20/11/12 a las 1:32

Voy a denunciarte a la policía
Por publicar en internet imágenes de personas privadas sin su autorización. Espero que se te quiten las ganas de gilipolleces, "adulto".

S
sohail_6427134
20/11/12 a las 2:12
En respuesta a aldara_9368351

Voy a denunciarte a la policía
Por publicar en internet imágenes de personas privadas sin su autorización. Espero que se te quiten las ganas de gilipolleces, "adulto".

Que
no entiendo por que me ofendes y cuales imagenes de personas privadas.

ademas acabo de cumplir 18 hace 4 dias.

el link de youtube que puse te dirige a un video de cuando homer y marge de las serie the simpsons se besan por primera vez.

checalo y veras

G
goreti_7884108
22/11/12 a las 8:33

Hola
yo, creo que el amor es de dos, si ella dice que tiene novio es porque se quiere safar de ti, o por miedo de que la corran por el problema alumno-maestra creo yo, relax amigo que si ella quiere contigo no va parar la cosa, solo no te veaz desesperado saludos que estes bien pd uno se enamora por un beso?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir