Foro / Pareja

Ayuda! amor a distancia adolescentes

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 16:55
V
viena_5456883
4/1/13 a las 2:39

Buenas, les comento.
En julio conoci a un chico y pues no nos llevabamos, pero en agosto le hable por que era amigo de el chico que me gustaba y le queria preguntar una cosa acerca del chico este, y a raiz de ahi empezamos a hablar, y el me tiraba los trastos y eso y a mi me gustaba el amigo, y el pues se olvido de mi en ese aspecto y yo le ayudaba porque estaba mal por otra chica tal bueno, que nos hicimos muuuy muy muy amigos, y en septiembre se fue a vivir a venezuela (soy de españa) y pues aun asi seguimos hablando muchisimo por el movil y tambien por skype, y pues en noviembre o asi me dijeron que el estaba por mi tal y yo pues segui igual, pero ya planteandome si no me gustaba, las tipicas dudas vaya, y en diciembre pues me pregunto si sentia algo mas por el y si bueno, que a dia de hoy estamos enamorados y hablando todos los dias, pero como mejores amigos, es lo mejor y no se pues viene en junio un mes, se vuelve a ir y en diciembre vuelve para siempre, deenme su opinion porfavor no se, le ven futuro, y eso si se que no haria nada con ninguna otra, tenemos mogollon de confianza y lo se, gracias de antemano!

Ver también

V
viena_5456883
4/1/13 a las 16:11

Porfavooor
porfavor respoooondaaan

U
uwe_8648042
6/1/13 a las 16:55

Tranquila
Ya son ganas de comerse la cabezaSi tú le gustas y a ti te gusta ¿Por qué pensar de más? Despreocúpate, si estáis enamorados déjate llevar, lo que tenga que pasar pasará. Queda con él en Junio porque como amiga que eres querrás contarle muchas cosas y tendrás ganas de verle ¿no? pero no te ilusiones y pienses que va a haber algo más, ahora sois solo amigos hasta que alguno de el paso. Tu solo asegúrate que cuando este contigo se lo pase bien y se divierta. Tendrá futuro solo si ustedes mismos le ven futuro y se aman el uno al otro.

Suerte ;D

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir