Foro / Pareja

Ayuda amigas... quede escandalizado

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 17:52
F
farhan_8795857
25/7/08 a las 16:07

Ya escribí anteriormente en este foro, decidí volver con mi amante (ambos casados), lamento haberme enamorado, creí que era la persona ideal, pero curiosamente cuando un día me pidió que arreglará su computador, me entró la curiosidad por indagar y descubrí dos correos recientes en los cuales en uno se escribía con un sujeto que está fuera de mi país, mi amante decía que le quería, que mantenia vivo su recuerdo, cuando volvería y cosas así y el segundo correo con otro sujeto donde hablaban de cuando se pondrían al día, que quedaban en una fecha próxima para verse. Quedé escandalizado, no me imagino que pueda mantener 4 relaciones por simultaneo incluyendo su esposo. No entiendo por que lo hace, me gustaría que me expliquen, porque quiero salir de esta relación, me siento utilizado. Recién me doy cuenta de lo maravillosa que es mi esposa, pero me cuesta terminar con mi amante. Por favor sus opiniones. Gracias.

Ver también

F
farhan_8795857
30/7/08 a las 17:52

Por favor, necesito de mas opiniones...
No me siento bien con esta situación, estoy desorientado, indeciso, no sé, me siento muy mal, no sé de cómo actuar, por favor ayuda...

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir