Foro / Pareja

Ayuda!! alguna chica tauro!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 1:46
Z
zoraya_9805563
7/12/15 a las 1:46

Hola necesito una opinión estoy conociendo una chica tauro y creo que me gusta ! La historia es más o menos así, un amiga ablo de mi yo nunca no nos conocíamos ni nunca nos habíamos cruzado pero una noche en un club nos cruzamos yo no la vi pero ella si y le ablo de mi a amiga y ella me contó, al otro finde fui al mismo club la vi ella me paso varias veces por al lado pero nunca me saludo la note rara estaba como en la de ella ni bola me dio !! Al otro día me escribe y me pregunta porque no la e saludado y no entendí nada! comense a escribirle y todo bien pero no mostraba mucho interess! Le dije para vernos y acepto se mostró bastante interesada en salir. Y salimos charlamos toda la noche, la pasamos bien los dos pero no me anime a darle un beso!! No se si hice mal o bien? me agrado mucho su forma de ser a demás que es muy bonita. Quedamos de vernos otra ves y acepto enseguida! pero la cosa es que al momento de escribirnos siempre tengo que tomar la iniciativa yo ella nunca lo hase solo fue la Primera ves! necesito opiniones para la próxima cita y sobre como actúan las chicas de este signo, ya que estoy bastante confundido!!!

Ver también

M
medea_9017619
7/12/15 a las 5:40

Claro que está interesada, ocupa sentirse segura de ti.
Hola, espero ayudarte con mi consejo. Soy tauro y lo que te puedo decir es que somos un poco inseguras. Si no estamos segurS de que realmente les gustamos a un chico no damos mucho de nuestra parte. El hecho de estar disponible cuando la invitas a salir quiere decir que espera de ti esa señal que le indique tu interés y así empezar a conocerse.

Z
zoraya_9805563
8/12/15 a las 1:46
En respuesta a medea_9017619

Claro que está interesada, ocupa sentirse segura de ti.
Hola, espero ayudarte con mi consejo. Soy tauro y lo que te puedo decir es que somos un poco inseguras. Si no estamos segurS de que realmente les gustamos a un chico no damos mucho de nuestra parte. El hecho de estar disponible cuando la invitas a salir quiere decir que espera de ti esa señal que le indique tu interés y así empezar a conocerse.

Grasias!!!
Grasias por tomarme el tiempo de responder de verdad me ayuda me da mas confianza espero tener suerte porque creo que me gusta!! Pero no quiero apresurarse ni hacerme una mala idea!! Algún consejo de como robarle un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir