Foro / Pareja

Ayuda, agobios de ruptura o no asta ese extremo

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 12:27
P
pino_9399172
22/2/13 a las 1:01

Mi novia y yo llevamos 9 meses y estoy super enamorado de ella, no quiero perderla por nada del mundo por eso escribo aquí para que me aconsejen ella me ha dicho que esta agobiada, pero nada de rupturas
Lo que pongo abajo son mensajes de whatsaap sin omitir detalles


ayer le dieron la nota de una asignatura estábamos bien asta q se la dieron, se agobio que no veas y me dijo que me fuera y nada me fui mal porque pensaba que había mas cosas, le intente sacar que le pasaba pero me dijo que prefería no hablar y dejarlo pasar que estaba mu cabrea y que lo ultimo que quería era que yo ahora lo pasara mal y pensara que es porque esta enfada conmigo.pero bueno total lo deje estar me fui a dormir ella prefería contárselo a su amiga y ya esta ok lo entiendo.. pero hoy esta igual e hablado con su madre y de to para que me diga si la nota rara y me ha dicho que ta agobia por el examen, hace nada le dicho algo calmadito para volver a hablar y bueno me ha soltado que nunca le hago caso que me dijo que la dejara tranquila no la hablara hoy y yo le digo pues que no se que pasa conmigo y dice tío recuerdas que te dije que yo me agobio cuando estoy mucho tiempo con una persona?? pos me esta volviendo a pasar y le dicho:

"sabia que pasaba algo mas, solo tu tienes la llave de esto, eres quien sabe lo que quiere y lo que no"

me contesta diciendo: "no digas eso"

le digo: "el que"

dice: na tu pima

yo: jum, yo no qiero dejar esto asi

ella: tio esque dramatizas muxo me cago en la ... , q pasa q por un dia sin verte y hablarte? bueno.. "hablarte" (porque yo le hablaba y demas) ya se va a morir alguien? no teenemos que estar siempre juntos ...

yo: no yo estoy diciendo eso de que tas agobia de mi pues claro que pienso mal

ella: esque haces que me agobie, no me dejas

yo: vale yasta xao perdoname , hablame cuando tu tengas ganas de hablarme me hablas y yasta

ella: esq aora me aces sentir mal puf.. dejalo.. enserio adios

yo: sentir mal? xq? solo que creo que entendi mal lo que dijiste me estabas poniendo en lo peor, ya esta me callo aqui estoy

aver creo que esta agobia pero no es algo para dejarme ni nada sino agobia de que quiere desconectar de mi de vez en cuando..

nose tu como lo ves que deberia hacer

Ver también

A
anelis_6001311
22/2/13 a las 12:27

Hola!
Pienso que debes darle un poco de espacio y tiempo a tu novia , deja que sea ella la que te contacte o te hable primero , asi ella se da cuenta de que le haces falta y de que te extraña.

Mucha Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir