Foro / Pareja

ayuda!!! acabo de pedirle a mi mejor amigo que no nos veamos por un tiempo.. y me encanta!

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 14:32
E
enas_7409072
19/10/09 a las 22:21

Hola a todos:
Lo que pasa es que tengo un mejor mejor amigo hace ya 5 meses: hablamos todos los días por teléfono, me acompaña en mis labores diarias (hay veces en que compratimos 8 ó 9 horas seguidas, durante 3, 4 y hasta a veces 5 días a la semana), y es capaz de escucharme y aconsejarme en todo lo que se puede (de hecho estoy en una relación que está llegando a su final). El punto es que he empezado a sentir cosas por él, ya que lo trato más que a nadie, y se me ha hecho imprescindible en mi vida. Ojo, que nunca ha pasado nada, a lo más abrazos y nada más, y parece que le gusta una chica, pero cuando le pregunté, me ha dicho "más o menos, me da igual". El tema es que hoy le he dicho que me voy a alejar de él por un tiempo, que sufro por la cercanía que tenemos, en fin, que estoy muy dependiente d eél, pero es que me gusta muchísimo y me duele que sólo me vea como su amiga! ¿qué opinais? ¿hice bien o no? espero en estos días que esté sola ver si cambia algo lo que siento por él, para poder ser una mejor amiga, o de frentón, terminar toda relación con él. Por último, ¿por qué me llama todos los días, por qué me acompaña a todas partes si sólo me ve como su amiga? hoy me dijo que cuando le pedí tiempo, sonamos como novios y se sonrió, y yo le dije que ese era el problema, pues sólo éramos amigos y no era posible que anduviéramos tan involucrados... se molestó conmigo, ¿creen que he hecho bien?
espero vuestras respuestas!!!!!!

Ver también

D
duha_7458042
20/10/09 a las 2:18

Respuesta
hola amiga,,,si te gusta el muchacho,o sientes algo asi,,, no es nada tu amigo ,, dejate de vueltas y ve acercandote despacio, para ver que es lo quiere el ,,, si en tan poco tiempo son tan cercanos,,, tal vez le agrades o solo le enciendas la chispa .... tal ves no seas su tipo por ello el no se ha decidido!....

Pues como sea ,, ten mucha suerte!

E
enas_7409072
20/10/09 a las 14:32
En respuesta a duha_7458042

Respuesta
hola amiga,,,si te gusta el muchacho,o sientes algo asi,,, no es nada tu amigo ,, dejate de vueltas y ve acercandote despacio, para ver que es lo quiere el ,,, si en tan poco tiempo son tan cercanos,,, tal vez le agrades o solo le enciendas la chispa .... tal ves no seas su tipo por ello el no se ha decidido!....

Pues como sea ,, ten mucha suerte!

gracias por tu respuesta!!! de hecho, hace poco me envió un mensaje donde dice que me entiende
y que si lo que estoy haciendo va a mejorar nuestra amistad, él, aunque va a sufrir al estar lejos mío, la respeta... me dice que me quiere y que no lo olvide... pero igual en estas dos semanas él se va a juntar con la chica que quiere conocer, y a ver si me hecha de menos y piensa en mi de otra forma...
un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir