Foro / Pareja

Ayuda, abusaron mi novio cuando era niño.!!!!!!!!! urgente =(

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 22:16
I
iusra_5444394
2/6/11 a las 9:03

hola, llevo 7 meses con mi novio, un dia no comprendia su caracter y porque lloraba cada rato, le pregunte porque razon era asi!!! y llorando y con mucha verguenza me dijo fue violado, el lloro y me dijo compredia si tenia asco de el. Yo le dije que no, que no fue culpa de el y lo abrace fuertemente hasta gran rato dejo llorar.

El problema es que cada rato recuerda y llora y dice tonto, feo y le da asco el mismo.Y que deberia dejarlo.

Odio escuchar que diga todo eso y me duele demasiado

No se como ayudarlo para que supere esa etapa y logremos llevar una relacion tranquila sin ese horrible mometno paso cunado era niño.

No se que hacer, me siento triste no poner ayudarle a borrar ese mal recuerdo. Yo deseo seamos felices y no verlo llorar. Me siento inutil =(

ayudemen por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

demen consejo para ayudarlo y poder seguir adelante juntos,

Ver también

T
tatia_6061964
9/6/11 a las 14:25

hola debes de apoyarlo
el cual si el deberas quiere salir de esto aprendera sobrevivir se no es nada facil pero lograra tenhiendo el apoyo psicologico profesional debes de decirle que se atienda de verdad quiere salir de ese bache no es nada facil lo se yo lo hice asistiendo terapias me ayudo bien tiene una gran depresion debes decirle consiga ayuda profesional

K
kamla_7033392
10/6/11 a las 21:35

Debe ir al psicólogo!!!!
Por propia experiencia te aconsejo que no creas que vos vas a poder solucionarle el problema, porque es algo que te excede y debe se tratado por un profesional.

N
neus_6970667
28/6/11 a las 3:03

Psicologo
Tiene que aceptar cosas, darse cuenta de ellas, solucionar eso, si no lo intenta no se arreglará nada, el psicologo le ayudará a poder poner fin a ese conflicto, apoyalo y dile que lo haga

A
ainare_9033013
30/1/12 a las 22:16


Nunca pienses en dejarlo a su suerte, su nivel depresivo podría llevarlo a cometer alguna locura, lo mejor que puedes hacer es ayudarle a sacar eso, que te diga todo, por mucho que duela, tiene que sacar el dolor que tiene completamente, el llora constantemente por que nunca termina de desahogarse, necesita algún tipo de ayuda profesional que como dicen todos es lo indispensable, algún terapeuta o psicologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook