Foro / Pareja

Ayuda a psicolog@ intentaron violar a mi novia

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 7:45
A
arbi_6457663
20/3/12 a las 1:30

Hola necesito ayuda profesional, el dia de ayer intentaron violar a mi novia, gracias a dios no se consumo el acto, solo fue un ataque, besos caricias forcegeos, pero ella ahroa esta muy mal se siente pesimo muy mal se siente una basura trato de apoyarla y decirle ke no lo es ke ella no provoco nada, pero la verdad no se ni ke decirle, ni ke hacer espero me puedan ayudar de verdad necesito ayudarla, nadie sabe lo ke sucedio mas ke yo y una amiga de ella, estoy desesperado

Ver también

I
iveth_5669723
20/3/12 a las 6:11

Amigo
llevacon una psicologa necesita ayuda ella acaba de vivie un trauma gracias a dios no la violaron con tu amor ytu apoyo ella va salir adelante

S
shota_6407094
23/3/12 a las 7:45

Puede ayudar
Ella no quiere que le digas nada sino que lo demuestres.
Permanece con ella, comprendela, tenle una paciencia infinita, si se valora al ser amado es cuando lo demuestra en momentos difíciles, ella querrá todo menos sexo y eso tú tienes que entenderlo, la confianza que a puesto en ti no la tienes que perder, pues en estos momentos ella desconfía de todos lo hombre del mundo menos de ti y tú eres su apoyo. Por el resto con tiempo todo irá bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir