Foro / Pareja

ayuda a mi marido le sale sangre en el semen

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 19:58
A
ahamster_91b1b6z
6/11/08 a las 21:54

verán, hace tres semanas me realizaron la histerectomía y mi esposo ha recurrido a la masturbación y yo le realizo sexo oral mientras me recupero, pero nos hemos dado cuenta que el semen sale con algo de sangre y esto nos tiene muy preocupados. A el le realizaron la vasectomía hace 2 años y nos gustaría saber si esto tiene relación, el tiene 32 años de edad, tambien nos gustaría saber si tiene relación con la frecuencia (como 2 o 3 veces al día) con que el se masturba. De todas maneras irá al doctor pero me gustaría escuchar de alguien con esa experiencia o que sepa algo del tema. Muchisimas gracias por su atencion.

Ver también

G
goran_5148870
7/11/08 a las 9:27

Algo de la próstata.
Una simple infección o algo más serio. Puede ser benigno o maligno. Se lo dirá el médico.

I
inese_6049852
15/6/12 a las 15:44

Porfavor dennos respuestas.
¿Has tenido noticias, sobre lo que le pasaba a tu marido?¿fuiste al médico?¿que tratamiento le han dado? Gracias, estoy preucupadísimo.

M
meimei_8759756
15/6/12 a las 16:46

Hematospermia
Hola jeady:

Hacéis bien en ir al médico, puede que no sea nada, pero a veces la presencia de sangre en el semen puede ser signo de algún problema en la uretra, en los testículos, en el epidídimo o en la próstata.

Saludos

A
ahamster_91b1b6z
28/12/12 a las 19:58

Hola
una disculpa por no dar noticia, quiero que sepan, que sólo fue una infeccion, mil gracias por los consejos, mi esposo y yo felices actualmente. saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram