Foro / Pareja

Ayuda a la psicologa en serio

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 14:57
A
an0N_649576799z
9/5/08 a las 6:39

llevo dos años de relacion con mi novio el tiene a una amiga en la cual confia mucho se conocen desde hace 4 años,esta chica es buena gente si pero tambien me llevo bien con ella pero me doy cuenta de que es media mentirosita y eso que es cristiana evangelica .yo converso con ella y todo pero no me agrada mucho por ese motivo y eso que toda mi universidad la tiene en un altar como la mujer ideal incluyendo a mi novio porq para el ella es buena gente es lo máximo pero con respecto a mi me choca cada vez que mi novio la va a visitar a la casa y se que mi novio puede hasta entrar al cuarto de ella puesto que los papas de ella si se lo permiten pero no me gusta eso... pero no puedo prohibirle nada aparte las veces que hemos salido a comer en grupo de amigos me choca esas risitas yo si le dije a mi novio que eso me daba celos pero el me dijo que eso a el no le gustaba que es solo su amiga del alma y punto.. yo a veces soy hipocrita puesto en que no confio la amistad de un hombre y mujer y me toca actuar a veces porq gente asi es mejor tenerla cerquita y de amiga...

Ver también

A
adjou_5724734
9/5/08 a las 6:54

Analiza
Hola... bueno es una situacion algo normal... recuerda que hay amigos q estan antes de existir el noviazgo y hay que tolerar.... Pero no la enfrentes por que ella queda como victima.. y ve la actitud de tu novio una como mujer sabe si hay algo de quimica.. pero no le des importancia ya que eso fortalece su relacion.. a veces no vale la pena desgastarse por que igual puede que sigan siendo amigos a pesar de tus sentimientos.. o puedas ayudar a que exista una relacion entre ellos cuando no la hay si los pretendes separar como amigos.. Y definitivamente la amistad para un hombre con una mujer siempre tiene otra intencion.. ellos saben esperar

L
leana_6975669
9/5/08 a las 14:57

Ventanas en la noche
Las relaciones de pareja son muy muy complejas .Si te gusta leer te recomiendo que en una pagina gratuita de internet www.lee-gratis.com te bajes un relato muy corto se llama ventanas en la noche, auqnue no es tu caso, a veces ayuda a ver más alla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest