Foro / Pareja

Ayuda a comprender!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 21:07
L
liuba_6960893
11/5/15 a las 9:41

La historia es algo larga, intentare ser breve.

hace un tiempo yo tenia problemas con mi novia, típicos de pareja, ella salio a beber con sus amigos y regreso caminando a su casa, durante el trayecto ella fue interceptada por unas personas y fue violada. Ella se corto todo su cabello, y poco después termino mi relacion con ella. Pero para este punto yo no sabia lo de su violacion. Ella me busco una semana después y me dijo que se iría del país a estudiar, en menos de un mes, y me dijo que quería pasar tiempo conmigo, pero me dejo plantado, a causa de otras personas salio la idea de que ella tenia otra pareja, al yo decírselo muy enojado ella reacciona muy mal y me manda al infierno, no quiere hablar aunque yo la busque, me dijo que no quería saber nada de mi. Fue muy grosero de mi parte reaccionar así ante una mentira, pero a raíz de eso me entere de la violacion.

Al final y por su reacción cuando la intente ver para hablar, ya no la busque, una semana después ella me mando una canción y solo eso. Le escribí y no respondió. Estoy sumamente confundido, no entiendo la mentalidad de una mujer que paso por eso, no entiendo la visión que tiene, la amo y quiero entender mejor su forma de ver, o sentir comprender y si es prudente insistir, ir tras ella, estoy desesperado pero no quiero tampoco ser un obstáculo para ella o un problema mas.... Ayuda!!!

Ver también

N
nadia_7027112
19/9/15 a las 16:24

Necesita ayuda psicológica
Hola yo fui abusada cuando te haces de una pareja, te sientes sucia sin ganas de que te toquen, se produce un miedo profundo hacia los hombres. Siempre nos sentimos culpables pues creemos que nosotras somos las que les provocamos. Lo siento ella intenta aislarse como lo hice yo aunque es en realidad cuando necesitamos mas que nunca el apoyo de las personas que queremos sin que nos juzguen, al contrario necesitamos comprensión. Buscala dile que sabes lo que le pasa que serás el hombro en el que llorar, es horrible muchas se suicidan o intentan como yo suicidarse.
Es un sentimiento de auto odio, te sientes como una prostituta alguien quien no merece vivir y que nadie le comprende, se que es difícil apoyar a alguien quien no sabe ni que necesita, pero yo necesitaba ayuda y todos intentaron hacer como si no.hubiera pasado nada cuando lo que quería es llorar y llorar en brazos de la persona a quien queria y sin que me pidiera tener relación, pues yo fingia estar bien tenía relaciones con mi novio para que no se vaya con otra y por las noches lloraba sola

M
marco_6400156
28/6/16 a las 19:05

me ayudas?
Mi novia me acaba de confesar que fue violada de niña, no se como reaccionar, porque muchas de nuestras peleas cobran sentido de como se sintio ella, no tenia ni idea de porque reaccioaba tan mal a ciertas cosas, ahora no se que hacer, no entiendo lo que paso, no se que sintio, no se como sentirme, porque me siento muy mal y no dejo de pensar en ello, no alcanzo a comprender como puede sentirse una niña en esa situacion y como la sigue atormentando ahora,

A
ahlem_5157076
30/6/16 a las 15:07
En respuesta a marco_6400156

me ayudas?
Mi novia me acaba de confesar que fue violada de niña, no se como reaccionar, porque muchas de nuestras peleas cobran sentido de como se sintio ella, no tenia ni idea de porque reaccioaba tan mal a ciertas cosas, ahora no se que hacer, no entiendo lo que paso, no se que sintio, no se como sentirme, porque me siento muy mal y no dejo de pensar en ello, no alcanzo a comprender como puede sentirse una niña en esa situacion y como la sigue atormentando ahora,

Tenle paciencia!!
si realmente la amas ayudala, el leido mucho legajos psicologicos en caso de abuso infantil...ellos quedan atrapados en un mundo de sentimientos y emociones encontrados...mostrale tu proteccion pero hace que visite una psicologa,una mujer la comprendera mejor...
es normal que pelee,q tenga miedo de ti aunque te ame,q se aleje,q tenga miedo a la intimadad...sabes la mente a veces le juega una mala pasada buscando alivio a veces intentan perdonar a sus agresores o comprenderlos....pero son trucos de la mente para autodefenderse de lo que le hace mal
ella no tiene la culpa...quien debio defenderla no lo hizo.

Z
zulma_734951
2/7/16 a las 17:04

Mira
Claro estuvo mal que reaccionaras así, ella paso por algo duro y horrible, tú no sabias y la molestas te y heriste, debiste fue apoyarla aunque no supieras lo que ocurrió en ves de decir le eso, claro si quieres sigue buscándola, escribe le, si no hay respuesta ya cierra capitulo. Pues la ofendiste. Como crees que piensa una persona que fue violada, pues desconfía de todos, se siente mal a ves es hasta con sigo misma, sucia, y no vuelve a ver las cosas igual.

M
mingyu_5731157
3/7/16 a las :11

Ok
esta dolida eso es obio
y quiere todo tu cariño y comprenden eso también es ovio
...... pero ..solo es por que eres el único ahí
y espero mucho de ti
... si la ases esperar mucho .... se ira a buscar dicho afecto en otra parte .... donde aya personas que la entiendan
se que actúa contradiciéndose a si misma pero solo lo ase para saber si estarás con ella aun así ... y para sentirse mas querida :v no es tan complicado ok

A
an0N_989680499z
4/8/16 a las 21:07

Hola
Fui víctima de abusos desde los 12 hasta los 19, y en la actualidad aunque he logrado formar una familia a veces simplemente me causa rechazo el contacto físico con mi esposo. Te cuento que lo único en que pensaba era en la culpa y en suicidarme. No sabía que yo era la víctima. Es difícil, ofrecele tu apoyo incondicional pues ella necesita alguien que la haga sentir segura, que no la juzgue y que la proteja y defienda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook