Inicio / Foro / Pareja / Ayuda...911, me dejara mi novio por......?????????

Ayuda...911, me dejara mi novio por......?????????

28 de septiembre de 2005 a las 21:50

angeles hermosas/os de enfemenino necesito una urgente orientacion...sucede que tengo 1 1/2 de embarazo y mi novio y yo hacemos el amor constantemente....el es insaciable. algunas veces he tenido que dejarlo con todas las ganas por que me aun me duele mucho cuando lo hago con el y esto tambien depende de ciertas posiciones que el se inventa"
yo lo amo mucho y el siempre esta buscando cosas nuevas para que no se acabe la pasion o se convierta en rutina.
el problema es que de unos dias aca mi vagina se ha cerrado mas"por lo del embarrazo" y ultimamente discutimos por que el cree que no lo deseo....lo deseo mucho y me complace en todo pero no lubrico.el puede estar muy excitado y yo nisiquiera me mojo un pokito...mujeres por fa que puedo hacer...no lo quiero perder" sera mi embarazo la causa de mi sequecion vaginal?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
28 de septiembre de 2005 a las 21:56

Primero
el sabe que estas embarazada?? porque si fuera asi tal vez comprenderia y otra cosa si el problema segun tu es de lubricacion pues comprate un lubricante y ya.

besos y saludos

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 22:58

Egoismo
Tu marido me parece un egoísta... en vez de cuidarte con ilusión se te cabrea... mira, si por eso te deja, demostrará que no vale un duro!

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las :37

Hola
pucha que lata que por una cosa asi pienses que tu pareja te quiere dejar, ahora es cuando mas necesitas de su apoyo y el te sale con esto, la sexualidad en la pareja es impportante, pero no es lo fundamental.
deberias meditar bien sobre si el en realidad el te quiere, y si piensas que no tu veras que hacer

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página