Foro / Pareja

Ayuda: 6 años juntos y poco y nada de relaciones

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 2:50
Y
yunai_9119933
12/9/15 a las 2:23

Hola! Quería consultar sobre un problema que tenemos mi novia y yo. Los dos tenemos 25 años y hace casi 6 que estamos de novios. Yo soy su primera pareja y con la única persona que tuvo relaciones sexuales. El problema es que desde su primera vez hasta ahora núnca le fue facil. Al principio por su curiosidad haciamos mas cosas, pero la curiosidad despues se perdio y por mucho tiempo no teniamos mas relaciones que vez cada dos meses, y cuando lo haciamos no la pasaba tan bien (irritación vaginal, perdida de concentración, etc). A los 2 años y medio de relacion cortamos por 8 meses y luego volvimos...a partir de ahi la cosa fue mejor, siempre teniendo relaciones sexuales cada vez mas frecuentemente (de todas formas era raro hacerlo mas de 3 veces por mes). Sin embargo estos ultimos tiempos volvio a decaer, por un lado porque yo ya me canse de ser el que siempre intenta hacer el amor, ya que me gustaria que la iniciativa venga de ella. Ella tampoco pudo acabar nunca, ya que al punto maximo de su exitacin me dice que le agarra una fea sensacion y tenemos que parar.
El problema es que por culpa de esto tenemos problemas graves en la relacion. A mi me gustaria que ella pueda acabar y disfrutar tanto del sexo como yo, ahí estoy seguro de que ella va a querer hacerlo más seguido, pero no se que hacer. Aparte esta situación hizo que a la hora de tener relaciones sea incomodo y forzado.

Yo no se si el problema será de ella, mio o que en lo sexual no tenemos quimica. A diferencia de ella yo si tuve otras relaciones sexuales en las cuales tanto yo como ellas pudimos tener orgasmos, por eso mi duda.

Saludos!

Ver también

Y
yunai_9119933
13/9/15 a las 2:50

Hola monica.
Hola Monica.
Te cuento que ella fue a varios ginecologos y le dieron unas cremas. Pero de todas formas su problema pareciera ser más psicologico ya que cuando mas sexo tenemos es cuando ella esta menos estresada, enc ambio cuando esta mas estresada tiende a irritarse más en la zona genital o inclusive a tener hongos y cosas así (y eso que ella se baña todos los dias sin falta). El animo influye mucho en su cuerpo.
Por eso pensamos que esa fea sensacion que le agarra en el momento de mayor placer es de origen psicologico.
Entiendo a lo que te referis a la hora de la quimica. Pero ella tampoco logra el orgasmo masturbandose sola, inclusive le agarra esta "fea sensacion" que le viene cuando esta conmigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir