Foro / Pareja

Ayer volví a soñar con mi ex... y estoy harta...

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 17:03
A
an0N_729237099z
17/4/03 a las 21:00

...Harta de no poder olvidarme de él, llevo año y medio con otra persona, y ayer volví a soñar con mi ex, ya han pasado 3 años (¡3 años!) desde que me dejó, y ODIO que me pase ésto, porque me levanto de un mal cuerpo...

Y se me viene a la cabeza de vez en cuando, al ver a alguien que se le parece por la calle o por el metro me sigue dando un vuelco el corazón, lo pasé tan mal cuando me dejó que...

Fue el primer chico con el que tuve una relación "seria", fueron 3 años de relación, y un día, de repente, me dejó, sin explicaciones de ningún tipo. Pasé un año echa polvo, intentando sobreponerme, conocí al chico con el que estoy ahora, yo al principio no quería nada serio porque tenía mucho miedo y mucho dolor dentro de mí, pero las cosas surgen y hoy por hoy, nos queremos un montón, pero últimamente estamos discutiendo bastante, por un cúmulo de cosas, y no sé si esto me está afectando psicológicamente, y se me viene a la cabeza la figura de mi ex.

Quizá es que todavía no he superado todo aquel dolor, y cuando discuto con mi chico, inconscientemente vienen a mi cabeza todos los recuerdos dolorosos de mi pasado con mi ex novio, como si la historia se repitiese...

Sólo quería desahogarme, y saber si a alguien más le pasa esto, el haber estado hace mucho tiempo con una persona y no poder olvidarle, por mucho daño que os hicieran.

Un beso a tod@s.

Ver también

O
ouiam_9544194
17/4/03 a las 22:22

Completamente normal
lo que te pasa. O al menos eso creo. Lo que pasa es que tienes la sensación de que al acordarte de tu ex, sigues sintiendo algo por él. No es eso.
Si lo piensas, hasta ahora seguramente es la relación más larga que has tenido, y claro, hasta que tengas otra que resulte mejor y más duradera, mantendrás su recuerdo latente en tu cabeza. ¿Fastidioso? Pues quizás sí lo es, porque parece que nunca vas a lograr olvidarle.
En mi caso, a mí también me ocurre que cuando veo algún chico de físico parecido, me le quedo mirando y siento algo de nostalgia (y eso que hace ya más de un año que lo dejamos) sin embargo, se tiende a idealizar las relaciones con el tiempo. No te dejes guiar por ese poso que ha quedado en tu mente.

Si miras al futuro, pronto el pasado no te parecerá más que una buena experiencia con sus más y sus menos.
Un abrazo
V 41

O
ouiam_9544194
17/4/03 a las 22:26
En respuesta a ouiam_9544194

Completamente normal
lo que te pasa. O al menos eso creo. Lo que pasa es que tienes la sensación de que al acordarte de tu ex, sigues sintiendo algo por él. No es eso.
Si lo piensas, hasta ahora seguramente es la relación más larga que has tenido, y claro, hasta que tengas otra que resulte mejor y más duradera, mantendrás su recuerdo latente en tu cabeza. ¿Fastidioso? Pues quizás sí lo es, porque parece que nunca vas a lograr olvidarle.
En mi caso, a mí también me ocurre que cuando veo algún chico de físico parecido, me le quedo mirando y siento algo de nostalgia (y eso que hace ya más de un año que lo dejamos) sin embargo, se tiende a idealizar las relaciones con el tiempo. No te dejes guiar por ese poso que ha quedado en tu mente.

Si miras al futuro, pronto el pasado no te parecerá más que una buena experiencia con sus más y sus menos.
Un abrazo
V 41

Ah
se me olvidaba comentarte que si salisteis 3 años, es más que suficiente para que sueñes con él en cualquier momento, incluso aunque no pienses en él.
Te aseguro que incluso los sueños se pueden tomar como algo normal una vez has superado la ruptura. Y estoy segura de que dentro de poco lo tendrás más que superado.

¡Adelante con tu chico!
V41

A
an0N_686894499z
18/4/03 a las :02

Uf
hola,a mi me pasa algo parecido,no paro de soñar con mi ex,pero ya han pasado 5 años.actualmente estoy con mi pareja y tengo una niña de 6 meses.pero no paro de soñar con el.en su momento fui yo quien rompio esa relacion,ademas despues tuve otras relaciones,pero a el lo tengo siempre en mi mente y jamas podre olvidarle.en mis sueños se que soy feliz con el y me da rabia cuando despierto,porque me quedo triste y vacia.en fin no creo que te haya ayudado mucho,pero me ha servido para desahogarme.

A
an0N_536493499z
18/4/03 a las :41

Lo mismo...
Buenas, yo estoy igual que tu, solo que hace 7 meses que lo dejamos. Pero vamos, leyendo tu historia y la de las demas... si voy a tener que estar acordandome de el toda mi vida... prefiero pegarme un tiro pk vaya asco tenerle todo el dia en la mente. Y encima ya mis amigas se estan cansando pk claro, como estuve con el casi 2 años, y todo lo hacia con el, cada cosa que hablan me recuerda a el y siempre estoy con mi ex en la boca. Es una mierda eso, pk voy a un sitio y me acuerdo de cuando iba con el, hay un dia soleado y me acuerdo de cuando nos ibamos con la moto los dos solos, veo algo en la tele y me acuerdo de cuando lo veiamos juntos, viene mi hermano con la novia y me acuerdo de cuando estaba yo con el, escucho una moto y me acuerdo de la suya... y todo gira entorno a el, y ya estoy harta yo tb, nunca voy a poder pasar de los recuerdos?? pk estan jodiendo bastante...
1bsito a todas

D
divina_7272240
18/4/03 a las :49
En respuesta a an0N_536493499z

Lo mismo...
Buenas, yo estoy igual que tu, solo que hace 7 meses que lo dejamos. Pero vamos, leyendo tu historia y la de las demas... si voy a tener que estar acordandome de el toda mi vida... prefiero pegarme un tiro pk vaya asco tenerle todo el dia en la mente. Y encima ya mis amigas se estan cansando pk claro, como estuve con el casi 2 años, y todo lo hacia con el, cada cosa que hablan me recuerda a el y siempre estoy con mi ex en la boca. Es una mierda eso, pk voy a un sitio y me acuerdo de cuando iba con el, hay un dia soleado y me acuerdo de cuando nos ibamos con la moto los dos solos, veo algo en la tele y me acuerdo de cuando lo veiamos juntos, viene mi hermano con la novia y me acuerdo de cuando estaba yo con el, escucho una moto y me acuerdo de la suya... y todo gira entorno a el, y ya estoy harta yo tb, nunca voy a poder pasar de los recuerdos?? pk estan jodiendo bastante...
1bsito a todas

Hola
Había leído tu otra charla en la que comentabas que deseabas volver con tu ex y parecía que él te daba largas. Es lógico que, a pesar de haber pasado 7 meses, aún pienses tanto en él porque ahora eres tú la que quieres volver. Hasta que no pases página no te lo podrás quitar de la cabecita.

Saludos

A
an0N_536493499z
18/4/03 a las :58
En respuesta a divina_7272240

Hola
Había leído tu otra charla en la que comentabas que deseabas volver con tu ex y parecía que él te daba largas. Es lógico que, a pesar de haber pasado 7 meses, aún pienses tanto en él porque ahora eres tú la que quieres volver. Hasta que no pases página no te lo podrás quitar de la cabecita.

Saludos

Yo tengo la culpa!
Si, lo se, pero lo bueno es que no se como pasar pagina, lo veo muy dificil. Anoche volvi a hablar con el y volvi a pasarme la noche llorando pk volvio a hacerme sentir como una m---da, si en realidad, tengo yo la culpa por seguir. Yo ya esto lo veo como algo imposible, se que puedo olvidarme de el, de el si, pero de los recuerdos?? es lo que me mata, pk si no hubiera recuerdos no me comeria tanto la cabeza, pero bueno, como no pase esto... no se que va a pasar, jeje, ya me lo tomo a broma, pk si me lo tomo enserio es peor... xDD
1bsito

G
gixane_9787632
21/8/03 a las 3:09
En respuesta a ouiam_9544194

Ah
se me olvidaba comentarte que si salisteis 3 años, es más que suficiente para que sueñes con él en cualquier momento, incluso aunque no pienses en él.
Te aseguro que incluso los sueños se pueden tomar como algo normal una vez has superado la ruptura. Y estoy segura de que dentro de poco lo tendrás más que superado.

¡Adelante con tu chico!
V41

Gracias v41!
Hasta ahora, aunque no lo crean, estoy leyendo todos estos mensajes y no paro de acordarme de mi ex y de las cosas que yo siento al igual que uds describen; los recuerdos, las sensaciones, las cosas que haciamos juntos y todo lo bonito. Pero leyendo ahora a Victoria, me parece que tiene toda la razon no es que yo realmente quiera estar con el, porque es un verdadero patan y merezco algo mejor, sino es que creo que quiero volver con el porque lo recuerdo siempre y me confunde tener estos sentimientos de nostalgia! Gracias Victoria, por expresarlo de esta forma y hacerme sentir mucho mejor!

A
aranza_8446305
5/8/10 a las 19:09

Soñe con mi ex y me siento culpable
tube un sueño en la cual yo caminaba sola y de pronto me encuentro con el y yo lo saludo y el me jala y me abraza y me senti bien peor lueog el me besa y lo aleje y el no queria y me senti mal porque llevo una relacion de 2 años con mi novio y me siento mal nose porque con ese chiko solo dure 3 meses nada mas y no se porque soñe con el y tambien tneog sueño en la cual camino sola me siento terrible xfa alguien ayudeme !!

Y
yapci_7109965
19/7/14 a las 18:27

Hola ami me sucede lo mismo
hola qtal? yo te entiendo bien , llevo año y medio asin , desde el primer dia recordandola , no duermo y si duermo la sueño , todo me recuerda y si veo a alguien k se le parece en cualkier cosa se me viene ala cabeza , es realmente deseperante kerer olvidar y no poder , preguntarse cuanto tiempo mas necesitare para estar bien conmigo mismo y en volver a confiar en otra persona , bueno espeor q tu vallas mejor ya y que sea verdad de q el tiempo cura pero que realmente no se olvida creo yo , solo queda sobreponerse y superar , un saludo

M
maxi_9352174
18/9/14 a las 21:34

Hola ayer soñe con mi ex estoy harta.
Hola como estás? estaba en google puse eso de que ayer soñe con mi ex.. xq eso me paso... que terrible sensación...leí tu comentario , te cuento que a mi también me a pasado lo mismo es tuve 4 de relación seria...nunca nos distanciamos .. fue la primera persona que tuve relaciones eso de todas maneras es fuerte para una mujer... aparte que estaba acostumbrada a el en todo sentido..después como tu cuentas nos peleamos el lo tomo como terminar la relación de todas maneras te cuento que nunca más me llamo, nunca supe de el.. ninguna manera en un mail lo que sea..han pasado 2 años 8 meses no he podido estar con otra persona. xq tengo miedo que me hagan lo mismo.. llore mañan tarde y noche nunca lo llame para que??????me quede muy mal con la relación que tuve..te digo que siii a veces en la calle veo alguien me acuerdo de el..mejor no te digo cuando tengo que pasar x su trabajo xq no puedo me siento tan mal xq pienso que puedo verlo con otra mujer lo que sea..si estoy muy molesta y resentida con ell..xq parece que no fui nada para el..solo una enamorada más eso si me hace mal... ayer soñe que estaba en su casa nos besabamos como siempre queriamos tener relaciones yo pare... dicen que es el subconciente que eso quiere... o nose.. cuidate espero que tu nueva relación no termine mal mejor ir a un psicologo..saludos Sandra.

M
maxi_9352174
18/9/14 a las 21:37

Me muero
7 años..Dios mi no...que tortura..

E
eba_8089429
19/9/14 a las 17:12

Hola!
Tuve una situación como la tuya, pero solo tú sabes por qué has podido soñar con él. Probablemente sean las maneras que tuvo al dejarte, al no darte ningún tipo de explicación, tampoco te dio opción a que tú pudieras justificarte o expresar cómo te sentías en ese momento. Entonces, son cosas que se te han quedado clavadas. No hay peor cosa que dejar cosas en el tintero. Yo soñaba con mi ex por eso mismo, porque no pude expresarle todo lo que sentía, y eso pasaba en mis sueños. No sé cómo ha sido tu sueño, pero también debes prestar atención en qué haces. ¿Te ves diciéndole todo lo que no pudiste decirle? Además, si ahora estás pasando por una mala etapa con tu pareja actual, más aún para recordar lo antes pasado y soñarlo... O también puedes soñarlo porque te aportaba cosas que ahora en tu relación actual, carece. Pueden ser varias cosas.

Z
zhiguo_8087574
22/9/14 a las 12:46
En respuesta a yapci_7109965

Hola ami me sucede lo mismo
hola qtal? yo te entiendo bien , llevo año y medio asin , desde el primer dia recordandola , no duermo y si duermo la sueño , todo me recuerda y si veo a alguien k se le parece en cualkier cosa se me viene ala cabeza , es realmente deseperante kerer olvidar y no poder , preguntarse cuanto tiempo mas necesitare para estar bien conmigo mismo y en volver a confiar en otra persona , bueno espeor q tu vallas mejor ya y que sea verdad de q el tiempo cura pero que realmente no se olvida creo yo , solo queda sobreponerse y superar , un saludo

Yo estoy igual
Hola como estas? Yo estoy igual y no se me pasa ya llevo unos meses..espero que estes mejor podrias contestar a ver que tal te va ya despues de dos meses

M
maxi_9352174
24/9/14 a las 7:00
En respuesta a an0N_536493499z

Yo tengo la culpa!
Si, lo se, pero lo bueno es que no se como pasar pagina, lo veo muy dificil. Anoche volvi a hablar con el y volvi a pasarme la noche llorando pk volvio a hacerme sentir como una m---da, si en realidad, tengo yo la culpa por seguir. Yo ya esto lo veo como algo imposible, se que puedo olvidarme de el, de el si, pero de los recuerdos?? es lo que me mata, pk si no hubiera recuerdos no me comeria tanto la cabeza, pero bueno, como no pase esto... no se que va a pasar, jeje, ya me lo tomo a broma, pk si me lo tomo enserio es peor... xDD
1bsito

Asi es
Los recuerdos son inborrables como dicen hay que dedicarse a otra cosa.. para no pensar en eso..salir divertirse..

M
maxi_9352174
24/9/14 a las 7:04
En respuesta a an0N_536493499z

Lo mismo...
Buenas, yo estoy igual que tu, solo que hace 7 meses que lo dejamos. Pero vamos, leyendo tu historia y la de las demas... si voy a tener que estar acordandome de el toda mi vida... prefiero pegarme un tiro pk vaya asco tenerle todo el dia en la mente. Y encima ya mis amigas se estan cansando pk claro, como estuve con el casi 2 años, y todo lo hacia con el, cada cosa que hablan me recuerda a el y siempre estoy con mi ex en la boca. Es una mierda eso, pk voy a un sitio y me acuerdo de cuando iba con el, hay un dia soleado y me acuerdo de cuando nos ibamos con la moto los dos solos, veo algo en la tele y me acuerdo de cuando lo veiamos juntos, viene mi hermano con la novia y me acuerdo de cuando estaba yo con el, escucho una moto y me acuerdo de la suya... y todo gira entorno a el, y ya estoy harta yo tb, nunca voy a poder pasar de los recuerdos?? pk estan jodiendo bastante...
1bsito a todas

Te entiendo
Hola te entiendo lo que pasas imaginate yo 4 años.. fue mi primer enamorado se que nunca lo voy olvidar.. lloraba de pena x ese motivo también xq me trato tan mal..sabiendo que recien empezaba mi vida sexual amorosa..para mi nunca me quizo xq una persona enamorado de buenos sentimientos no hace eso..xq te deja marcada asi no lo quiera.. pero todo se paga en esta vida..espero que encuentre la felicidad..si puede.. xq el amor no esta a la vuelta de la esquina..lo que si te puedo recomendar en eso que tienes en la boca a tu ex.. es que cuando hables con otro chico que te interese no le menciones eso..xq les molesta a mi me pasa hasta con un amigo me dice olvidate de ese... si pues a veces se me sale saludos de Lima Perú... SANDRA.

M
maxi_9352174
24/9/14 a las 7:09
En respuesta a gixane_9787632

Gracias v41!
Hasta ahora, aunque no lo crean, estoy leyendo todos estos mensajes y no paro de acordarme de mi ex y de las cosas que yo siento al igual que uds describen; los recuerdos, las sensaciones, las cosas que haciamos juntos y todo lo bonito. Pero leyendo ahora a Victoria, me parece que tiene toda la razon no es que yo realmente quiera estar con el, porque es un verdadero patan y merezco algo mejor, sino es que creo que quiero volver con el porque lo recuerdo siempre y me confunde tener estos sentimientos de nostalgia! Gracias Victoria, por expresarlo de esta forma y hacerme sentir mucho mejor!

No estoy enamorada ya..
Yo creo que no estoy ya enamorada , menos ilusionada no soy una niña xq tengo 28 pero es la única relación larga que tuve .. pero si extraño estar con el a veces osea recuerdo cuando estabamos bien..cuando conversabamos ..cuando decia que me amaba todas sus palabras etc..cuando yo creia ciega que me amaba si extraño que me llame antes mas.. no podia con esa sensación me acostumbro a llamar a toda hora..pero se que no volveria con el después que me falto el respeto me humillo con amigos etc. no me saco la vuelta .me mintio en otro aspecto eso es más fuerte para mi..se que nunca tendre un buen recuerdo de el xq solo fue una farsa de 4 años..asi me digan si te quizo..no sabe lo que es querer realmente alguien.

E
elmira_9068561
24/9/14 a las 17:21

Me pasó algo muy parecido
Cuando me dejó sin dar ni una explicación, no había noche que no me despertara feliz después de un sueño en el que estaba con él, y en cuestión de segundos, cuando veía que había sido un sueño volvía a mi triste realidad de echarle de menos.

El no quería hablarme, lo acepté que ya no estuviera interesado en mi, no era mi novio pero estaba empezando a sentir algo muy fuerte por él...y todo apuntaba a que él por mi también.

Ocho meses sin saber nada de él, recordándolo, pensando que ojalá pudiera contarle cosas buenas que me han pasado...

Cuando ya lo tenía olvidado de repente un día me habla, como si nada hubiera pasado.

Pero ya no tenía nada de contarle....

M
mana_7492200
24/9/14 a las 19:11

Paciencia
Eso es una vía de escape de tu subconsciente, al estar pasando una mala época con tu actual pareja, es casi inevitable el recordar la relación anterior, y mas si fue la primera,puede ser que eches de menos comportamientos o reacciones, pero si no es así y aun tienes sentientos hacia el deberías replantearte tu relación...

B
banesa_8305907
11/2/15 a las 19:36

A mi me pasa exactamente igual.
Últimamente sueño con mi ex a menudo, tengo pareja desde hace 3 años y medio, con mi ex dure 2 años, osea que estoy mas de serio con mi actual pareja, pero aun asi sueño con mi ex... No sé si es que me calle demasiadas cosas, también me dejo sin ningún motivo, bueno para él si era un motivo, para mi no. Fue mi primer novio, y ahora no me gusta, osea lo que es él ahora mismo no. Estoy muy harta yo también de soñar que vuelvo con él, no sé si es que tengo que decirle oye vamos a hablar y decirle todo lo que me calle, o dejarlo estar, que pase el tiempo y acabar olvidándome...

J
juda_6045703
6/4/15 a las 7:26

Yo ya me di por vencido
Mira que no tengo una explicación, pero puedo contarte que Noche tras noche por temporadas sueño con mi ex, que la veo, que le hablo, que veo a sus papas, su hermana, en diferentes situaciones, por teléfono, por internet, por llamada, en persona, de lejos, o en locaciones estoy sonando algo totalmente diferente pero ella aparece de alguna forma, alguien en el sueño la menciona, o veo algo mínimo que me hace pensar en ella, y sin importar que tan interesante el sueño este, me despierto su dando, acalorado, como si hubiese sido una pesadilla, otras veces despierto llorando. Ya se ha convertido en algo que no me deja en paz, han pasado 2 años desde que la relación que duro 3 años termino, y aun así, no entiendo que pasa, mañana debo madrugar a mi rutina diaria y miren.. 12:25am y He tenido que crear una cuenta acá para poder sacar esto de mi pecho, no aguanto mas.. Se que nas cosas con ella no terminaron bien, pero ella ha seguido su vida (supongo) yo quiero seguir con la mía, pero en tranquilidad.

Si alguien ha leído esto, gracias por tomarse su tiempo.

M
maxi_9352174
16/1/16 a las 9:16

Sueño
Hola cmo estás? a mi me pasa lo mismo hace 3 años termine no estoy con otra persona pero me cuesta olvidarme de el.. nos peleamos el aprovecho terminamos nunca mas volvió para mi es una mala persona.. justo ayer soñe con su hermana que me hablaba si lo veo en los sueños yo no quiero verlo me molesta ..estara pensando en mi .?

H
haijun_5444077
5/4/16 a las 8:24
En respuesta a maxi_9352174

Te entiendo
Hola te entiendo lo que pasas imaginate yo 4 años.. fue mi primer enamorado se que nunca lo voy olvidar.. lloraba de pena x ese motivo también xq me trato tan mal..sabiendo que recien empezaba mi vida sexual amorosa..para mi nunca me quizo xq una persona enamorado de buenos sentimientos no hace eso..xq te deja marcada asi no lo quiera.. pero todo se paga en esta vida..espero que encuentre la felicidad..si puede.. xq el amor no esta a la vuelta de la esquina..lo que si te puedo recomendar en eso que tienes en la boca a tu ex.. es que cuando hables con otro chico que te interese no le menciones eso..xq les molesta a mi me pasa hasta con un amigo me dice olvidate de ese... si pues a veces se me sale saludos de Lima Perú... SANDRA.

Hola paisa
Y ya lo superaste ahora???

J
jair_7847538
5/4/16 a las 17:03

Hola
A mi me pasa. No solo lo sueño dormida sino que despierta.
Terapia ...
No se si te lo resolverá , a mi me ayudo pero el aun esta en mi corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest