Foro / Pareja

Ayer tuve mi primera vez...... tengo mis dudas......

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las :06
M
marwan_5289195
9/9/09 a las 23:45

Hola,

Dejen les cuento que ayer 8 de septiembre,

mi niño y yo tuvimos una penetracion por primera vez,

Pues ya habiamos estado muchas veces juntos sin nada de ropa pero sin llegar a la penetracion,

Ayer llegamos a mi casa y estaba sola, por lo que entramos con planes de estar solos un rato

Llegamos a ese momento, yo corri por un par de condones al cuarto de mi hermano,

Lo pusimos, era la primera vez por lo que haciamos, y al tratar de penetrarme solo entraba una puntitita
y experimente un dolor en el vientre como nunca lo habia sentido lo seguiamos intentando,
El fue muy cuidadoso conmigo para penetrar poco a poco
Hasta que paramos sin lograr penetrar, porque habiamos notado una mancha de sangre que venia de mi

Lo primero que pensamos fue que pudo haber sido el himen,

Creen que lo que se rompio fue mi himen, y quitamos el condon pero al seguir asi, decidimos poner otro condon,

Por lo cual intentamos de nuevo penetrar y fue entrando poco a poco

Sentia una molestia al principio, pero al tiempo que el iba penetrando sentia menos dolor y le pedia que lo metiera mas para sentirlo

Despues cubri todo su pene, Estaba totalmente de mi....

Fue grandioso, el me dijo Te amo....

Pero al intentar moverse el me lastimaba y decidimos que yo seria la que me moveria para llevar un ritmo adecuado

Aunque realmente no senti el placer placer, solo me encantaba lo que estaba pasando pero sin placer

Tampoco llegamos a la eyaculacion y estubimos media hora,

Aveces con masturbarlo 30 hora llega a la eyaculacion......

Que paso?

Tuvimos que parar porque mi hermana no tarda en llegar.

El reviso el condon aplastandolo para ver si no estaba roto,

Sangre solo el dia de ayer

Hoy ya no tengo nada

Pudo haber sido el himen?

Creen que por ser la primera vez no senti mucho placer?

Porque mi novio no llego a su eyaculacion?



Ver también

La respuesta más útil

M
marwan_5289195
11/9/09 a las :56

Grax por sus consejos,.....
Solo que aun ya me dejaron con la duda de que mi novio tarda mucho en correrse, a que creen que se deba?

Me preocupa

J
judite_5178641
9/9/09 a las 23:56

Te cuento
Te cuento.

1- No obtuviste el placer que esperabas con la penetración porque tu esperabas un placer que NO existe. No se puede llegar al orgasmo solo con penetración, se necesita estimulación del clítoris (el organo de placer de la mujer) para conseguirlo.

2- No disfrutaste de la relación porque te dolió. Y te dolió porque no estabas preparada para mantener ese tipo de relación sexual. Estabas nerviosa y no te relajaste como debías. Teníais que haber parado en el mismo momento en el que empezó a doler.

3- El sangrado puede deberse o no al himen. Probablemente el himen se rompiera y por eso tuviste un pequeño sangrado. También puede ser que tu chico lastimara tu vagina y que te hiciera una pequeña herida que sangrara. Pero claro, como al doler no paraste porque seguramente pensaste que era lo normal...

4- Tu chico tarda muchísimo en correrse. Si solo hubiera pasado ayer, te diría que fueron los nervios. Pero dices que cuando le masturbas también tarda una media hora. O algo hacéis mal, o él se pone tan nervioso que no consigue correrse antes, o le ocurre algo.

Al menos utilizasteis protección; bien por ello.

Un saludo.

G
gabor_7853514
10/9/09 a las 1:53


koincido kon la ke escribio primero... umm no t relajaste kreo ke kiza stabas kon el pendiente de tu hermano... umm a la prox kiza deban de ir a otro lugar un hotel o motel komo kieras.. umm y acariciarse un poko mas... o ke el t acaricie mucho mas tu sexo...

M
marwan_5289195
11/9/09 a las :56
Mejor respuesta

Grax por sus consejos,.....
Solo que aun ya me dejaron con la duda de que mi novio tarda mucho en correrse, a que creen que se deba?

Me preocupa

Q
qiao_7456291
11/9/09 a las 19:36


Lo unico que necesitais es relax un espacio donde los dos os sintaís comodos.
Seguir practicando sin tabues, podeis usar nata para jugar un buen rato antes de la penetración.

No te cases con el primero, variando se aprende mucho

A
an0N_607363199z
12/9/09 a las 23:15

Holaaaaaa!!
No te preocupes si sólo sangraste ayer, pues lo más posible es que sea el himen. Si por el contrario ves que pasan los días y sigues con molestias o manchas un poquito o algo, acude a tu ginecólogo. Es muy importante no jugar con la salud de uno. Pero estoy segura que eso es por el himen, asi que estate tranquila. Y bueno... si no sentiste nada la primera vez quiero que sepas que es muy normal. Yo conocí a un chico hace unos meses y lo hicimos en una semana más de 10 veces y si quieres que te diga la verdad... en ninguna sentí placer. Pues fue con el con quien perdí la virginidad y el primer dia era normal que no sintiera nada, pero ¿Una semana?. Lo cierto es que me comí mucho la cabeza por esto asi que lo consulté con mis hermanas mayores y ellas me dijeron que no pasaba nada. Ellas me dijeron que están casadas y hay días incluso que no sienten casi nada. Asi que tranquilizate porque eso es cuestión de tiempo. Y con respecto a que tu novio no eyaculara puede que sea por los nervios. Seguro que para él tambien era su 1 vez y sino puede que te quiera tanto que esté tan cagadito por no meter la pata contigo que no se concentró en disfrutar. JEJEJEJE. Ya verás que con el tiempo tus dudas se disiparan. Habla con el cuando no te sientas cómoda y pidele a el que tambien te lo diga... puede q así os entendáis mejor y tengáis una buena relación sexual.
Espero haberte ayudado. Un besazo guapa y no te preocupes que todo lo que dices es de lo más normal. Muacks!

A
agatha_5632960
12/9/09 a las 23:57

Todo bien
ajja sii es el himen..
a mi me paso ecaxtamente lo mismo, el no eyaculo, yo no senti placer
si tuve un fuerte dolor en el vientre..pero no sangré
hasta la 4 vez..

el no eyaculó porque no estaba pensando en su placer, si no en que
tu estuvieras bien y como te sentias incomoda..y te dolia de sguro se pueso medio cuidadoso
y solo queria que fuera un momento lindo..no placenrero ^^
sii, tranquila todo biien mi niña
suerte

J
judite_5178641
13/9/09 a las 12:28

Jajajaja
Es una de las jartás de tonterías mas gordas leidas por aqui xDDDD

A
an0N_607363199z
13/9/09 a las 16:57

No uses vaselina
Cariño, no hagas caso en eso de usar vaselina con el preservativo... Si estás un poco irritada a la hora de hacerlo es porque lo más posible es que no estés bien estimulada. Antes de penetrar existen los preliminares que son muy buenos para eso y así conseguirás disfrutar más de ello. Y sino... comprate un lubricante especial para ello que se vende en las farmacias. No te cortes por ello... y como entiendo que era tu primera vez a lo mejor no sabes mucho de estos temas, pero puedes informarte por algunas páginas de aqui de internet y recoger ideas para la próxima vez. Un besazo guapa y cuidate.

S
salama_6507996
3/12/12 a las :06

Duda
hola

una preguntototota, tuve mi primera vez y la vedd como bn dices los nervio, o de ocmo hacerlo me metio tanto que igual y no disfrute lo que paso o es mas hasta puedo decir que no fue lo que siempre ehh creidoo, y por lo cual estub metida en todo los movimiento, al momento que iva a penetrar su pene en mi vagina me dolia y me retiraba y lo intentamos nuevamente pero el al tratar de meterlo llegaba a un punto donde me dolia y otra vez, en tonces ahi mi pregunta ya que todo fue sin pensarlo y sin proteccion, que posibilidad hay que quede embarazada ya uno sabe despues de 12 dias pero tengo duda... no kiiera esperar asta ese tiempo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir